Tramposas para un fin de semana de Baile, Licor y Sexo

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por NEWLORD, 7 Sep 2006.

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    No me queda muy clara la idea,a ver se trata de dar concejos y ayuda de como conseguir chicas,tramposas jugadoras,o se trata de intercambiar datos 1 con 1 con otro forista, te paso este fono de esta chica x y tu ,me pasas el fono de tu amiga.
     
    placeres_silencio, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Se trata de conseguir ampliar el circulo de tramposas de cada uno dr.
    Una trampa nunca se pierde, y se supone que te acepta todo, como que levantes a otra flaca en su delante, y ella tampoco tiene ningun reparo en dejarse levantar no es asi?
    Bueno la idea seria reunirse con el fin de intercambiar trampas o si se pueden llevar mas amigas tramposas, ayudar a los cófrades que no tienen trampa para que ingresen al fascinante mundo de la tramperia.
    Don Sata
     
    Satanas, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena idea...tendre que buscar una trampita.....o por ahy un forista me pasara uno de sus tantas...
    mas bien cuando sera esa reunion .....???
    ya tienen fecha y lugar ??
     
    INOX, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    En principio primero jusntamos a la gente y lo que puede ofrecer, una vez hecho, cerramos el tema y coordinamos en internos para verificar que no se nos escape ningún sapo. Asi que pongan que pueden ofrecer y vamos armando la lista.
    X siaca, nada de kines. Solo trampas.No va a haber intercambio de dinero en la reuna.
    Saludos
     
    Satanas, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Me parece muy buena la idea de los cofrades por intercambiar o presentar trampas a los demás, pero talvez algún cofrade quiera tener una firme ( sin salirC de la cochinada ps) asi como lo dice:

    Empezado por

    Fabrizio Man

    UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)

    se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos......


    ........................................


    es decir por ejemplo mi caso es que conozco chicas pero no son trampas y bueno hay gente que tiene mas facilidad para conocerlas, ya sea circulo social, barrio o floro, pero a otros se les hace difícil
    por eso la idea de salir en mancha o a una disco seria buena, así estas en un ambiente neutro que puedes sacar a la chica y afanarla pero allí la gente reunida como lo cita:

    Empezado por: Ajax2005

    La idea es salir en mancha , es decir un pata que lleve sus "amigas movidas" y las presente a otros que se apunten a la reunion ??? o q te den los datos de la flaca y tu ya te encargas de afanar a la flaca y si atraca salen??? .
    Para mi la mejor alternativa seria la primera cosa q ya con alguien que las conozca puedes entrar en confianza mas rapido , cosa tambien que el cofrade va haciendo el bajo con las flacas para que se suelten mas rapido.
    Claro el trago y los gastos serian asumidos por el resto de invitados..


    ............................


    es un buen tema y de veras deberían profundizar en esto ya que como dice un cofrade, hay veces que te llega que la kine te apure o no se entregue totalmente, (chapes con lengua, manoseadas y +) y como que con una amiga cariñosa seria diferente ps, bueno yo me apunto si se hace un encuentro de estos pero que los cofrades no se cierren a la hora de presentar a las chicas .
    ejmp: un cofrade nuevo que va solo que le presente a una malcriada tmb ps, por que "el agua no se le niega a nadie" y una lobita tampoco!!!:D
     
    Tiamat, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Yo me aporto con una jara de chela para el cofrade que me presente a una trampa, pero esas las malcriadas ps, no las que se haCn las difíciles :OL, bueno cualquier cosa me avisan, seria bueno que la reunión sea en una disco asi si uno se queda sin trampa pues en la disco puede conseguir una ps, puede ser esa que esta en la 15 de la Arequipa es grande y se baila bien :)
     
    Tiamat, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    jajaajaj......en el break o american.....no esta mal la idea...en una disco es mucho mejor, hay ambiente, music....lo malo q mucha chibolada.......pero en fin para emprezar no seria mala idea.........

    y por esas zona no cuesta mucho los tragos, algo de comer y demas....asi q no hay problema.....definitivamente el cofadre que valla y le presente a una trampix......tiene que poner su sangre unas cuantas jarrex.......pagar tributo...

    aunq la sugerencia de Dimitri....es media tentadora...

    "Lleva a tu amiguita de la que te encamotaste,y de paso hacemos la sugerencia de unos de los cofrades de darle en grupo."

    pero mas creo q sera en tu imaginacion.................saludos
     
    Fabrizio Man, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Es una excelente idea de presentar trampas o facilonas, yo ahora conozco muy pocas, pero primero las probaré y luego les paso el dato, (trabajando en eso ahora....), pero me pregunto como podría aportar una vez que conozca a una malcriada facilona, y como yo podría recibir el mail o quizás telefono de dichas malcriadas. Agradeceré sus aclaraciones.
     
    leowilg, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Ya ok yo prpongo que se haga una reuna algo mas caleta una casa podria ser,para estar mas en confianza evitar que la trampa de alguno se valla y el forista no se ponga a llorar jajaja,,,ademas el cuarto les saldria gratris se evitarian del pago del telo,, y prondiamos comida chelas y musica nosotros llegando a un acuerdo claro, al final el clasico trencito calatitos jajajaja, ok aver los que desen anotarse escribanme al privado, voy haciendo la lista para empezar las coordinaciones.
     
    placeres_silencio, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CHUCULUN

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1

    Me parece una excelente idea.
    Es mejor hacer una reunion, yo tengo dos trampitas que puedo llevar, de 0-10 ptos estan en 7 pero eso si salen con todo si las sabes trabajar y si ya estan con unos traguitos encima; son trampitas ojo no son putas.
    Una vez se hizo una reunion similar al final resultaron putas que vieron que no habia plata y se quitaron cagando la fiesta.
    Bueno me mandan un correo aqui mismo y me anoto con unas chelitas tambien (1 caja)
     
    CHUCULUN, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Gente esta bien la idea que sea en una casa la reu pero tmb seria bueno proponer el costo de la entrada ( es decir si uno va con trampas no pague nada y si va solo pues q ponga sus verdes $$$) al entrar para asi retribuir ala dueño de casa , es decir eso que uno llega solo y diC ya aquí esta mi plata pero luego tendrían q ir a comprar todo :S bno es sugerencia cualquier cosa me avisan
     
    Tiamat, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    He venido leyendo con detenimiento el tema, y en realidad, la idea no es mala, pero debemos concretar ciertos puntos que deberian ser manejados por MP. Ahora antes de eso debe hacerse una lista de cofrades q realmente estan interesados en participar, teniendo ya una trampa q tambien este dispuesta a participar de la reunion, previamente debe de haber conversado nada de q la trampa a ultima hora se entera y se corre.
    Antes de darse la reunion los cofrades deben comprometerse en una reunion previa, tanto a participar como detalles de gastos, lugares, licores etc...de preferencia q no sean mas de 10 cofrades, y ya que el cofrade Satanas y Kronos en su calidad de moderadores estan dispuestos a participar pues ellos llevarian la batuta de la reunion y cofrade q no asiste o es puro floro y al final nada... baneo....
    Saludos...por el momento estoy sin trampa
     
    checho, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Se esta cursando invitacion a algunos foristas interesados en una reunion de perutopistas con tramposas, aqui algunos alcanses de la reuna,, seran minimo 5 personas y como maximo 7 grupo pequeño, los interesados deberan anotarse via mensaje privado,, para con la 1era lista inicar la lista de actividades a realizar, asi como planear todo,,para que tood quede ok.
    Los intersados repito anotarse por privado ahi se le enviaran los detalles, ojo no se admitiran sapos, si es que desena ir con amigos esto es solo para foristas perutops,,y la entrada sera con clave, mismo pentagonito SIN ,FBI y demas , jajjajaa
     
    placeres_silencio, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Estaba un poco desilusionado por q no hiva a poder ir a la reunion de despedida de los ex-moderadores :( , pero leyendo este tema, me han vuelto las ganas, siempre es bueno confraternisar con cofrades que comparten los mismo gusto de uno :rolleyes: , asi que si todavia hay sitio
    y claro si la convocatoria es abierta, apunte a este soldado. :p
     
    Willi Arriola, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente yo tenia una tranpita que le entraba a todo pero ahora ultimo me he peleado con ella , voy a tratar de conseguirme a otra pero si es que no pudiera , no hay problema si es que tendria que pagar alguna entrada no hay problema asi por favor reservenme un cupo gracias
     
    snake25, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestros:
    Parece que hay exceso de patas y nada de trampas...
    que pasó caballeros?
    No sean celosos, saquen a su trampa del closet.
    Recuerden, no van aperder a su trampa sino que van a ganar otra!
     
    Satanas, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno gente veo leyendo los mensajes veo que algunos foristas estan interesados en participar pero no se anotan que pasa muchachos anotense solo nos quedan las ultimas vacantes,, snake 25, ajax, luca brassi etc etce separen su cupo que ya quedan pocos, ahhhhhh me olvidaba para los que ese dia no puedan conseguir chica no se preocupen la chica 3 piernas de barranco gustosa los consolara en la fiesta ,jajjjaaja,, saludos.
     
    placeres_silencio, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ps me parece muy interesante, aunq personalmente no cuento con amigas cariñosas, pero punto a favor, por lo menos he realizado un par de fiestas openmind y podria darles alguna ayuda... sugerencias.. y cosas asi.. claro de hecho si ustedes desean.

    P:D: el hechode dar ideas no quita la premisa q ire con las manos vacias... peor sugiero una prereuna con la gente interesada en participar.. ais si alguien va de hecho se compromete a no tirarse pa atras.. bueno .
     
    fbalaher, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    snake25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    maestros como hago para inscribirme en mi anterior post pedo que me reservaran un cupo y ya quiero inscribirme gracias
     
    snake25, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    ESta chevere la idea pero hay que aclarar algunos puntos, ejem:

    que pasa con la gente que no tenga tramposa?

    osea la reu va a ser ejem 7 patas 7 tramposas?

    ó 2 tramposas y 7 patas y los 7 patas van a jugar sus mejores cartas para levantar.

    si el pata que se apunta y adelanta que no tiene trampa pero que va a poner algo acambio de una tramposa, es valido?

    espero se tomen en cuenta las interrogantes para que la reu salga de la refurinfunflay
     
    gurispopis, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página