Travesuras con la cuñadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 5 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    No pasa nada local, discrepo totalmente con esa vaina y mira que mi cuñadita fue Monica Santa Maria ex dalina (que descanse en paz) pero ni cagando se me ocurriría meterme en esas huevadas y he tenido cuñadas cuerazos, pero teniendo mujeres por todos lados, voy a chocar con la familia ni cagando, no se si estaría en silla de ruedas o postrado en cama y las únicas flacas que pueda ver sean las de la familia, no se quizás termine cagandola , pero como no es el caso esas huevadas me llegan al pincho, solo una vez me sucedio algo que me jodio la relación, en un campamento la hermana mayor de mi flaca me empezó a chapar cuando estaba dormido, cuando desperté la mande a la y al final con el chongazo la relación se fue al caño, pero bacán no iba a entrar en huevadas, bueno cada quien con sus cosas yo pienso que a la family se le respeta
     
    evander, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo q cuando tienes una jerma q es derecha,la peor perrada q puedes hacerle es tirarte a la hermana,habiendo tantas voy a querer joder mi relación de pareja y la relación familiar de ellas,otra cosa sería con una simple enamorada,q sabes q en cualquier momento vas a sacar la cola,pero con la firme...soy infiel,no desleal jeje
     
    nirvanon, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver esto me paso hace un año ... bueno mi cuñada o mi futura cuñada bueno tiene un bonito cuerpo sus meloncitos firmes y duritos y un derrier bien formadito y paradito ... a ella la conozco desde chibola desd q taba virginia y siempre me la alucinaba paso una vez q su gil d mi cuñada taba d viaje y ella se encontraba media tristona y bueno se habia ido a tonear con sus amigas d promo a las conocidas matinee ..... bueno la cosa q voy a la casa d mi flaca y staba hay haciendo hora hasta q mi flaca recibe una llamada d su tia q vivia a 10 minutos d ahi y me dice sperame aki q voy a la casa d mi tia y vengo y ya ps yo preferi kedarme y chatear ps total en vez de aburrirme en la casa de su tia.
    En eso yo solo en la casa de mi flaca tocan la puerta y era mi cuñada totalmente ebria con sus amigas q la traina ... pt la cagaa yo les dije tovia too serio pt q cagonas como dejan q se ponga asi ahora le sakan la entrepu.. ahora q lleguen sus viejos les recrimine ( como pendejo ) :; la cosa q bueno yo la ayude a mi cuñada a pasar, ella no sabia ni como caminar, la lleve a su cuarto y la acoste. En el acto se kedo totalmente dormida... y se me meten los demonios .. pt dije no nica me la tiro.....pero la faldita q llevaba me atraia hacia a ella.
    Meti mi mano debajo d su falda y comence a estimular su clitoris y senti como comenzaba a lubricar, luego dije bueno una sopita no seria nada mal y la sopie y ella jadeaba levemente hasta q ya ta on dije yava a venir mi flaca me kite de su cuarto y a seguir chateando ...
    En eso a los 5 minutos llega mi flaca, y le digo mira tu hermana ta en suarto y le xplike el rollo; mi flaca x suspuesto me agradecio x haber ayudado a su hermana y too eso ..
    Al otro dia mi cuñada se disculpa conmigo me dice primero q gracias x ayudarla y q la disculpe x las molestias q le pude causar... yo dentro d mi decia cuales? jjajajaja y ubeno ps asi fue como tuve un encuentro del tercer tipo ... luego les cuento otras anecdotas q me pasaron con ella misma ...
     
    Mr. Cock, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno este tema si que da que pensar yo tube una cuñada hermana de mi ex
    que la verdad era movidita y daba mucha confianza e incluso se me insunuaba
    muchas veces que la verdad a uno dan ganas de pecar.
    pero no cai en esa tentacion por que yo soy de idea que tu pareja se merece
    mucho respeto no seria justo sacarle la vuelta con la hermana seria un golpe muy
    duro para ella e incluso pude traer consecuencias como problemas familiares enfrentramientos entre hermanas lo cual puede traer consecuencias fatales haci que es un punto a tomar en cuenta haci eviatmos ser causantes de alguna tragedia nos vemos.
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    pucha con la cuñada es algo bien fuerte, cierta vez viajando me toco visitar a mi cuñada que vive sola, por lo tarde y lejos del hotel me quede a dormir en su departamento un fin de semana, lo mas curioso es que dormi en una cama improvisada de esas inflables, y claro me gane con su cuerpazo cuando pasaba al baño a bañarse ...se me armaba queria tirar pero nica.....es mas hasta podria decir que ella queria pinga, porque me conto que no la veia ya años, pues vivia sola desde que termino con su pareja, pero no....unas horas de pasion pueden costar demasiado caro.
    eso si hubo ese fin de semana toqueteos de parte de ella al muchacho como quien no quiere la cosa y abrazos demasiado calentones...uno tiene que ser realmente de piedra para evitar volverse un animal, pero mejor aguantarse a sufrir un corte de pinga mientras duermes con tu mujer a lo lorena bobbit.
    saludos
     
    alvarocollado29, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ASS MASTER

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha cofrades , yo no tengo historias con mis cunas, todas estan casadas y viven fuera de lima , pero hay una, q no deja de estar en mi mente malevola ,por el simple y solo hecho de ser blancona, y de poseer semejante ano,ya la he tenido en todas las posiciones habidas y por haber y siempre termino poniendola en doggy style, el cual es una lujuria.....pero todo termina solo siendo un arrecho sueno...
     
    ASS MASTER, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No se q pensaran los demás,pero este caso así como lo cuenta,no me parece más q una violación
     
    nirvanon, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En vencer el riesgo esta lo bueno de la aventura, para que tu Cuñada no raje de ti tienes que haberla comprometido con relaciones sexuales, que a la larga se convierten en, ese secreto que tenemos los dos, al final las mujeres tienen las mismas fantasias sexuales que nosotros y esta en nosotros el saber negociar el momento preciso y la forma de llegar a ellas
     
    viajero01, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    recycleman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    negociante
    Ubicación:
    jesus maria
    por fin puedo desahogarme, todo empezo hace 13 años, justo cuando nace mi 1er hijo, mi cuñada mayor q yo por 14 años yo tenia 24, queria ver a mi esposa en el hospital, como tengo una amiga q trabaja en el rebagliati la cite a las 7 pm por q ella nos iba a hacer entrar, despues de la visita, salimos y le dije para tomar algo me acepto , con el pretesto de celebrar claro, luego de una chelas caminamos un rato, conversando de todo tipo de temas, pasa un rato y me dice q tiene frio, la abrazo inocentemente y de casualidad mi mano derecha cae justo a la altura de sus tetas, ricas por supuesto,( perdí la cuenta cuantas pajas me tire a nombre de ella, tiene un trasero rico y durito, una tetas mas grandes q la de mi flaca lo q mas me gusta es quie es mayor q

    perdon por el abrupto corte, continuo...ella es mayor que yo por 14 (madre soltera) y mi esposa por 10 años, como se daran cuenta me gustan las mayores. continuando con la historia con mis manos a la altura de esas tetas grandes me la jugue y le ampeze a acariciar por encima de la blusa, solo se rio y me dijo que estaba aguantado o que? pero en un tono tranquilo, ta q yo por dentro pensaba hasta q por fin se me hizo, yo haciendome el huevon le decia que siempre me fijaba en ellas y me imaginaba dandole besitos, ella solo se reia, mientras le seguia acariciando la teta le pido por favor si puedo meter mi mano por adentro, estas loco ya deja de pensar en eso, tu esposa acaba de dar a luz y tu aca diciendo zonceras, por fa solo un ratito nada mas, le insistia con la cara de cojudo y en un tono de suplica, hasta que me dijo solo un ratito nada mas, una vez que meti mi mano ya no salio hasta despues de 7 cuadras de caminar y seguir conversando.

    en eso le digo para cambiar de brazo por q ya se me adormecia y a la hora de pasarme a su izquierda la rozo a proposito com mi pinga que estaba mas dura q nunca, no es para menos, estaba con mi cuña potona y tetona, le pido disculpas por el roce a lo q ella solo se rie, y me dice pobre mi hermana con lo arrechito que eres, puta para q me dijo eso, supuestamente una señora con 2 hijas de esa edad expresandose así, puta esta huevona es pendeja dije por dentro, seguiamos caminando hasta q la convencí para ir a un telo, despues de tanto rogar me acepto, no sé si por q ella tambien queria o por que tanto le insistia, que por lo que fuera al fin me acepto, una vez adentro le empece a acariciar el poto por encima del pantalon ya no aguantaba la eche en la cama pero se paro al toque por q dice que su pantalon se va arrugar, se lo saca y estaba con ropa interior negra, el color mas arrecho q existe, le mamo las tetas mientras le acaricio todo el cuerpo, ella con su mano me acariciaba por encima de la truza la pichula hasta que lo saca por un costado y empieza a jugar con mis jugos seminales, me embarra toda la pinga hasta que pueda corrermela un poco, me volteo y le hago una sopa mejor que las que le he echo a mi mujer,estaba toda mojada, una con pocos pelos algunos blancos por la edad, eso me arrechaba mas, se retorcia de placer, me decia que rico, nunca la habian besado asi, la volteo y le hago un beso negro, nunca le habian besado el poto dice, le parecia algo sucio pero se dio cuenta que es lo mas rico que hay.

    me toca a mi me dice, me echa en la cama, y empieza a sacarme la truza despacito estaba toda manchada, y empieza a metersela en la boca despacito mi pinga recontradura, me hace una mamada de la puta madre que casi me vengo en su boca, cuando se dio cuenta que ya no aguantaba mas se lo saca y me dice metemela, la abro d piernas y se lo empujo todo d un solo golpe, entro facilito con lo recontra mojada que estaba, despues de unas cuantas bombeadas se vino me agarro fuerte de los brazos, no sabia que hacer, y yo le seguia emopujandosela hasta que acabe dentro de su chuchita, que rico polvo nos metimos, luego de lavarnos le digo potito,que¡¡¡¡¡ estas loco, nunca lo he echo por atras, por favor despacito nada mas un poquito por favor, y empiezo de nuevo con la cara de huevon y pidiendo supliacando que me de potito, hasta que atraca, pero me dice que si le duele que ahi nomas terminamos, se la hice tan bien que terminamos como perros pegados, de verdad primera vez que lo hace por el asterisco porque no se contuvo y boto un poco de popo jugoso con leche, me da un beso en la mejilla y me dice gracias , pero nunca cunetes de esto a nadie.

    de ahi cada vez que me siento arrecho por otro culo que no sea el de mi mujer tarto de buscarala para volver a culearmela de nuevo, y acepta con todo el gusto del mundo, ya no es necesario que ponga mi cara de huevon, otro dia les cuento como me comi a su hija embarazada que viene a ser mi sobrina claro yo tenia 30 y ella 22. ojala les haya gustado, lo que es yo me voy a corrermela por que e3stoy al palo y no puedo hacer otra cosa que pajearme por que estoy trabajando en estos momentos.
     
    recycleman, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A hator y ayrton les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajaaj
    que buen relato
    menos mal que no soy tu familiar ...
    jajaj te tiras a todas las germas de tu familia
    pero bien ahi sillo disfrutan
    cuenta pues lo demas
     
    ayudo_a_chika, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    un relato muy interesante el que acabas de contar ... esperamos el de la sobrina .. hasta entonces man
     
    gallito_ocomare, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente relato hermano Recycleman. Esperamos el relato de cuando se la come a su sobrina, buenos culos que se come usted. Saludos.
     
    ayrton, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, antes de estar con mi actual flaca estuve con su hermana menor, asi que quizas uno de estos dias cometo un remember, ojala que no...... Pero si confieso que una vez (hace un tiempito) me levante a la cuñada de mi ex flaca, osea la mujer de su hermano.

    Resulta que era consentido en la casa de esta ex, asi que iba seguido y me ganaba con las discusiones de su hermano y su mujer.., esta era chibola, masomenos 21 años, de Piura y tenian un hijito.

    La flaca renegaba a veces de su marido, en voz alta incluso. Siempre me parecio simpatica, con una trasero y unas caderas impresionantes para su edad. De cara es bonita, trigueñita tipica piuranita. En las reuniones procuraba no mirarla mucho, por temor a malos entendidos, pero varias veces ella me ponia de ejemplo cuando renegaba con su marido. Un dia me dijo delante de todos que como su marido no era como yo..... , fue palteante en verdad.

    Un dia ella tenia el cell de mi flaca asi que sin querer me contesto, y me dijo que se habia peleado con su marido, que se habia ido a un cuarto sola hasta que el tipo le pida perdon.... Me dijo que estaba aburrida y que tenia ganas de conversar. Caballero le dije para vernos y me dio la direccion de su cuarto, bien pendex la zona pero pudo mas el instinto animal.

    LLeve una caja de sangria y algo de comer, llegue al edificio, le timbre a su cel y me abrio la puerta. Estaba con un shorcito blanco, chiquito pero sueltito.., cdsm estaba recien bañadita toda fresca, el cabello aun mojado. Se habia preparado.

    La mire, mire su cuarto, la cama y me dije que su marido era un gilazo para desperdiciar esta hembra. El vino nos calento y ella renegaba de el tipo, asi que la abraze y comence a besarle en la cara... ella se dejo llevar y se dejo besar en la boca... No decia nada, entonces empeze a acariciar su cuerpo, sus piernazas, como su short era holgado le metia las manos hasta sentir donde comenzaba su truza.

    No quise ir rapido, deje que el vino surta efecto y cuando la senti mojada la cargue a la cama. Con un poco de esfuezo por sus caderas le baje el pantaloncito, y pude acariciar su trasero...., lindisimo, mejor de lo que imagine. Quise darle mas vueltas al asunto pero no pude, asi que ahi nomas comence. Hicimos varias poses, perrito, de costadito, al hombro..., hasta que le vino y luego yo tambien termine.

    Fue la unica vez, para evitar algun problema no la volvi a buscar, al poco tiempo termine con la hermana de su marido y deje de ir a su casa. Pero se donde esta trabajando, a regresado con el patita, pero a veces me llama. Uno de estos dias es posible un reencuentro.

    Inxs
     
    inxs, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    que bueno tendre que tener mi flaca para tene rmis cuñadas jajaja
    pero si se aburren de sus cuñadas melas pasan pues y asi seremos buneos amigos todos no creen
     
    ayudo_a_chika, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades..
    tuve una flaka cuando andaba en la facultad, la conoci en el britanico era de provincia y vivia en pensión de una tia.. mas jodida la tia porq era pension de srtas y mismo monasterio manejaba el sitio, ni modo, el asunto es que pa un verano llego su hermana menor (19 añitos) para postular justo a la decana de america (la mia!) y todo normal, nomas que tenia una cara de chibola pendeja pero demasiado pendeja.. un aire como a melania urbina en ciudad de m..

    al parecer les salia mas a cuenta cambiarse a un cuarto por el verano, las dos nomas, la flaquita ingresaba y se quedaban ahi.. confiando ciegamente en mi me la dejo varias veces toda una tarde segun yo enseñandole matematicas, la condenada se me insinuaba y mandaba de todas las formas.. una de las mas pendejas era cuando por el calor decia q iba a ponerse algo mas comodo y regresaba con una blusita casi transparente y nada debajo, todito se le veia.. luego se me pegaba, me abrazaba por detrás y hasta me rozaba el muñeco..

    aguante no se como porque llegue a la conclusion d q estaba coludida con su hermana pa pescarme, un par d veces le hice el pare y pense q le iba a decir algo a su hermana pero igual mi flaka me seguia pasando la voz pa q la oriente.. en esos dias cuando estaba en la academia la cuñadita en los encontrones con mi flaka le di duro y parejo pensando en su hermana, se parecian bastante..

    hasta q no pude mas.. estaba decidida a tentarme y se paso de pendeja cuando una vez fui a verla y llegue tarde, estuve tocando el timbre y nadie me abria.. me estaba yendo y por la ventana (estaban en un 3er piso) me pasa la voz, joder tenia el pelo mojado, subo y me recibe en bata de baño chorreando agua, q se estaba bañando, se adivinaba el cuerpito firme debajo de la bata.. tragué saliba.. me sente en el sofa y le dije q se cambie nomas q la espero, se metio a la cocina y me saco algo pa tomar, mientras caminaba la batita cortita dejo ver el peluche recortadito y los labios cerrados, el culito formadito..

    ya estaba marcando 100.. era imposible q no lo note porq ya sin roche estaba viendola, se reia nomas y me conversaba webadas, se sento delante mio en una silla y empezo a medio cepillarse el pelo, por el movimiento se abre la bata y se ve completita una teta, perfecta para su cuerpo y de pezon pequeñito.. al ratito se dio cuenta y se tapo..

    - oye.. por qué no me avisas???
    - avisarte q? (todo idiota ya comiendola con la mirada)
    - se me vio una teta!! te me quedaste mirando..
    - es q me encanto.. estas muy linda!
    - en serio?? (me puso una cara mas tierna.. en esa situacion me puso mas burro todavia) te parezco bonita? creo q tengo mis piernas muy flacas.. (levanta un poco la bata como para exhiir completas las piernas)
    - (por la PTM!!) no nada q ver.. estas bien linda (imagino q estaria con una cara..) estas muy buena..
    - ¿quieres ver mas? (la misma carita tierna.. d no matar una mosca)

    se sento a mi costado en el sofa, abrio la bata y me dejo ver las pequeñas tetas.. estaba firme y suavecisima, timidamente le toque una primero, se dejo hacer y me mande con manoseada completa, ahi puso sus manos en mi pelo y me jalo hacia ella, comenzamos un chape bravo ahi sentados.. yo la veia como chibola pero ya tenia su recorrido.. fuera camisa y pantalon, me quede en boxer nomas y ella se quito todo, la lleve al cuarto..

    la abri de piernas y le pegue una sopeada con metida de dedo pa palpar el asunto, ya no era 0km (tenia mis dudas), estiraba una mano para sobarle las tetas y con la otra le metia d a pocos un dedito.. me agarro fuerte del pelo y me pego la cara a su chuchita, la hice correrse un par d veces..

    ahi nomas de la papita me subi a las tetas y ya estabamos chapando, empece a frotarle el muchachon por todos los labios para q se caliente mas, empezo a moverse como si se la estuviera metiendo y empezo a hacer ruiditos como pidiendo.. yo la hice hablar pa q se ponga mas calentona aun..

    - quieres q t la meta?? pideme.. eso quieres hace tiempo no?? pide pues..
    - siiiii
    - la quieres toda? pide pues.. anda hace tiempo q estas con ganas no?? pide pes..
    - metemela! rapido papito(me calento esto xq asi me decia su hermana) metemela!!

    ahi se la deje caer, estaba super mojada y se movia solita, entro facil y ya estaba en misionero bravo hasta el utero, por inercia nomas pasamos a un piernas al hombro y resulta q era habladora.. "si, asi.. mas fuerte" "si damela, hasta el fondo" "sigue.. sigue.. mas.." y ya no habia carita tierna sino de pendeja arrechaza q esta disfruntando todo..

    pasamos al doggy, se veia alucinante su cuerpito dandole fuerte, se quejaba por ratos pero requintaba cuando bajaba la marcha, yo me aguante pa no llenarla porq andabamos sin poncho.. se corrio de nuevo y se quedo tirada en la cama ahi matadaza, me decia q ya no, q ya fue suficiente, q estaba cansada y asi.. pero el muchacho queria mas y me tire a su lado, la puse dandome las espaldas y le levante una pierna pa darle de costado, ahi le llegas hasta el utero y encima le besas detras del cuello.. eso la puse de nuevo a hablar hasta y se corrio dos veces mas.

    yo tambien ya andaba matado, pero con los porongos llenos porq me contuve, me tire a su lado y ella se quedo inmovil un rato, luego se puso melosa (me recordo a su hermana) y hablaba q lo paso super, q fue lo maximo, q si a su hermana tambien hacia eso, webadas.. me dijo q lo habia hecho solo una vez con su novio en su tierra, cuando se estaba por venir para lima.. entonces como la tenia pegada ahi empezo a levantarse el muchacho, me sonrio y se bajo hasta el muchacho a mirarlo y examinarlo.. empezo a pajearme y le pedi q me la chupara, nunca lo habia hecho solo pajeaba a su novio.. la convenci y comenzo con su mamey torpe pero se dejaba guiar y la hice q terminara solo atendiendo a al puntita mientras me pajeaba.. mi muleco en esa carita de inocentona, no demore y se la eche sin aviso la mitad en la boca y lo demas en la cara.. no le hizo ascos al asunto nomas se sorprendio, fue alucinante..

    nos bañamos (super arrechante eso de estar en la ducha con ambas hermanas) ahi le pegue su sobeteada y d nuevo arrancamos, un doggy al toq contra la pared de la ducha hasta q se corrio de nuevo, me hizo de nuevo su oral y esta vez estuvo atenta, cuando me vine la recibio toda en las tetas..

    nos cambiamos y en el sofa empezo a hablarme, ahi me d cuenta q era medio taradita.. me pidio q no le diga nada a su hermana y q sea entre nosotros (yo tenia q estar pidiendo eso!), q se iba a joder con su hermana q la queria mucho xq le estaba pagando los estudios (no sabia eso yo) y q yo le gustaba porq me vio como soy con su hermana y xq una vez se gano con un encontrón q tuvimos en la sala (ella escucho todo pues estaba en la puerta a punto de entrar)

    asi tuvimos un par de encontrones bravos, la lleve tambien a hoteles, hubo veces en que en la mañana le daba vuelta a mi flaka y pa la tarde recogia a la cuñadita de su academia y también le daba vuelta.. en el mismo cuarto! (mi flaka trabajaba turno tarde/noche en una famosa tienda por departamentos)

    hasta q vino el examen de admision y salio hasta el culo, no ingreso la webona.. se aso mi ex-flaka y la mando de regreso pa la selva, la cuñadita me pidio q intercediera pa q le de una oportunidad mas, pero nada.. se tuvo q ir y nada mas me quedo organizar nuestro encontron de despedida.


    ahora q lo pienso estoy seguro q la hubiera gozado mas si desde el arranque hubiera atracado a sus insinuaciones, pero andaba paranoico, medio verano perdi en esa webada..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ITDG, gsanchez001 y gutemberg55 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    La cuñadita le resulto tremenda jugadora, bien brother al menos la gozo bien el poco tiempo k estuvo con ustedes, y sobre el examen como psss va a entrar si estaba en otros afanes jajajaa.

    Saludos
     
    miguel2020, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ITDG le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon miguel2020 ya todos los encontrones bravos eran cuando supuestamente estaba estudiando conmigo.. joder debi haber asegurado ese ingreso..
     
    Paolo_Guerrero, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ITDG le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    ud. Si q ha tendio suerte , desde la oficina de San Isidro , hasta una cuñadita regalona.. ( AUNKE HAY Q poner a su favor que una charapita siempre pide Webo!!) pero aun asi, eso de tirarse a la flaka y asu hmna.. ta weno..

    Espero que ahora este pasandola bien tb .. !!.. siga con sus relatos en poco tiempo avcanzo mucho con sus Thanks!!.

    Haberi si un di de estos nos reunimos para intercambiar mas relatos...
     
    PetrusLeon, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    JAJAJAJA
    como van saliendo lso reucerdos con las cuñadas
    pero si les gusta y hay que ponerlas al dia que se puede
    hacer'???
     
    ayudo_a_chika, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es como petruleon, se hace lo q se puede.. asi hay buenas y malas temporadas, ahora ando bien al día pero antes tuve una larga epoca de vacas flacas de casi dos años.. encima misio q cada 2 meses me iba por una kine..
    tengo unos cuantos mas.. espero q la gente se siga entreteniendo
     
    Paolo_Guerrero, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página