trampa a la vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wildstriker

VIP MEMBER
Puntos de reacción
542
90%
Puntos de reacción
542
‎19 Years of Service‎
Saludo a toda la cofradia, depues d una pausa de mediana duracion estoy d vuelta x el foro, aqui con una historia con la trampa, dias previos a la navidad teniamos q hacer el intercambio de regalos yo le daria a mi muchacho como regalo y ella me regalaria su colita para reventarla

Entramos al telodije y apenas entramos al cuarto se subio a la cama y poso solita para mi lente en pose de perrita como le encanta, un poco mas y me orina para saber q yo era suyo :D

Al tener a este culo tan cerca tenia q acercar al muchacho para q le de su besito de bienvenida

La perrita le dio un abrazo tan fuerte al muñeco q lo dejo sin aire x un instante y termino un poco desorientado

A ver perrita la cofradia tmb quiere ver como te queda esa tanguita x delante y el muchacho quiere sentir como te mojas y te alocas

Creo q se aprendio el baile brasilero y se mando un senton en mi pieza pero estaba preparado para darle un buen combate en el ring d las 4 perillas.

Esto es el principio de este capitulo, espero q sea de su agrado.

Alguno de los cofrades me podria ayudar para poder recopilar mis post anteriores, he visto q algunos cofrades ponen sus aportes anteriores en la parte final d sus posts y dsd ahi uno puede ingresar directamnt me gustaria hacer lo mismo para q la cofradia pueda ver mis posts anteriores y hacer un remember general, bueno sino las ire re subiendo d a pocos.

La trampa tenia sed, sed de pinga y de semen, ok perrita empieza a chupar lo q es tuyo.

Como dices? q ya estas mojada? tan rapido no t creo a ver voy a medir tu nivel d lubricacion a lo spiderman :D

Ves perrita ahora si estas totalmnt lubricada ahora si hasta el fondo y con furia Diablito

Pero antes abrete esas ricas nalgas q tienes y enseñale a todo el foro el rico asterisco q me he comido varias vcs :o

Ahi va... apunto...lista...hasta el fondo con todo y bolas si es posible

Ahhhh q delicia sentirte mojadita como aprietas al muchacho, te dare x atras pero mas adelante

...

Tenia q agarrar bien ese poto para clavarla con furia hasta el fondo dandole sus respectivos palmazos

Asi perrita quiebrate, hilo a un lado y pinga hasta el fondo Diablito

A ver perrita x pedido de la cofradia voy a tomar una pic de tu anis mas de cerca, mmmm se ve rico q ta meto d todas maneras x ahiy aunq grites no t la pienso sacar :D

La trampa pedia chepi q chepi ni q chepi...pinga y mas pinga es lo q le daba, frente al espejo

Totalmnt rendida,le habia ganado el primer round pero no pensaba ganar por K.O sino llegar hasta el ultimo round y dejarle el contenido lacteo encima

Tenia q seguir penetrando esa conchita tan rica tan mojadita, hilo a un costado y pinga hasta el fondo :D

A ver perrita quiero inmortalizar tu conchita dsd otro angulo

Como te encanta ponerte en 4 no? a mi me encanta metertela en 4 como lo q eres una perrita adicta al sexo, q rico

La cabecita primero

Mamita abrete bien esas nalgas para deleite de la cofradia y de mi muchacho q va a entrar hasta el fondo

Q? como dices? q vas a confesar lo perrita q eres? esta bien te escucho... q dices? q quieres q? ok perrita en la cama te hago lo q quierasDiablito

Buena cofra estuvo muy bueno ese culo solo fallto una reventada de * .... Ahí te consagrabas ! ! Buen aporte
Cofrade paciencia aqui esta lo q ud pedia, nose si me consagre pero espero q mi post le agrade a la cofradia

AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás