Travesti brasilero peleando "Vale todo"

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
3.712
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.712
‎16 Years of Service‎
Este video me parecio un mate de risa aqui se los dejo para que vean tremenda bronca que se arma jajaja

www.youtube.com/watch?v=91Z_jd2SXnY

Suave con la mostaza cofrades jaaaaaaaa

Tampoco seamos homofobicos amigos, que de eso no se trata. No hay aquí ninguna promoción de practicas homosexuales sino tan solo una muestra de cotidianeidad algo jocosa. Vetar algo como esto porque allí aparece un discípulo de Peluchin solo es ponernos una venda en los ojos. Y repito, de eso no se trata.

-.- parece que eres homofobico man,simplemente el video es algo que muestra algo muy gracioso que pasa y de verdad que si va en el tema indicado,humor y curiosidades jajaja ta buenaaa xd

Bueno derrepente cofrades, porque no le veo nada gracioso a que un Homosexual le comience a pegar a un pata, en vez de chiste me dió colera, si estuviera en vivo yo voy y lo reviento al gay ese, bueno si eso es homofobia , caballero ..... :rolleyes:

Bueno derrepente cofrades, porque no le veo nada gracioso a que un Homosexual le comience a pegar a un pata, en vez de chiste me dió colera, si estuviera en vivo yo voy y lo reviento al gay ese, bueno si eso es homofobia , caballero ..... :rolleyes:

Tranquilo cofrade si no le parecio gracioso pues normal no lo vea y listo.

Se le salió el hombre al cabrejos, un mate de risa.

Por un momento parecían dos amantes peleando:D. Tal vez sí soy un poco homofóbico pq me preocupé mucho de q el post promocionase o tuviera contenido homosexual, y no lo tiene más q un post en off topic sobre beto ortiz en la tv por ejemplo.
Lo q no entiendo es x q no lo ayudan al mochilero.

Se le salió el hombre al cabrejos, un mate de risa.

tio...doy fe q los maricones,cabros,travestis ó demas pelean igual ó mas q nosotros,yo una vez por un motivo x me meche con un cabro y para aguantar el golpe de ese gay,le dava de puñetes y patadas y no caia al suelo caraxo,me tiraba puñetes en el cuerpo y patadas,por q su intencion tambien era arañarme,peromeprotegia mi cara y mi pelo,pero de q tiran su bronca...si la tiran....pero de otro lado,el pata este tenia para sacarle su mugre,es mas sele vio q le dio un codaso,perono fue muy bien conectado,pero aparte de todo esto....no especifica elporq se origino la bronca,quien le falto a quien...el chivo al chato...ó el chaparron al cabrejos????

jajaja le malograron la ñata de nuevo a julinho jajaja

jajaja ese pata es igualito a julinho... o mais grande do mundo!!!

:D:D:D:DPTM no jodan al m....:D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás