Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Tomando la palabra de @Icelos230680 la presión de algunas iglesias hacia la virginidad es muy fuerte que va desde la vergüenza de la familia hasta el repudio de la comunidad.
    Que solución han optado las jóvenes, claro no se puede decir todas, pero si muchas, el sexo anal como solución de los enamorados o agarres, tuve la oportunidad de tener 2 enamoradas de 2 iglesias muy distintas y en ambos casos misma solución, ojo que no fui el primero en ambos casos, pero la explicación de ellas la fue misma.
    Y sus amigas también optaban por la puerta posterior.
     
    Darth Tyranus, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Dr Analista le gusta esto.

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno relato amigo. Sigan asi.
     
    chester2456, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachachachas

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cuando se fue la primera chacha que me comía mis padres trajeron de la hacienda a una chica morena de 22 se llamaba María, yo ya estaba en mis 19 años en la u, esta Natacha fue mandada a la fuerza por su mamá porque decía que el novio era piraña y quería alejarle de ella, cuando llego la vi y de una dije a esta tambien la quiero en la cama, era morena, bajita, tenia el cabello ondulado y estaba quebradita, la cintura era lo mejor era pequeñita y tenía un culo pequeñito redondo y delicioso y tetas pequeñas pero paraditas, al principio era bien tímida y me trataba de joven, pero nos fuimos haciendo amigos y me contó que su enamorado se la había querido llevar a vivir aparte, pero le pegaba y era un hijo de puta, la engañaba en su cara y por eso su mamá la mandó, me tomó algunas semanas para entrar en confianza y el problema era que como era de la hacienda mis padres se la llevaban a la hacienda los fines de semana, ahí me metía a su cuarto y me alucinaba con su ropa interior, la mayoría eran tangas y calzones de chibola, ricos ricos.
    Bueno ya entrados en confianza le hacía bromas cuando no había nadie, y decidí aplicarle lo que me hizo la otra Natacha eso de esconderme y asustarle, me escondí detrás de la puerta del cuarto de mis padres y cuando entró a arreglar le di tremendo susto, pegó un grito y se puso roja yo salí corriendo y ella salía detrás de mi y ahí comenzamos con los juegos de manos y las cosquillas y las luchas, que rico esta chacha como era bajita y delgadita la podía someter más fácil, la levantaba de una y sus tetas quedaban en mi cara, y a la cojuda le gustaba porque siempre que no había nadie se le volvió costumbre saltarme por detrás y que le haga caballito, ahí me abrazaba y yo le sujetaba de las piernas y el culo, a veces se me pegaba al cuello más de una vez terminé con mis manos en su concha por encima de la ropa.
    Luego salí de vacaciones de la universidad y un como era costumbre fui a la hacienda y ahí pasaba, en eso un fin de semana que mis padres la llevaron para la hacienda la pendeja se fue a su casa y regreso en la tarde con el labio hinchado y moretones en los brazos la cosa es que el ex de la chacha había ido a buscarle y le había pegado, entonces mi mamá me dijo agarra una camioneta y anda a la casa, llévatela igual vamos a ver como hacemos para que lo manden preso al delincuente ese. Entonces agarre una camioneta y nos fuimos, eran como las 7 de la noche y llegaríamos más o menos a media noche a la ciudad, en el camino la pobre lloraba y llevaba una bolsa de hielo que se ponía en los labios, yo para animarle le dejé que ponga la música que quiera y le dije que cuando lleguemos pasaríamos comprando comida que ella podía escoger, me dijo ay gracias y se me pego y comenzó a llorar, yo con la mano que cambiaba las marchas se la ponía en la pierna cuando soltaba la palanca, a ratos le tocaba la boca y le decía pobrecita cuando lleguemos a la casa te voy a poner medicina para que te sientas mejor, igual en los brazos.
    Llegamos a la ciudad y le pregunté que quería comer, me dijo que nada porque le dolía la boca, entonces fuimos directo a la casa al entrar se puso a llorar y me abrazó, yo para romper el hielo la levanté y le hice cosquillas ella me abrazó con las piernas y re reía, le dije bueno tengo que curarte pero primero por que no te bañas, yo tambien quiero bañarme, báñate y sube, te curo y vemos una película o algo, fui a mi habitación y me meti a la ducha, en eso la chacha abre la puerta y sin decir nada se mete a la ducha en ropa interior, ahí comenzó lo bueno, la manosee nos besábamos y le metí los dedos hasta que se vino, salimos de la ducha y todo mojados fuimos a la cama y tiramos de lo lindo, lo mejor era ponerla en 4. Me la tiré un par de meses hasta que la mandaron a vivir al sur con unos parientes.
     
    Cachachachas, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erotico, lumeca, sic2005 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua la historias
     
    piuranosolitario, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachachachas

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Luego llegó una tía recomendada por los cuidadores de la casa, se llamaba Julia y tenia sus 36 años y estaba bien mantenida, gordita pero rica rica y medio blancona, era divorciada y tenia un hijo ya de 10 años, esta era tan pero tan perra que cuando no estaban mis padres andaba solo con el uniforme y ropa interior, esta fue la más fácil que me he cachado, el primer fin de semana que nos quedamos solos me dice joven me invitaron a una pollada esta noche, será que me puede dar permiso para ir es más si quiere me puede acompañar para que no se aburra, le digo ya bueno vamos pero me tienes que prometer que me vas a hacer pasar bien y la cojuda me dice ay claro para eso le llevo, me puse una camisa y un pantalón, cuando ella apareció parecía una perfecta puta llevaba un vestido diminuto negro sin si quiera tiras en los hombros, le llegaba casi al culo y tenia puestas medias de nylon, y tacones, yo me quedé boca abierta y la cojuda solo alcanzó a decirme si me resfrío es su culpa que me puse esto para cumplirle hacerle pasar bien, yo le dije entonces vamos, en el auto ella se iba maquillando y el vestido se le subió y dejaba ver un interior negro bajo las medias de nylon, ahí pensaba a esta le hago pagar hoy mismo.
    Llegamos a la pollada era en un barrio humilde en una casa también humilde, cuando la Natacha me presentó con los de la fiesta les dijo, miren esta es mi cita de hoy, mueran de envidia y me agarró la mano como novios, saludamos así con todos, primero fue la comida y con tragos de una, luego comenzó el baile y ahí me di cuenta que ella pedía a gritos, me manoseaba la espalda, me acercaba la cara y me daba besitos en la quijada frente a todo el mundo, ahí me dice vamos a descansar un rato, nos sentamos en una mesa vacía, se le había bajado un poco el vestido y casi se le veían los sujetadores de plástico cuando se dio cuenta dice ay no el show es solo para ti no para todos y se subió, yo ya medio mareado decidí no tomar más porque estaba conduciendo, pero ella siguió tomando y ya estaba ebria, bailamos de nuevo y de cuando en cuando le tocaba el culo y me puse fierro y ella se me pegaba más, así pasamos toda la noche, ella realmente me hizo pasar muy bien, tipo 3 de la mañana nos quitamos, en el camino ella me dice que bien que la pasé contigo que bueno que te gusta la juerga porque podemos juerguear siempre que nos quedemos solos, yo todo arrecho y descarado le dije si te pones vestidos así juergueamos cuando quieras. Llegamos y ella al bajarse del auto me dice estoy mareada prepárame un café le digo ya vamos, me dice no puedo caminar con los tacos se agachó para intentar quitarse los tacos y se cayó, quedó con el vestido totalmente arriba, le digo a ver te levanto y me dice primero sácame los tacones, sentada en el piso con las piernas abiertas le saqué los tacones mientras le veía todo, la levanté y le acomodé el vestido aprovechando le pasé los dedos por si tanga en el culo y no le bajé de todo el vestido, abrí la puerta y le dije damas primero, ella entró y con el vestido alzado se le veía media nalga, yo le dije asuuu no me tientes acomodarte el vestido, se dio la vuelta y sin decirme nada me metió tremendo chape, delicioso me mordía y metía la lengua, en eso paró y me dice, no, eres muy joven para mi, yo le respondí ya nada ahora me cumples y me la chapé, chapamos parados en la puerta un buen rato le metí mano duro quedó con el vestido subido del todo, subimos al cuarto le hice de todo en cuatro me bailaba rico, hicimos 69 y me terminó en la cara, era una perrita le encantaba gritar y me decía soy tu puta amor, luego se ponía inyección y le daba sin condón todo el tiempo, le encantaba oral y en 4 y besaba delicioso. Cuando comencé a trabajar y me pasé a vivir solo esta iba supuestamente a limpiar dos veces a la semana pero mas nos pasábamos tirando, ni bien llegaba se sacaba la ropa y se quedaba en calzón, me complacía en todo hasta se compró un traje de cumbrera de esos que arrechan durísimo. Esta se fue cuando yo tenia 25 años porque mis padres vendieron la casa y se fueron a vivir del todo a la hacienda. Yo vivía en un depar que mis papás compraron y obviamente conseguí Natacha al toque, una vieja a la que no me caché pero si a su hija.
     
    Cachachachas, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, polo35, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue contando
     
    piuranosolitario, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que en mi casa trabajaba una cajamarquina, en ese entonces yo tenía 19 y ella 21. Los primeros meses no pasó nada importante, sólo que me llamaba mucho la atención que siempre venía con unos super escotes mostrando sus grandes temas, y la mayoría de los días llegaba con olor a alcohol. Mi mamá no se daba cuenta de eso ya que yo le abría la puerta.
    Los días pasaban y fuimos agarrando mucha confianza hasta que un día nos quedamos sólos en casa eran las 10 am aprox.. Y ella había llegado con olor a alcohol y se le notaba aún algo picada.. estaba planchando era verano y carnavales. Estaba con un vestido pequeño Pegadito y un poco escotado. Así que por Joder agarré un poco de agua y se la tiré a las tetas, ella se rió y me dijo Jorgito que estas haciendo está helada.. Y en venganza en un descuido mío me tiro agua en el short y yo estaba sin boxer y estaba con una semi erección que ella la pudo notar y me miró de forma coqueta...
    Ella: Uyyyy Jorge creo que el agua helada te caerá bien jaja
    Yo: jajaja veo que quieres jugar..
    Ella: depende que juego sea Jorgito.. Y me mandó una sonrisita de putaaa
    Yo: así? Y que juego te gustaría jugar?
    Ella: mmmmm hace calor, algo donde me dejes mojadita.
    Yo: se me ocurren varios, quieres jugar?
    Ella: dime cuáles

    Me acerqué mirándola a los ojos y sin dejarla reaccionar le metí un beso que ella respondió metiendo su lengua en mi boca,nos besabamos fuerte sentía su aliento aún a trago.. pero no paraba de besarla y tocarla ya por debajo del vestido sus muslos y los sentía algo sudados ya, hacia mucho calor.
    Le di la vuelta y me fui bajando el cierre del vestido y bajandolo dejándola arriba desnuda porque no tenía brasier.. bese su espalda mientras acariciaba sus tetotas sudadas... Y ella empezaba ya a dar pequeños gemidos.. Y decía Jorgito que rico.. sigue bebé que bien me tocas... Y mientras yo seguía besando su cuello espalda.. Ella llevo sus manos a
    Hacia atrás basándome el short y empezAba a masturbarme.. Uyyyy Jorgito que rico se siente eso, esta gruesito y del tamaño justo para gozarlo...
    Se volteó nos besamos y ella fue bajando hasta llegar a mi pene el cual se metió en su boca y diooooos que rica mamada me dio esta mujer.. ver su carita ya roja de la excitación y el calor.. me la chupaba mirándome a los ojos esa cara de viciosa me prendió más que empece a penetrar su boquita.. la cogía del cabello y eso le gustaba... que rico estaba follando su boquita.. hasta que ella me frenó y me tiro en el piso...
    Ella: Jorge no aguanto... quiero cachar.. quiero meterme tu pinga..
    Estaba algo descontrolada y ver su cuerpo sudadito me enfermó que agarré mi pinga la moví y le dije cachate a tu nuevo macho..
    Ella se fue sentando y metiendo mi pinga y gemia cada vez más.. se movía rápido de manera desesperada..
    Ella: ahhh Jorge asiii.. que rica pinga la siento toda.. ahhh ahhh que rica.. la quiero siempre Jorge.. me la vas a dar siempre verdad?? Ahhhhhh..
    Yo.. si putita desde ahora serás mía.. Y te cachare todos los días...
    Ella: siiii bebé cachame las veces que quieras.. seré tu Puta..

    Seguía encima mío.. hasta que se cansó y se echó en el mueble.. me puse encima de ella con una pierna en mi hombro.. Y se la metí hasta el fondo.. quiero aclarar que en todo momento tiramos a pelo..
    Estábamos ya muy excitados... ver sus tetas gigantes moverse en cada metida.. Era mi perdición.. Esa mujer era un volcán.. super caliente que le gustaba a pinga como un caramelo...
    Ella: siiii bebé cacha a tu Puta.. vamos dame leche bebé.. esta putita quiere su leche para estar tranquila..

    Acelere las embestidas me acerqué a su cara para meterle ma lengua a la boca.. Y me.movía más rápido hasta que le llene la concha de leche.. Y ella duo un grito muy rico.. se vino al mismo tiempo que yo... me quedé adentro de ella seguíamos besandonos.. pasaron unos 5 min.. Y nos cambiamos ya que podía llegar alguien..
     
    El vergon, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JHON B, Carashito, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachachachas

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como les dije de ahí tuve una tia vieja que no me inspiraba nada y era cama afuera, cuando no podía ir mandaba a la hija que era flaca de 20 años, un día la hija me dice señor puedo pedirle un favor, necesito 300 para un celular (era la época de los Nokia), si me apoya le doy un gustito… Le respondo ¿Qué recurseas? me dice si a veces pero no le cuente a mi mamá, le dije tengo 150 y me dice ya si me sirve, ahí nos metimos a la ducha pero la cojuda lo hacía con desgano, igual me la cache todo ese día, nunca más la volví a ver, luego de un tiempo le mandé a su vieja con pretexto de que quería una chacha cama adentro.
    Ahí le dije a mi vieja que me mande una de la hacienda o el pueblo para que sea cama a dentro, pasaron un par de semanas y me mandó una tía cuarentona que se había ofrecido para la chamba al toque, era chola power estaba gordita pero todo bien puesto, de entrada era toda hecha la seria y me costo algunos meses cacharmela, igual yo andaba con flaca entonces no le hacía mucho caso, la cosa es que mi flaca se quedaba en la casa y la chacha le lavaba la ropa te tenía en la casa y se portaba bien, mi flaca igual era buena flaca y me daba Roche ponerle los cachos, la cosa es que mi flaca que fue a USA a terminar de estudiar y obviamente terminamos igual algunas cosas de ella se quedaron en mi depar, ropa, maquillajes y esas cosas de flaca, la chacha luego de ver que no venía la flaca un par de semanas me dice joven que pasó con su novia que ya no viene, ahí le conté y nos pusimos a conversar, le conté que mi flaca se fue y ella me contó que se había divorciado hace un par de años, ahí me dice que pena de su novia joven si se notaba que la pasaban bien, a veces se les escuchaba hasta la cocina y era bien bonita, yo me le rio y le digo así que si has estado pendiente de todo y me dice: claro, si no le hubiera tratado bien le hubiera dicho que le cambie por una mejor, nos reímos y ahí comencé a verle con ganas, algunos fines de semana bajamos juntos a la hacienda en mi nave yo aprovechaba para visitar a mis viejos y ella se iba de salida, ahí conversábamos, era buena nota la vieja, un fin de semana ya domingo tarde que teníamos que regresar la chacha no aparecía entonces me fui a buscarle a la casa y estaban de juerga, me dice disculpe joven se me pasó la hora vamos, la chola estaba medio mareada y con un vestido, en el camino se durmió al toqué y cuando llegamos la desperté y me dijo disculpe joven le juro que no va a pasar de nuevo, le digo no te preocupes, pero si haces eso avisa o mejor invita y nos reímos, ese lunes de mañana pasó algo que nunca había pasado, cuando estaba listo y quería desayunar me la encuentro en camisón en la cocina me dice disculpe joven me quedé dormida y para hacerle el desayuno rápido salí así, yo bien descarado le digo por mi mucho mejor me recreo la vista y se puso rojaza, yo me la comí con los ojos y se dio cuenta y se puso nerviosa, pero des ahí todas las mañanas salía en camisón, a veces con tanga abajo. Esa semana una noche me dice oiga joven este fin de semana hay un concierto de Grupo 5 o algo así era me da permiso para ir, le digo si claro, con quien vas, me dice sola y le digo ah no para eso te acompaño me dice ya claro ahí me dije ya fuiste, el sábado se alistó y se puso un pantalón de tela pegado y un polo escotado, nos fuimos en taxi, estaba lleno y nos metimos en la mitad hasta medio adelante, obviamente me puse atrás de ella pegadito y le puse la mano en la cintura, cuando comenzó la huevada la tía se emocionó y comenzó a bailar, yo igual y comencé a puntearle, la chola respondió rico se me pegaba mas y me agarró la mano que tenia suelta y me hizo que le abrace con ambas manos, ahí comencé con los avances descarados, le agarraba la barriga y bajaba mis dedos y le pasaba de a poquito por dentro del pantalón, le tocaba las piernas y medio la papa cuando la gente nos apretaba más, cuando me puse fierro la chola se dio cuenta, bajó la mano y me rozo hecha la que se tocaba el culo, su mano quedo un rato entre su culo y mi fierro y descaradamente de dije que bien que me estás haciendo pasar, solo se rio sacó su mano y me agarro la mano como novios, todo el concierto me la tuve pegadita, salimos y no me soltó la mano en el taxi de regreso me dice ay que lindo pasé gracias y me dejó abrazarle, igual con mis dedos jugaba en el borde de su pantalón, llegamos al depar y en doble sentido le digo no tengo ganas de comer pero que no daría por un masaje, si quieres prepárate algo y ya nos vemos mañana, ya en mi cama luego de bañarme estaba viendo tele medio dormido y entra la chacha y me dice ¿no quería un masaje joven? Le digo si de una, me destapé me quité el polo y me puse boca abajo, la chacha se me subió en las piernas y me comenzó a tasajear la espalda, los hombros y el culo se notaba que lo estaba disfrutando, me dice date la vuelta y se me monta y ya fue, nos manoseamos un buen rato, luego comenzamos a chapar y ella se hizo de lado el calzón y se lo metió me cabalgaba con ganas y le digo me puedo venir adentro y me dice si, ahi me vine, ella no se vino y le hice venir con una dedeada, me dijo ay me hacía falta gracias, se fue a su cuarto, la siguiente mañana me meto a su cuarto y me dice joven lo de ayer me disculpa pero me moría de ganas y como ya no tiene flaca seguro usted también, pero que no pase de nuevo, le digo por qué no te gustó y me dice si pero y luego? Le respondo y luego qué, solo no te enamores, ahí me la chapé en su cuarto, le di en 4, ese domingo tiramos todo el día, luego tirábamos seguido, era buena en la cama la Natacha, estuvo un par de años y se quitó, igual mi hermana se vino a vivir al depar y no podíamos cachar tanto y yo salía con una flaca que era chola pero no le quería mucho así que no me importaba ponerle los cachos. De ahí no tuve Natacha cachable si no hasta recién. Ese les cuento el siguiente.
     
    Cachachachas, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, Erotico, Carashito y 6 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Este es otro relato con la mucama cajamarquina, pero esta vez en su cuarto.

    Era un sábado que ella no iba a trabajar a mi casa, me manda un mensaje. Eran como las 11 am..
    Ella: Hola Jorgito, como estas, tu crees que puedas venir a mi cuarto a revisar mi laptop, no funciona bien..
    Yo: Hola yovanita claro no hay problema pero que me ofreces a cambio jaja
    Ella: mmm ven y lo averiguas bebito.

    Salí rápido a su cuarto, quedaba a 20 min de mi casa.. llegué y la perrita estaba con un shortcito que sólo le tapaba medio culo.. Y un top Puta madre, que dejaba ver más de la mitad de sus tetas..

    Ella: pasa bebé, necesito tu ayuda.
    Yo: yova estás buenísima.
    Ella: ay bebé que dices, así siempre estoy acá, fresquita.

    Revise su lap y la verdad no encontré nada malo, ella estaba en el baño y le dije que ya había acabado y que iría a la tienda por algo de tomar y que si quería algo me diga.
    Me pidió unas cervezas y que ella ponía la comida.

    Haciendo un paréntesis, ella tiene una hijita y en ese momento tenía 4 añitos y estaba con su sobrina en otro cuarto al lado.

    Volviendo al relato, regrese con más cervezas y le pregunté por su hijita y me dijo que la regresarian a las 7 pm.

    Teníamos varias horas.

    Empezamos a tomar ella estaba en su cama sentada y yo en una silla al costado de la cama.
    Hablamos de tonterías reíamos, y me dijo.

    Ella: alguna vez imaginaste en follarme?
    Me tenías ganas ya? Te pajeabas
    Pensando en mis tetas?
    Yo: jajaja yova, la verdad si me pajeaba pensando en ti.. ya me imaginaba algo de como eras, por como llegabas oliendo a alcohol a mi casa y por la ropa que te gusta ponerte. Pero nunca imagine que podría cogerte.
    Ella: jajaj Jorgito, te digo algo? Varias veces me metía al baño en tu casa y me metía los dedos imaginando que eras tu el que lo hacía.. olía tu ropa interior para saber a qué olía tu pinga y me molaba con eso.

    Lo que me contaba me excito mucho.
    No podía creer que hacía todo eso..

    Ella: y es así que ese día que me mojaste aproveché para jugar y poder calentarte y que me caches rico. Es más creo que ya te diste cuenta que te hice venir para que me caches otra vez..
    Se bajó de la cama y me levanto de la silla y me empezó a besar fuerte, nos tocabamos por todos lados como desesperados.. le levante el top y obviamente no llevaba brasier, y comencé a lamerle las tetotas, que ricas son.. Ella gemia despacito y me agarraba la cabeza para hundirme más en sus tetas..
    Ella: así bebé mis tetas son tuyas.. chupalas así que rico.. ahh..
    Yo ya le.había bajado su short y la deje en hilo.
    Me quite el Polo y el short me quedé en boxer.. la puse frente al espejo del ropero y me.puse detrás de ella.
    Yo: mira tu carita de zorra yova.. mira tus tetas que ricas como brillan por tu sudor..
    Ella: si mi amor, me pones caliente, quiero ser tu mujer, que seas mi marido y me caches las veces que quiera..
    Sobaba su culo sobre mi pinga.
    Ella: quiero tu pinga siempre bebé, de quien es esa pinga que estoy sintiendo en mi culo.
    Yo: tuya yova toda tuya.
    Ella: dímelo otra vez de quien es esa pinga
    Yo: tuya mi amor es tu pinga y vendré a cacharte todos los días como mi mujer que eres
    Le sobaba las tetas y besaba su espalda. Baje besando hasta sus nalgas las cuales separe y puse el hilo a un lado y pase mi lengua por su ano lo que hizo que yova gima fuerte y de un brinco.
    Ella: ay bebé que haces nadie me había hecho eso antes.. se sintió delicioso sigue..
    Yo seguía lamiendo su ano y metiendo dos dedos en su concha... los metía y sacaba rápido y chupaba sus nalgas ella ya gemia muy rápido y se mojaba demasiado.
    Ella: ahhh amor cachame cachame yaaaa quiero tu pinga bien adentro...

    Me puse de pie y desde atrás se ma empuje en su Conchita jugosa..
    Yo: te gusta perra?? Te gusta como te cacho???
    Ella: siiiiiii ahhhh nadie me había cachado así antes.. sigue mi amor vamos cacha a esta perrita que tiene sed y quiere leche..

    Sudabamos muchísimo.. su techo era de Calamina y con el solaso ya imaginan adentro era un sauna.. pero verla super sudada como brillaba su espalda su cuello.. ver su culo sudado uffff delicioso... Ella seguía apoyada del espejo y desde atrás se la seguía enterrando y jalando su cabello.. por momentos volteaba su cara y sacaba la lengua queriendo que la bese.. Y nos lamiamos la cara.. parecíamos animales.. nos deseábamos tanto que la pasión y el.fuego entre nosotros era demasiado.. Ella gritaba sin importar que en el cuarto de al lado estaba su hijita.con su sobrina una nenita de 16 añitos, que es historia de otro relato.
    Ella: Jorgeeeeee me vengo.. Me vengo.. échate en ma cama..
    Me eche boca arriba y pensé que se sentaría en mi pinga a montarme pero la muy perra se sentó en mi cara poniéndome toda su Conchita en mi boca y se movía de atrás hacía delante y yo pues empece a chupar esa Conchita deliciosa.. Y se vino en mi.cara.. Me mojó todo.. sus jugos eran riquísimos..
    Ella: bebé ese es mi regalito por lo rico que me cachas. Te gustó?
    Yo: fue una delicia bebé.

    Yo aún no me venía y ella vio mi pinga y se la.metió en la boca haciendo un rico 69.
    Tenía su culo a mi disposición.
    Yo: yova tienes un culo delicioso quiero darte duro .
    Ella: bebé tu pinga es muy gruesa entrará??
    Yo: dejaselo a tu hombre.
    Y empece a lamerle el ano y a meter primero un dedo.. luego dos.. hasta meter tres dedos y dos dedos en su Conchita.. yova ya estaba perdida.. Me.chupaba la pinga muy duro se la metía hasta la garganta y .dijo..
    Ella: ya cabron para no aguanto.. metemela en el culo yaaaaaa.. la quiero adentro..
    Yo: tus deseos se cumplirán mi yova.

    La puse boca arriba y le levante las piernas todo lo que pude y puse mi pinga en la.entrada de su ano.. Ella me.miraba con ojos de viciosa de ninfómana se perra..
    Y poco a poco le metí la cabeza de mi pinga y ella gemia rico aguantaba como buena Puta..hasta que se la metí toda de un empujón... parecía que se le salían los ojos.
    Ella: ahhhhhhhh cabron eres un putooooo me.duele... Me rompiste el culoooo
    Yo: y eso querías putita.. eres mi perra aguanta..
    Ella: ahhhh Jorge me matas ahhhh
    Yo seguía penetrando su culo y apretando sus tetas.. estábamos bañados en sudor.. rojos de la excitación.. no pensábamos bien.. sólo en cachar.. Ella fue acostumbrandose a mi pinga en el.culo y empezó a gemir de gustó..
    Ella: ahhh que rico.. siii no pares cabron dame pinga mi culo quiere más.. dameeeee Muévete rápido hijo de Puta..
    Ya la cosa se.descontrolo.. gritabamos muy fuerte.. obvio que nos escuchAban en toda esa quinta..
    Ella: ahhhhhhh llename el culo de leche puto.. esta perra quiere lecheeeee dame lecheeeeee..
    Sus.ojos estaban perdidos.. Tenía tooooda mi pinga en su culo.. 16 cm en el ano.. Y gruesa.
    Yo: me.vengo me vengo....
    Ella: si mi amor llenarme el culo de tu leche.. vamos vamos dame leche...
    Y agarré su cabeza acercandola a la mía.. le lami la boca y ella sacó su lengua también.. Y embarrandonos la cara de saliva.. le llene el culo de leche pero sin parar de bombearla.. seguía saliendo leche hasta yo me.sorprendí.. le saque ma pinga y su culo se veía hermoso.. su ano abierto escupir mi leche.. Y vi.su cara y me. Miraba casi desmayando..
    Ella: mi amor.. eres el primero en comerse mi culo, y te lo di porque realmente quiero que seas mi hombre. Me gustas.. Y por ti soy capaz de todo.

    Nos quedamos descansando ya.con ropa y tocan ala puerta era su sobrina.
    Me la presentó su nombre es María.
    María: Hola mucho gusto, puedo decirles algo, la próxima sean más discretos, todos han escuchado sus gritos.
    Yova: jajaja ay María y? En tu mi cuarto puedo hacer lo que quiera y que se vayan acostumbrando ya que el vendrá todos los días.
    María: pero tía tu ssabes que tengo 16 y estoy en toda ma.edad de la.calentura.. Y tus gritos hacen que sienta un calor fuerte..
    Yova: eres una nenita aún.. ya con tu enamorado más adelante podrás hacer lo que yo hago con Jorge..

    Continuará
     
    El vergon, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, logisticooo, Carashito y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telati se agtadece
     
    piuranosolitario, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.453
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un mate de la
     
    Icelos230680, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, lo que nos dijo María me dejó pensando, esa nenita de sólo 16 años se había excitado con los gemidos de su tía.

    Pasaban los días y yo iba diario a cachar a mi mujer yovanita. Todas las tardes cuando se iba de mi casa yo la seguía y llegando a su cuarto mandaba a su hija con su sobrina y tirabamos como locos.
    Hasta que una tarde en pleno cache, le dije.
    Yo: mi amor una vez me dijiste que por mi hacías cualquier cosa verdad?
    Yova: siii amor por esta pinga hago lo que sea, con tal se seguirla teniendo.
    Yo: bueno pues, quiero que tu sobrina nos vea cogiendo..
    Yova: queeeeeee? Estas loco es una nenita de 16 añitos...
    Yo: bueno entonces no podemos seguir cogiendo..
    Yova: pero pero mi amor, esta bien le diré que venga.
    Yo: no así no.. follemos duro quiero que grites más fuerte hasta que ella misma venga.. por eso tienes que gritar a todo lo que tenga..
    Yova: ya mi amor pero dame por el culo...
    Y bueno yo obediente empece a cacharme el culo de mi yovita... la puse en 4 en el borde de la cama con sus piernas abiertas.. Tenía todo ese anazo para mi.
    La agarraba de las caderas para metersela más duro.. mi yova ya empezaba a gritar...
    Yova: AHHHHH PUTO CABRON ASIIIIIIII ROMPEME EL CULOOOOOO ASIIII CACHA A TU PUTA VAMOS DAME MAS DUROOOOO SABES QUE A ESTA PERRA LE GUSTA SER CACHADA FUERTE....
    sus gritos eran escandalosos... su cama golpeaba la pared..
    Yo: ASI MI PUTA?? ASI TE GUSTA ? QUIERES PINGA DURA.. QUE RICO CULO TIENES PUTITA.. ERES MI PUTA Y QUE LO SEPAN TODOS... ESE CULO SOLO ES MIO.
    yova: SIIIIII ES SOLO TUYO ERES MI MACHO AHHHHH AHHHH CABRON MAS FUERTE AHHHHHH QUIERO LECHEEEEE VAMOOOOOOOS DAMELAAAAA PARTEME EL CULOOOOOO
    en eso estábamos haciendo el escándalo de la vida hasta que eso dio sus frutos... tocaron a la.puerta y se escuchaba la voz de María.
    María: tiaaaa tiaaaa abreeee..
    Yova: ya María esperame.
    Yova con el culo abierto y toda sudada fue a abrir la puerta.
    María se quedó impactada de ver a su tía desnuda sudada y agitada.
    Y al pasar me.vio en la cama también desnudo y con la pinga super parada, esa situación me excitaba demasiado.
    María: están haciendo mucho escándalo.
    Yo: pensé que eso te gustaba pequeña hace días dijiste que eso te calentaba. Y pensamos que sería bueno que pudieras ver en vivo todo lo que le hago a tu querida tía.
    María volteó a ver a yovana y ella afirmó con la cabeza.. entonces María se puso cómoda en una silla. Sólo decirles que María llevaba puesto un vestidito de tiritas que le llegaba a la mitad de los muslos.
    Bueno ya María se sentó en la silla. Y yova empezó a mamarme la pinga.. toda esa situación parece que a yova le prendia.. seguía chupando y volteaba donde María y le decía..
    Yova: ves sobrina así se tiene que chupar una buena pinga, tienes que tratar bien a una pinga así para que luego te hAga cositas muy deliciosas..
    María: así veo tía, sigue quiero aprender.
    Y en eso yova dijo algo que por 2 segundos me.congeló y luego me la puso más dura.
    Yova: quieres aprender.. entonces mirando no lograrás lo mismo que practicando.. ven te voy a prestar por hoy está pinga que es mía...
    María: enserio tía??? Podré aprender a chupar???
    Yova: si María ven es toda para ti.
    Y María se acercó poco a poco agarró mi pinga la miro la olio y pasó la puntita de su lengua por la cabecita.. eso me encantó.. luego le daba besitos se la pasaba por las mejillas y cerraba sus ojitos y me hacía una paja suave.. Hasta que por fin se metió la cabeza en su boquita. Que sensación tan rica.. esa boquita inocente.. Me la chupaba muy torpe causandome dolor con sus dientes..
    Yova: no sobrina así no.. Y yova se metió mi pinga a la boca y María miraba muy de.cerca como lo hacía.. la.boca de.yova era la de una perra que con 21 años tenía muuuucha experiencia. Y se turnaban para chuparmela y poco a poco María daba una mejor mamada.. Hasta que se quedó solita chupando.. Y yova se puso abierta de piernas en mi cara.. obvio mi perrita quería que la sopeara.. Y eso hice.. Tenía a María chupando mi pinga y a yova siendo follada por mi lengua y con dos dedos en el ano... obviamente eso lo veía María que al parecer la ponía muy caliente.. incline un poco mi cabeza para ver a María y mi.sorpresa fue que estaba totalmente desnuda chupando y tocándose su virginal vaginita..
    Nunca imaginé que ese cuerpo tan perfecto estaba frente a mi y más aún chupando mi pinga.. yova me.mira.
    Yova: te gusta verdad? María es muy linda y tiene un cuerpo muy bonito.. aprovecha que será la única vez que podrás..
    María: pero tía.. Esto puede ser el inicio de una linda relación de los 3.. nuestro secreto.. o será que te da miedito que yo le guste más y sea sólo para mi...
    Yova: niña malcriada, una te invita a comer y ya te quieres quedar con la comida..
    María: no me la quiero quedar tía, pero quiero seguir comiendo.
    Yo: bueno bueno yo no me opongo. Jaja
    Yova: eres un Pendejo..
    Y empezó a besarme muy rico.. Y María también se echó a nuestro costado.. Nos besabamos los tres.. besar a María era muy rico.. lo hacía más suave que yova.. se notaba la diferencia entre una perra de 21 y una princesita de 16 que poco a poco iría a prendiendo los trucos de su tía.
    Yo me levanté y puse a yova contra la pared y desde atrás se la metí.. Y María se puso a mi lado a besarme ... se la metía a yova y besaba a María...
    Yova: ahh que rico.. así... mi amor.. metela más maaaaas. Tu pinga es mi vicio.. ahhh ahhhh.
    María me ponía sus pechos en mi boca.. que ricos.. estaban saladitos, la pequeña estaba sudando también.. con una mano empece a tocarle su Conchita.. ella se acercó a mi oído y me dijo..
    María: quiero que tu seas el primero. Hoy.. ahora.. quiero que me lo.hagas con cariño..
    Yo seguía dandole duro a yovana.. pero eso me calentó que frene.. Y yova como que se.molesto un poco pero lo dejo pasar.. eche a María en la cama y empece a besar su delicado cuerpo, ella se retorcia de placer.. Y abrió las piernas y me indicó que quería.. entonces baje y empece a besas tu vaginita 0 km.. la nenita se volvió loca..
    María: sii Jorge siii.. ya veo xq mi tía grita.. ahh que rico Jorge sigue me tienes en el cielo.. siento ganas de orinar.. de llorar..
    La pequeña estaba a punto de experimentar un orgasmo fuerte.
    Continuará....
     
    El vergon, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, ElCausa10, logisticooo y 7 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Es bueno que al menos cause algo en ti.. vibras.
     
    El vergon, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    yo no tuve empleada nunca en casa, pero si recuerdo una anecdota cuando trabajaba de seguridad para un empresario en un condominio en el sur.
    Ahi, conoci a una charapita, no recuerdo su nombre porque era el año 1995. Esta charapita trabajaba en la casa de un pianista muy recconocido que justamente tu tenia su casa en ese condominio donde yo era chaleco del empreario. Tenia en ese entonces 22 años, con todas las neuronas revueltas, pajero empedernido, un poco timido con las chibolas pero siempre respetuoso.

    De esta charapita , que era de iquitos, recuerdo q erea bajita, 1.55 cm, buen trasero, entradora, conversadora y siepre vestia shorts cortitos. Habia escuchado el rumor que varios conocidos de la zona se la habian comido, solo eran rumores, yo nunca vi nada malo en ella. Un dia sabado, ella salia de descanso y le hize el habla
    Yo: hola Iza, buen dia, ya se va de descanso?
    Iza: Hola, si hoy dia sabado es mi descanso y me tengo q ir hasta lima a la casa de mi hermana.
    Yo: ah ya, cuidate y q te vaya bonito, ojala coincidamos algun dia en el descanso y nos tomemos unas aguitas?
    Iza: jijijijij - sonrio- puede ser. Cuidate, Chau.

    Habia roto el hielo, desde aquel dia me puse como meta tirarmela como sea, comenze a indagar mas de ella. Cada vez me asombraba mas porque de decian que habia estado con el hijo de un coronel, con un chato empresario, con tal persona, etc; y casi todos vivian en dicho condominio. Debe haber pasado como un mes y me la encuentro de nuevo.

    Yo: hola Iza, a los tiempos
    Iza: hola, como estas
    Yo: y cuando tomamos algo
    Iza: Cuando tu desees

    Nos pusimos a conversar un buen rato, ella contandome de donde era y que hacia y yo de las cosas mias. En aquel entonces yo tenia un radio portatil tipo walkman que lo usaba para escuchar musica o noticias y no aburrirme. Iza me dijo si podia prestarle, que queria escuchar musica ya que por las noches estaba aburrida en su cuarto. Se lo preste y gracias a ese aparatito fue que la posei dos veces.

    Al cabo de una semana, la vuelvo a encontrar en la mañana, le pido la radio y me dice que lo tenia en su cuarto y que me lo devolveria mas tarde, con una sonrisa coquetona. Aunque parezca inverosimil, ella me propone que la visite a su cuarto. Yo, what?, pero como voy a entrar si ahi estan tus jefes. Ella sonriendo me dice, te espero a las 8 pm, ellos no estaran, ya veras tu como entras a recuperar tu radio, la señal sera la luz de mi cuarto. Pucha me volvi loco, como miercoles entro a la casa de su patron, era imposible. Esa mismo dia por la tarde, me encuentro con un amigo, y le digo lo que me habia dicho la charapa, este amigo se sonrio y me dice, claro q puedes entrar, atras de la casa de sus patrones estan construyendo, la azotea de la casa nueva da con el cuarto de la charapa.

    Planee todo para estar un rato libre y ver a la charapa, aun recuerdo como si fuera ayer, a las 8 pm, pude ver que prendio la luz de su cuarto 2 veces, me dije, es la señal, y sali rumbo a la sasa nueva y trepe las escaleras, hasta llegar a la azotea, salte al muro que separa ambas casa y ya estaba en el cuarto de la charapita, tocandole la puerta, ella miro por la ventana y procedio abrirme la puerta.

    Sres, no podia creer, estaba con una bata transparente y se podia notar su ropa interior y brasier. Estaba fresquita, recien bañada. Ella se sento en la cama y yo al borde de ella, conversamos y le dije: dame un beso; ella no me repondio, le volvi a decir: dame un beso; ella se sonrio pero no accedia. Como no quizo hacerlo, yo me acerque mas a ella y le plante un beso, ella me abrazo y me correspondio, aproveche en besarle todo, desde los labios superiores hasta los inferiores.

    Que rica hembra cara...., de solo acordarme se me vuelve armar de nuevo. Fue un buen polvo, no un polvo de 30 o 1 hora sino menos de 10 minutos. Goze esos senos, esa barriguita planita, esa chuchita depiladita, me embriague de su nectar, chupe y mordi su espalda, sus nalgas carnositas. Cachamos en su cama, haciendo el misionero, piernas al hombro, la cucharita, cuando se puso en cuatro, ufff, se le formaba un corazonzote. Mi pinga entraba y salia en esa vagina recontralubricada. Yo estaba por explotar y no le dije nada, y eyacule dentro de esa conchita. Al parecer eso le molestó , que terminara dentro de ella.Ten cuidado cuando salgas me dijo. Me retire del cuarto, de la misma manera como habia entrado. Saliendo del condominio, veo que sus patrones llegaban a su casa. Despues hubo otro reencuentro mas, pero no ahi en la casa donde trabajaba, sino en otro lugar.

    Nunca mas supe de ella, se que la sacaron del trabajo tiempo despues, esa fue una de mi experiencia con una empleada del hogar en el condominio donde trabajaba.
     
    richitar, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carashito, Troyano69 y polo35 les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Seguimos... María estaba a punto de tener un orgasmo causado por mi lengua... ella arqueo su cuerpito frágil y suspiró...
    Yova: mi amor déjala que descanse ven.. te quiero adentro.
    María: noooo quiero que me la metas.. estoy lista...
    Y bueno la princesa dio su orden.. le separe las piernas y poquito a poquito se la fui metiendo.. María cerraba sus ojitos y se mordia el labio inferior.. Y apretaba las sábanas... estaba en las nubes gimiendo rico..
    Estábamos en un rico misionero yo lamiendo su cuello saladito y besando sus labios... Estábamos haciendo el amor... yovana se puso algo celosa por como nos miraba.. a la princesa hay que tratarla con delicadeza primero.. María me abrazaba me susurraba al oído..
    María: te amo Jorge te amo que rico me lo haces.. sigue por favor no.vayas a parar... hazme tuya!!
    Seguíamos follando rico.. mi dulce princesa estaba siendo desflorada por este humilde servidor..
    Yovana se masturbaba en la silla y me miraba con cara de Puta.. mi Puta me estaba viendo..como le hacía el amor a su sobrinita.. como la hacía mujer..
    Yo seguía dándole a buen ritmo y María lo gozaba.. Yo lamia sus pechos los pezones deliciosos... hasta que se me ocurrió ponerla a montar... me eche en la cama y María se sentó en mi verga.. Y que rico se movía.. ella me besaba.. besos intensos llenos de pasión... Y yovana al ver.eso.. no aguanto y se sentó en mi cara abierta de piernas pero mirando a María.. que rico... María se comía mi verga con su juvenil Conchita.. Y yo me devoraba la concha recorrida de mi Puta yova.. a la cual le metía dos dedos en el culo que la hacían gritar....
    Yova: ves María... así se cacha.. así tienes que ser en la cama.. como yo... una perra..
    María: ahhh si tía ahhhh.. que rica verga ... Bésame las.tetas tía.. besalas..
    Y yovana se las comió haciendo que María gritar a de placer...
    María: quiero orinar... ajhhhhhh no.aguanto... se me.sale....
    Y baño mi verga de sus deliciosos jugos... Y cayó rendida a un lado de la cama.. Yo quería acabar... Y puse a yova echada boca arriba y me.levanté las piernas y se.la.clave en su concha inundada...
    Yova: siiiiii asiiii mi amor... cachameeeeeee llenameeeee quiero lecheeeeeeeee
    Ufff que rico me.cachaba a.mi perra.. me.acerque a lamerle más tetazas que ricasssssss... como me excitaban ese par de melones sudados... acelere el ritmo y la llene de leche... caí rendido encima de mi yova.. nos besamos y así estuvimos echados una hora más que tuve que irme.

    Luego les cuento como me comí a María por el culo.
     
    El vergon, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xldicxon, lumeca, Carashito y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato se agradece
     
    piuranosolitario, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan adelante ,gracias.
     
    chester2456, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.507
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Y continuando el relato.. pasaron los días.. Yo iba religiosamente todas las tardes a fallar con yova.. era una loba insaciable..
    Una tarde llegué a su cuarto y yova no estaba. Sólo encontré a Maria y me.dijo que yova había salido con su hija y que demoraria una hora.
    María: al pareces hoy no te comerás a mi tía jajaja. Pero...
    Yo: pero que? Pequeña te me estás insinuando..
    María: pues después de lo que pasó. Me hiciste mujer.. pensé que...
    Yo: pensaste que???
    María: pensé que también podrías ser el primero que me de por mi potito..
    Yo: jajaja hablas enserio? Estas segura?? No.creo que me.aguantes eres una nena aún
    María: nena?? Acaso fui una nena cuando te chupe la pinga?? Acaso fui una nena cuando te monté?? Acaso me.viste como una.nena cuando me tenías en tus brazos chupando mis pechos???
    Ahí estaba yo discutiendo con una nena de 16 años..
    Me acerqué y le.dije cállate mejor y le metí un beso con lengua que la nena empezó a temblar como gelatina.
    Nos besamos con pasión.. la abrazaba fuerte.. acariciaba su espalda sus piernas sus nalgas y besaba su cuello y María temblaba.
    Le quite el polito y el brasier y me dediqué a lamerle sus pechos deliciosos.. María no dejaba de jadear.. la nenita estaba gozAndo.
    Me quito el Polo y nos abrazamos sentir sus pechos en mi pecho me gustó mucho..
    Ella metió su mano en mi short y empezó a acariciar mi pinga mientras nos besabamos y yo le metía mano en su rico culito.. eso sin dejar de besarnos..
    María: woww Jorge tu pinga ya está muy dura...
    Yo: así me pones bebé.. esta dura por ti.
    María: pensé que sólo te ponías así por mi tía.
    Yo: tu me pones más bebé..
    María: quiero que me des por mi potito como lo.haces con mi tía.. si??
    Yo: pero bebé estas segura?
    María se agachó me bajo el short y el boxer y sin pensarlo me empezó a lamer la pinga y metersela en la Boca...
    Yo: pero bebé que rico has aprendido... sigue así princesa... si te la metes toda en la boca te.doy por tu.culito...
    María me miró con los.ojos bien abiertos y empezó a meterse toda mi pinga en la boca.. sentía ya su garganta.. se puso roja y sus ojos botaban lagrimas.. me ensalivo bien mi pinga... la levanté.. bese sus labios nuestras lenguas jugaban.. baje su short y su calzoncito... Y la puse en 4 en filo de ma cama.. separe sus nalgas ricAs.. Y empece a lamerle el ano.. María se retorcia como una culebra.. .
    Continuará. IMG_20210104_174344.png
     
    El vergon, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McChaban, lumeca, yoniperez y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cobtinua
     
    piuranosolitario, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página