Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    supongo que habran mas aventuras con la mencionada Natalia, mi estimado Karlito....??.. Se vé que la hembra le gustó usted.......Esperemos que haya mas relatos.
     
    DANIEL CRAIG, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Lamentablemente no, Cofra Daniel Craigg, dias despues tuve q viajar urgente a provincia y al regresar ella ya no tenia ese celu, pero tengo otros relatos de natalias q pronto postearé..
     
    Karlito, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malfetrias

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando tengas quince, dijo, casi susurrando, mostrando aquella sonrisa diabólica.
    Cuando tengas quince, volvía a decir, mientras jugaba con mi pinga entre sus dedos.
    Cuando tengas quince, se repetía una y mil veces en mi cabeza.
    Cuando tengas quince...ahorita no,... todavía eres muy mocoso... Cuando tengas quince, ahí sí, todo lo que quieras, ya... pero cuando tengas quince. Cuando tengas quince...

    Es media mañana, una pequeña habitación al fondo de la casa, la puerta apenas pegada, todo en silencio.
    Ella, sentada al borde de la cama, sonríe. Mira hacia ventana, hacia la pared, hacia el techo, hacia cualquier lado, mientras desliza un pie buscando tocarme. Yo, de rodillas en el suelo, contemplo inmóvil como se acerca a mi sexo, como lo roza, como lo presiona, como lo frota.

    Apenas un momento antes había aparecido en mi habitación trayéndome algún remedio para la gripe: ¡Ya levántate haragán!, ¡no te hagas el enfermo! Mira todo lo que haces para no ir al colegio.
    Se acerca a la cama y trata de quitarme la frazada, forcejeamos y entre risas comienzan los empujones, los jaloneos. Entonces una cosa lleva a la otra y de repente: ¿Qué tienes, ah?, ¿qué te pasa?, dice, empujando mi mano que intenta tocarla. Para eso si no estás enfermo, ¿no? Eres un malcriado, yo no he venido a jugar contigo, me grita, arranchándome la frazada para azotándome con ella.
    Trato de quitársela o mejor aún, jalarla con frazada y todo hacia la cama. Ella ríe, ríe como una loca, dejándose tumbar. ¿Qué te pasa, ah? ¿Qué quieres?, dice, agitada, y hablando bajito, sonriendo traviesamente y fingiendo no saber lo que busco.
    Eres terrible ¿no? dirá luego, al sentir mi pinga ponerse dura y presionar contra su cuerpo.
    Te he dicho que no quiero jugar contigo, regaña susurrando y entregando el culo para sobarme entre sus nalgas hasta el cansancio.

    Ahora me tiene en el suelo, a merced suya, volando en fiebre, hipnotizado, jadeando.
    Mientras me masturba la imagino calata. Me muero por cacharte, quisiera decir, pero un extraño pudor me impide pronunciar aquello. Quiero que lo hagamos de verdad, digo apenas con vergüenza, pero ella finge no oír y solamente sonríe.
    Ya se lo he pedido antes y siempre ha dicho que no, que eso jamás, que ni sueñe, que todavía soy muy mocoso para eso, que cuando sea grande, me case y tenga mi mujer.
    Ya no quiero solo jugar contigo, suplico, quiero hacerlo de verdad. Pero nuevamente es no, no y no.
    Le suplico de nuevo, se lo pido por favor y otra vez es no, no entiendes que no, eso jamás.
    De repente estoy de pie frente a ella, desabrochándome el short, bajándomelo, desenvainando la pinga que, desafiante, salta como una flecha apuntándole a las tetas.
    Ella la mira con sorpresa, con curiosidad, con alegría. Se tapa los ojos, se ríe, ¡eres un loco!, dice golpeándome un hombro.
    Tomo su mano y la llevo hacia mi sexo, quiero que me la agarre, que sienta como se me ha puesto dura, pero me rechaza.
    Lo intento otra vez y otra vez y así, entre risas, poco a poco va cediendo, va tocándomela, va dejando su mano ahí cada vez más tiempo. Ahora la coge, la acaricia, la observa con atención. Es la primera vez me atrevo a mostrársela y la primera vez que ella la toma directamente entre sus manos.
    Yo quiero cacharte H, quiero verte calata y cacharte, y tú no te dejas; pero otra vez no puedo decírselo, su mano tocándome solo me permite balbucear incoherencias.
    Quiero hacerlo de verdad, suplico nuevamente, mientras presiona mi pinga, mientras me la jala, me la estira.
    Ya te he dicho que no, susurra nuevamente en mi oído, todavía eres muy mocoso, eres solo un niño. Cuando crezcas, ya, cuando tengas quince, ahí si todo lo que quieras,
    pero cuando tengas quince...Cuando tengas quince...
     
    Malfetrias, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, adolfoNT, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    es un relato algo confuso, leyo mucho a Julio Ramon Riveyro o a Dostoiesky? interesante pero algo confuso a mi parecer.
     
    christianhs, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    no es tanto lo confuso sino lo intermitente...el uso de comas (mas de 100) lo hace un relato casi mas "agitado", con el propósito de transmitir la sensación de la desesperación del debut frenado, no se si fue la intención del cofrade el uso de tantas pausas, pero si la intencion fue transmitir eso entonces podria decirle que le salio bien...el resultado: agradable
     
    Darkzininho, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    les contare que una vez unos amigos de mis padres le pidieron para que yo vaya a su casa para que cuide a Ruben su hijito de mas o menos 5 añitos, porque ellos iban a salir a un compromiso con su hija Mary, pero no podian llevar a rubencito porque es bien travieso y ademas estaba con un poquito de gripe, como ellos eran amigos de la familia y su hija es amiga mia y ya me tenian confianza me pidieron que si podia ir a cuidar a su hijo y que si se les hacia muy tarde si podria quedarme a dormir en su casa, yo acepte con gusto porque a decir verdad estar en su casa es de lujo, una vez en su casa ellos me dijeron que me sintiera como si estuviera en mi casa y que podia tomar lo que desee de la cocina, despues de las instrucciones respectivas y cuando ellos salian a su compromiso me dijeron...

    -chicaliente, derrepente viene mi sobrino Josue que esta de visita pero no creo que venga hasta mañana porque se fue a una fiesta con sus amigos, pero te paso la voz porsiacaso regrese temprano...
    -a ya no se preocupen, yo le abro la puerta si llega antes que uds
    -no te preocupes el tiene llave, tu solo echa llave cuando te vallas a dormir

    despues de que se fueron me puse a ver tv, coji un bocadillo de la cocina, como hacia calor me di una rica ducha y como no habia nadie en la casa mas que rubencito y yo me atrevi a salir en traje de eva a refrescarme con el aire acondicionado que habia en la sala mientras miraba la tv, al rato escucho llorar a rubencito, se habia despertado, me fui a verlo y no me importo que me viera desnuda, ademas un niño a su edad todavia no piensa en esas cosas me dije a mi misma... despues de un rato trato de hacerlo dormir, cuando porfin lo deje dormido, me fui a la cocina a comer algo y de ahi me sente a ver la tv mientras sentia como el aire acondicionado refrescaba mi cuerpo desnudo, ya eran mas de la una y media de la madrugada cuando me entro sueño, asi que eche llave a la puerta principal, me fui a ver a rubencito a ver si estaba bien para despues irme al dormitorio de mary para dormir, como la noche era calurosa me acoste desnuda cubriendome solo con la sabana y con la puerta abierta porsiacaso rubencito se volvia a despertar, despues de un rato siento que me tocan el cuerpo y yo entreabro los ojos y medio dormida veo una silueta, medio dormida logro escuchar una voz media borracha... jajajajaja

    -porfin solitos mary, veo que me has estado esperando, quieres que te haga gozar como el otro dia mary... hay que aprovechar que tus papas no estan y yo media dormida solo decia...
    -hummmm.... queeeee...
    -vamos mary hay que aprovechar que no hay nadie como el otro dia que te hice mia.... me decia mientras comenzaba a acariciarme el clitoris y mi cuerpo reaccionaba a sus caricias
    -nooooo... susurraba yo mientras metia su dedo en mi vagina y mi cuerpo reaccionaba y poco a poco cedia
    -eso no me decias la otra vez cuando te agarre en la sala y te chupaba esas ricas tetas que tienes, mary siempre me han gustado tus tetas... decia mientras comenzaba a chuparme las tetas... yo solo gemia y gemia mientras el metia su dedo en mi vagina y me chupaba los pezones, cuando yo ya no ponia resistencia alguna y le pedia mas y mas
    -mary estas gimiendo mas que esa vez... ya quieres que te la meta
    -siiiiiiii.... le dije susurrando
    -pero antes tienes que chuparmela como esa vez... me decia mientras se quitaba la ropa y cuando le veo su pene erecto, me siento en la cama y sin dejarlo decir palabra alguna, se la comienzo a chupar, fue tal su sorpresa de el que dijo...
    -asu mary estas con hambre, yo solo seguia chupandosela cuando en eso dice... asu mary que rico chupas has mejorado, la otra vez no me la chupabas asi, has estado practicando, como aprendistes tan rapido... decia mientras se la chupaba entregada a la lujuria y al deseo de tener sexo, despues el se echo en la cama y sin que el me dijera algo me agache para continuar chupandosela, cuando me dice...
    -ven mary que ya quiero sentir tu rica vagina ajustando mi pene una vez mas, me jala de los hombros, yo me deslizo sobre el y me da un beso mientras el me acomodaba para penetrarme, ahi pude sentir su aliento a alcohol y cuando senti que ya estaba entrando en mi, le digo susurrando...
    -espera... ponte un condon
    -no pedistes condon la primera vez que te la meti, ademas todavia debe estar el efecto de la pastilla que te di que tomaras, me decia mientras su pene entraba en mi mas y mas adentro hasta sentirla toda adentro que di un pequeño grito, comenzo a penetrarme y yo soltaba mis gemidos que el me decia...
    -mary estas gimiendo mas que la otra vez... te gusta sentirlo adentro tuyo otra vez???
    -siiiiiii, me gusta... le susurraba en el oido entre gemido y gemido
    -mary que rico culito tienes, me gusta tenerlo en mis manos... decia mientras ponia sus dos manos en mi trasero y me penetraba con mas velocidad, mientras yo le susurraba
    -siiiii siiiiii siiiiiii, asiiiiii.... mas maaaas maaaaaaaas.... mientras mantenia mi cara pegada a su hombro
    -mary estas extraña, te encuentras bien, no pareces que fueras tu...

    cuando en eso siento que me tocan el costado, yo ya estaba con la mente en blanco y no pensaba en otra cosa mas que en ese pene dentro mio y en la lujuria y extasis de sentirlo recorrer todo mi interior, asi que no le hacia caso cuando vuelvo a sentir que me tocan las costillas, recobro un poco la razon y el sentido y me pongo a pensar...
    si las manos de josue estan en mi trasero, que me esta tocando, cuando por tercera vez me tocan y cuando volteo a ver... era rubencito, se habia despertado y se entro al cuarto... yo asustada reacciono y digo rubencito!!!... me quede quieta tratando de ocultar a josue para que rubencito no le viera la cara y el en su poco hablar me trataba de decir que queria ir al baño, cogi la sabana y mientras me levantaba disimuladamente tapaba a josue, lleve a rubencito al baño, despues mientras llevaba a rubencito a su cuarto, vi que josue todavia estaba en la cama y me dije a de haberse quedado dormido, espere hasta que rubencito se quedara dormido para regresar a la cama con josue y en efecto josue se habia quedado dormido y cuando le quito la sabana que lo tapaba le veo su pene flacido y comienzo a acariciarcelo y luego a chuparselo cuando en eso el se despierta y me dice...

    -hummm que rico mary... despues de un rato reacciona, me mira bien y me dice...
    -tu no eres mary.... quien eres, que haces aca
    -tranquilo josue soy chicaliente... una amiga de mary y estoy cuidadando a rubencito...
    -como sabes mi nombre... porque estas en mi cuarto
    -se tu nombre porque el papa de mary me lo dijo y no estas en tu cuarto, estas en el cuarto de mary... asi que desde cuando se lo haces a mary....
    -queee.. porque piensas eso... porque dices eso...
    -ya no te acuerdas que entrastes al cuarto y comenzastes a hacermelo pensando que era mary... y contastes todo mientras me lo hacias
    -queeee... disculpa amiga... porfavor no digas nada porfavor... no quiero meter en problemas a mary y no quiero estar en paltas con los tios
    -jajajaja no te preocupes josue... yo no voy a decir nada, entiendo la situacion... es mas siento envidia de mary.... jajajaja
    -disculpa amiga no sabia lo que hacia, creo que tome mucho...
    -no hay problema josue... me gusto mucho como me lo hacias pensando que yo era mary, que suerte la de ella que goza con un buen pene como el tuyo... quiero que me lo sigas haciendo, quiero segir gozando con tu pene....
    -estas bromeando no... porque
    -no bromeo josue... estoy en la cama contigo, desnuda, agarrandote el pene y para que veas que no bromeo voy a hacer esto... y me agache para meter su pene en mi boca... despues de un momento con su pene en mi boca, dejo de chuparsela, lo miro y le digo... continuo o me detenga y salgo del cuarto, el me miro y me cogio la cabeza y me dijo....
    -continua chupandomela... abri la boca y el me empuja la cabeza contra su pene haciendo que entre hasta mi garganta...
    -te gusta... te gusta... le decia mientras se la chupaba
    -si chupas bien rico chicaliente... que rico lo haces
    -te gusta mas que cuando mary te la chupa....
    -mary recien esta aprendiendo a chupar y se ve que tu ya tienes experiencia jajajajaja

    despues de un rato el dice... ahora quiero probarte la vagina, yo me echo en la cama y el se acomoda para comenzar a lamerme la vagina como perro sediento... mi cuerpo se contorsionaba porque comenzaba a jugetear con mi clitoris mientras metia sus dedos en mi vagina... yo le acariciaba la cabeza como diciendole... sigue asi no pares no te detengas que me gusta....
    luego el me toma las piernas y las levanta mientras acomoda su pene en la entrada de mi vagina, cuando siento la cabeza de su pene entrando en mi vagina y abriendose camino por todo mi interior, cuando ya la tenia toda adentro el me dice...

    -te gusta chicaliente... te gusta tener mi pene dentro tuyo.... quieres que te haga gozar rico
    -siiiiii josue me gusta sentirte dentro mio... hasme gozar como le haces gozar a mary.... quiero gozar como ella goza con tu pene y comienza a pentrarme podia sentir su pene recorriendo todo mi interior... cambiamos de pose y me puse de perrito, el se acomodo atras de mi y me la metio y comenzo a moverce y despues de un rato se movia mas rapido que me hizo morder la almohada y pegar mi cara sobre esta... y le digo...
    -hay que rico lo haces josue... mary debe de gozar bien rico con tu pene... que suerte tiene ella
    -te gusta asi chicaliente... te gusta que te den duro no...
    -si josue hasme tuya... hasme gozar rico....

    cuando en eso escuchamos pichi!!! pichi!!! cuando levanto la cabeza miro a rubencito al costado de la cama bailando por ir al baño de la impresion nos quedamos asi por un segundo y despues reaccione y lleve a ruben al baño, josue nos siguio al baño y le digo que me espere en el cuarto que iba a hacer dormir a ruben y que regresaba con el para seguir haciendolo... despues de hacer dormir a ruben regrese al cuarto y josue me dijo

    -chicaliente te demorastes ya tambien se durmio este nene jajajajaja
    -jajajaja no te preocupes josue que yo se como despertarlo, me agacho y procedo a chuparsela hasta que este bien despierto... ya ves josue ya se desperto y listo para la accion
    -chicaliente continuemos donde nos quedamos... me pongo de perrito y el se pone atras de mi y me la mete... poco a poco me penetraba mas rapido y mas fuerte que sentia que me iba a romper, tuve que morder la almohada para ahogar mi grito y disimular mis gemidos de placer, cuando despues de un rato el me dice...
    -me voy a correr chicaliente... quieres que te llene con mi leche o quieres tomarte mi leche
    -no pares que se siente bien rico como me lo estas haciendo... no pares, llename con tu leche pero no pares... le decia entre gemidos con la voz entrecortada y con la cara pegada a la almohada

    despues de decirle eso, el comenzo a penetrarme con mas furia y velocidad que me hizo gemir con fuerza que tuve que morder duro la almohada porque en ese momento no paraba de gritar reciviendo las violentas estocadas de josue hasta que senti sus chorros calientes inundando todo mi interior... mientras se corria dentro de mi caimos echamos en la cama, el me abrazo por la cintura y quedamos de cucharita, mientras recuperabamos la respiracion y las fuerzas todavia podia sentir su pene contrayendose dentro de mi llenandome mas y mas... aun con la respiracion entrecortada le dije...

    -josue te has corrido bastante y aun asi te siento duro
    -jajaja tu has echo que me ponga duro, solo pensar lo rico que te mueves y lo rico que chupas se me pone duro... me decia mientras me acariciaba los pechos
    -quieres que te la chupe....
    -si quiero pero no quiero sacartela ahorita jajajajaa
    -yo tampoco quiero que la saques, puedo sentir como se esta poniendo mas dura todavia... despues el me levanto una pierna y comenzo a moverse, luego me toma de la cintura y me pone mirando el techo, me dice que me siente sobre el y cuando lo hago yo comienzo a cabalgarlo... mientras lo cabalgaba el me dice...

    -asu mare chicaliente que rico es hacerlo contigo y que rico te mueves... deberias enseñarle esos movimientos a mary
    -jajajajaja te gusta eh...
    -si chicaliente me gusta como lo haces, despues me toma de la cintura, hace que me eche sobre el y comienza a penetrarme, luego mientras su mano jugeteaba con mi clitoris, el me besaba el cuello, yo soltaba mis gemidos, mientras el me decia cosas al oido, despues de un rato yo solo decia...
    -que rico, que rico, que rico, que rico mientras el me penetraba con furia tratando de meterla hasta lo mas profundo de mi ser, cuando el dice...
    -voy a llenarte bien chicaliente, te voy a llenar... cuando en eso siento denuevo su pene contrayendose mientras soltaba sus chorros de leche en mi interior, mesclandose con la leche de su corrida anterior...
    cai rendida mientras segia sintiendo como su pene se contraia cada vez que soltaba su chorro de leche en mi interior, estavamos tan cansados y con la respiracion entrecortada que ninguno de los dos se movio ni un milimetro, mientras recobrabamos las fuerzas yo me quede tendida sobre el con su pene todavia adentro, cuando recupere un poco la respiracion le dije...

    -asuuuu josue, me llenaste por completo con tu leche... con tanta leche dentro voy a quedar embarazada
    -jajajaja de aqui te doy una pastilla para que tomes mañana
    -siento que si la sacas se va a salir todo... asi la llenas a mary tambien
    -algo asi pero creo que tu me sacaste mas jugo que de costumbre jajajajaja
    -sera mejor que vayas a tu cuarto antes que mary y sus padres regresen, no nos vayan a sorprender
    -ok chicaliente pero tenemos que repetirlo, me vuelve loco como lo haces

    luego de un rato me fui al baño a ducharme mientras josue recogia su ropa para irse a su cuarto

    mil disculpas si el relato fue muy extenso... espero sea de su agrado... gracias
     
    chicaliente, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, El vergon, khikhear y 8 otros les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    No te disculpes por tan excelente relato, veo que tienes un arsenal enorme de anécdotas...
     
    Kalimch, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja gracias amix... si supiera el arsenal de anecdotas que tengo jajajajajaja
     
    chicaliente, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El vergon le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Al contrario ha sido todo un deleite leer tan buen relato,se agradece por compartir esta hot experiencia con la cofradia chikkalient
     
    elmerogoloso, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicaliente le gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades hoy se me ocurrio una idea medio loca aquellos que tengan empleadas pueden presentarnoslas y ver si poedemos aplicar con ellas. O algo asi me gustarian opiniones acerca de esto
     
    McGiver007, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unos días descubrí este post y me he pasado leyendo por las noches todas las historias de las 44 paginas. Algunas historias muy buenas y otras no tan creíbles. Recuerdo que cuando tenia 5-6 años y por supuesto no sabia casi nada de sexo, una noche mis viejos salieron y me dejan con la empleada en la casa y tengo el vago recuerdo que le dijeron que duerma en mi cuarto, seguro porque pensaba que tendría miedo o algo por el estilo. Pues bien, esa noche la empleada, que tendría 30 años o más y no estaba nada mal, durmió a mi lado en mi cama. Obviamente para mi era algo nuevo y me gusto mucho el roce que tenia con su cuerpo al punto que cuando ella se duerme, empiezo a paletearla por todos lados e incluso me quité todo el pijama y el calzoncillo y así acurrucándome toda la noche con su cuerpo y disfrutando como loco, y ella ni sentía o por lo menos no decía absolutamente nada. Lo gracioso es que a la mañana siguiente mi vieja va a mi cuarto a despertarme y me encuentra durmiendo calato con la empleada (ella estaba con su pijama). No recuerdo qué le habré contestado, creo que me quedé callado, no me dijo nada porque era muy chibolo y ella era consciente que yo no sabia nada sobre el tema sexual. Bello recuerdo de la infancia gracias a una persona tan importante en la niñez como es la nana. Años más adelante llegaría una chica a trabajar a mi casa muy linda con la que tuve algo, pero esa es otra historia y la contaré otro dia. Hace poco llegó a la casa otra chica a trabajar y ya estoy planeando la faena...
     
    Don Verdades, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, khikhear, PHYRO y otra persona les gusta esto.

    GARU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    5-6 años y ya estabas paleteando? anda al psicologo men.
     
    GARU, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajaja si creo que necesito uno. La otra historia para contar es la siguiente, hace unos años llegó a trabajar a mi casa una chica de San Ramón o algún lugar de por ahí de ceja de selva, no recuerdo bien, y desde un primer momento me impacto la cara bonita que tenía y el cuerpecito (flaquita sin grandes senos ni poto pero rico cuerpo) que se manejaba. Decía que tenia 18 y era toda una lolita. Yo tenía 20 y encajaba en mis gustos.

    Las primeras semanas no hablábamos mucho, nos decíamos pocas cosas y yo no sabía cómo abordarla, sin embargo cuando nos cruzábamos por la casa nos mandábamos unas miradas que era claro y bastante obvio que nos queríamos comer uno a otro, sin embargo no sabía como aventarme, raro porque en realidad no soy nada tímido con las mujeres, pero ella tenía algo... Hasta que un buen día, un bendito día, yo bajaba a servirme mi cena y mis padres terminaban de cenar con la empleada, y mi vieja me dice estas benditas palabras <<préstale un libro a Sofia (nombre inventado) para que tenga algo que leer>> (en mi familia siempre se ha tratado bien a las empleadas y mis viejos siempre se han preocupado por su educación). En ese momento se me prendió el foco y me dije que era la oportunidad para acercarme más a ella, mis viejos se van a su cuarto y yo ya le estaba dando un libro a Sofia para que lo lea, le voy explicando de que trata mas o menos y ella me escuchaba muy interesada. Desde ese día ya tenía tema para empezar una conversa con ella y le preguntaba al comienzo por el libro y si le gustaba, y luego le preguntaba por su educación, como era en el colegio y si había tenido enamorado en el colegio y ella también me preguntaba lo que quería y así fuimos intimando hasta contarnos muchas cosas privadas. Yo sentía que la tenía en el saco, como sabía que no podía alargarla más y estaba tan caliente decidí actuar no importaran las consecuencias...

    Un sábado por la tarde, Sofía se preparaba para salir y escucho que entra a su baño y se mete una ducha, para eso yo tenía preparado mi plan: ni bien ella saliera de la ducha con solo su toalla, esperaría que se meta a su cuarto para tocarle la puerta y pedirle que me devolviera algún libro que le había prestado(una buena excusa), pues bien, sale de la ducha y yo empiezo a subir a su cuarto, paso la lavandería y encuentro su puerta cerrada, con tan solo pensar que al otro lado ella estaba calatita secándose el cuerpecito me ponía nervioso pero a la vez al palo. Estaba fierro. Llega el momento de la verdad, le toco la puerta y ella pregunta <<¿quien?>> y le respondo que necesito uno de los libros que le presté, a partir de ese momento solo cabían dos posibilidades: o me hacía esperar afuera mientras ella se ponía su ropa, o me abría la puerta como Dios la trajo al mundo y tal como yo había calculado. Pues Dios es grande y Sofía me abrió la puerta. Estaba en ropa interior, color negro, se le veía riquísima, yo me dije <<ya es mia>> y me pregunta ¿cuál de todos los libros? con una voz y mirada que me mató, yo solo atiné a verla y después de unos segundos de silencio y cruzar miradas, la agarro de la cintura y la empiezo a besar.

    Ella se apasionó bastante y nos besamos por buen rato. Me sentía muy excitado, pero en estas cosas siempre hay que tener la cabeza en su sitio, como toda mi familia estaba en sus cuartos en el piso de abajo, sabía que no podría tirármela en ese rato. Le dije que esperáramos uno días a que nos quedaramos solo en casa. Nunca nos quedábamos solos en casa, siempre había alguien que jodía, pero siempre nos paleteábamos a escondidas en la cocina o me chupaba la pinga en su cuarto sin hacer bulla. Yo quería tirármela pero no encontraba el momento. Incluso de tan arrecho, como yo me amanecía haciendo trabajos de la universidad, subía a su cuarto cuando ella se despertaba (5:30 de la mañana) para bañarse y me metía con ella a su ducha mientras todos dormían.

    Seguía sin poder tirármela porque tenía que hacerlo con pre (nicagando me la tiro sin pre) pero en la ducha perdía el lubricante y a ella le raspaba. Bueno pues, caballero a pagar un telo y a tirar. Se acabó el trámite. Tirábamos los fines de semana que ella tenía permiso para salir y durante la semana paleteo y su respectivo examen oral. Es curioso, pude haber jugado con ella al profesor y la alumna mala, pero nunca se me pasó por la cabeza. Sofía no duró mucho tiempo en mi casa y la botaron. Ahora, después de muchas empleadas sin historia, ha llegado a la casa una chica que no esta nada mal, y yo ya estoy esperando que uno de mis padres me pida que le preste un libro a la chica para que lea...
     
    Don Verdades, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador123, Tonymaster, dracul y 8 otros les gusta esto.

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    y por que la botaron?
     
    tonysoprano, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cierto xq botaron a sofi? Ptm las ex empleadas de mi casa todas viejas y feas mi vieja se ponia saltona x mi viejo y nos cag... a mi viejo a mi hermano y a mi, no pues!!
     
    christianhs, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    La botaron xq mi vieja encontró en el cuarto de Sofia unos aretes y demás prendas de mi hermana. Resultó pirañona. La botaron al instante, no era la primera vez que pasaba eso con alguna de las empleadas. Yo por supuesto la hubiese perdonado... o darle castigo especial cuando menos. Saludos.
     
    Don Verdades, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y christianhs les gusta esto.

    Malfetrias

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que bien que nuevamente estén escribiendo en este tema. Alguna vez conté por aquí mi historia. Espero tener algo algo mas de tiempo para escribir, mas detalladamente, sobre esta chica terrible que se robo mi inocencia y con quien descargue la fuerza de mi pubertad y que también se tiró a mi hermano, a mi primo, a su pata y, si hubiese podido, a todos los chibolos del barrio.
     
    Malfetrias, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajaja que buena cofrade pero de todas maneras... no se olviden de mi propuesta... me encantaria afanar a una natacha enserioo,,, como el narizon de manolo de la serie AFHS ...quien tiene una natacha que pueda presentarme..?? Porfavor
     
    McGiver007, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malfetrias

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy, domingo, de camino a casa y cruzando un parque, vi sentadas en una banca a unas chicas que, supuse, eran empleadas del hogar.
    Una de ellas daba de lactar a un niño. Tenia las tetas enormes y cuando su hijo dejó de mamar apareció un pezón erecto y chorreando leche que me puso la pinga como un fierro al instante.
    En ese momento se le cayó algo al suelo y ella se agacho a recogerlo sin cubrirse la teta.
    Fue algo grandioso ver aquella teta gorda colgando y sacudiéndose de un lado a otro.
    La cholita se estiraba y pujaba por alcanzar lo que botó su hijo. Yo, viendo su rostro, imaginaba que así gemiría al recibir pinga.
    Estaba bien rica esta cholita. Algo gordita y descuidada por la maternidad pero bien rica. Ademas se le veía chibola y medio inocentona. Quizá recién se iniciaba en el cache y ya le hicieron un hijo.
    ¿Que piraña le habrá chupado las tetas por primera vez?
    ¿Que piraña le habrá sacado de pito?
    ¿Que piraña la habrá tenido desnuda en la cama, le habrá escuchado gemir y le habrá llenado de leche esa conchita?
     
    Malfetrias, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay días así, en que todo se da fácil, y otros días en que no pasa ni mi...
    Hoy domingo por la mañana salí a dar una vuelta, y pasé cerca donde trabajaba una natacha que fue mía hace unos años...
    En eso veo una cholita blanca, de cabello ondulado negro, ojos grandes y pestañazas,chiquita, flaquita pero quebradita,
    hice lo que a veces suelo hacer... preguntarle cualquier cosa, "Amiga sabes donde queda un Metro?" me dijo sí, yo voy por ahí.
    caminamos un par de cuadras, ella me dice "La sgte cuadra amigo, yo tomo mi carro aquí" Me quedé un rato a conversar y a los 5 minutos
    ya tenía su celular, le dije que iba hacer "nada, más tarde salgo con una amiga". Al toque le dije vamos al Metro y te invito desayuno.
    Luego de desayunar le digo para pasear por un parque cercano, ella me acepta con una sonrisa y ......luego de 20 minutos la besé...
    al principio nada pero después fue cediendo poco poco, le dije que me gustaba mucho. Luego quiso que la acompañe donde su amiga,
    la dejé con su amiga, y quedamos en salir cualquier día. Dicen que lo que fácil viene fácil se va, yo espero que pase sólo lo primero....
     
    Karlito, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y dracul les gusta esto.

Compartir esta página