Buenasnoches. Aprovechando un poco de tiempo escribo el ranking de la señorita encuestión. La semana pasada saliendo de la chamba me puse a revisar mi cell aver que novedades y veo las fotos de Tracy; y lo que me llamo la atención es que es delgadita comome gustan y esa boquita que invitaban al placer; llamo para saber de ella y meindican que hace solo salidas, bueno dije porque eso de ir a cubiles es una tontería por 40/50 soles mástienes la privacidad que no te dan esos lugares. Luego de hospedarme le indicolas coordenadas y me dije que está máximo en 20 min (si claro J ), ella es del grupo dePalomita/Demy/Nikky así que por ese lado me quede más tranquilo ya que en estaagencia siempre tienen un trato más que decente. Mas o menos a los 30 min. Llegoy… con ustedes Tracy.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita debarrio, la verdad que siendo bien sinceros si la vez en la calle tal vez nivoltees a mirarla, no digo que sea fea, pero como dije no resalta, pero a mí megustan así delgadas.
2.- Edad: Máximo 21 años se ve chibola
3.- Cara: simpática la flaquita, a mi megusto, tiene el cabello un poco ondulado además tiene unos ojos color miel, quecontrastan con su piel trigueña, si te gustan las delgaditas y estilizadas pueste ganaste con ella. Además pude ver y probar esos ricos labios.
4.- Talla: Debe estar en 1.65 mts fácil,chata no es.
5.- Senos: Chicos como se puede ver en lasfotos, pero bien paraditos esos pezones, se erectan cuando los chupe bese, medejo hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: Casi plana por lo delgadaque es.
7.- Caderas / derrier: buen traseritoparadito, no es grande pero para su contextura está bien.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas ysuaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tieneun tatuaje medio borroso a la altura de la espalda baja, además como dije tieneojos color miel.
11.- Aseo personal: llego bien arregladitay se baño después del match.
12.- Fellatio: Fellatio cumplidor, se loengulle despacio y trata de metérselo todito, que rico ver su carita con malitoen su boquita, le dije que se arrodillará en el suelo y yo parado, ah de solopensar malito se levanta.
13.- Papita: Papita estrecha, aunque teníaunos vellos un poco crecidos, a mi me gustan que estén bien peladitas; lo buenoes que lubrica sola, labios un poco grandecitos, que un poco más y me voy delargo, se deja estimular manualmente no es quisquillosa en eso, es más creo quele gusto.
14.- Anal: No lo da, pase un dedo traviesoy sonriendo retiro mi mano.
15.- Trato: 100 % de pareja, con chapescaricias, así deben ser todas, da gusto encontrar flaquitas con esa ganas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comodije espere casi media hora y tocan la puerta Tracy le digo, sí me responde yme da un beso en la boca, buena señal, empezamos a hablar para entrar en confianza, y poco a poco nos vamosbesando y tocándonos por todos lados; en eso empiezo a quitarle su casaca luegosu polo, y empiezo a besar esos senitos con el brasiere puesto, sigo bajando yle quito su pantalón y ella me desviste a mí besándome todo el cuerpo, llega mipantalón y toca a malito que ya estaba duro, me mira se sonríe y me da un besotierno, luego me quita el pantalón y quedo en bóxer y ella con su tanguita, meempieza a masturbar, entonces yo hago lo mismo con ella, y seguíamos chapando frenéticamente,en eso me quieta el bóxer y me masturba con su manito y entonces hago lo mismole quito su tanguita y ni bien roce su papita ya estaba mojándose, que rico, eneso la volteo y empiezo a frotar a malito en sus nalgas, luego regresamos aestar cara a cara le doy un beso y le digo que me ponga el preservativo, lohizo de una manera tan tierna, que seguíamos chapando, en eso le digo que lochupara un rato; fue como lo describí en el ítem correspondiente; primero lahoice cabalgar para ver su carita, luego la jale hacia mi, la lleve al filo dela cama sin sacarla, la cargue y la lleve frente al espejo, la dejo que seponga de pie y ahí le doy paraditos, en todo momento chapando; luego le dijepiernas la hombro, la lleve al filo y ahí parece que sintió la pegada, empezó agemir de manera natural, sin exagerar habremos estando como 10 minutos ahí,hasta que no aguante y bote toda la cosmoenergia; habremos estado como 40minutos, luego entro a bañarse , luego yo y no alcanzo el tiempo para otromatch; el poco tiempo que sobro la pasamos conversando sobre sus cosas algunas mías.De verdad fue como tirar con tu trampita, sin apuro sin control quede más quesatisfecho.
17.-Calidad de Masajes: Yo se lo hice a ella después del match.
18.- Experiencia en el laburo: No suelopreguntar eso, aunque ella me dijo…
19.- Anuncia en / medio de contacto: enkinestops.
20.- Precio: 220 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Salí completamentesatisfecho.
23.- Local: Hotel Jardín.
24.- volvería?: Sí, aunque la volví a llamary para con agenda llena.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 puntos.