Trabajadora culona de oxxo

se quedo en el olvido la historia xD

Esta flaca llegue a pescarla cuando ya se quitaba de esta sede de oxxo, le perdí el rastro de un día para otro... Me puse triste, un día de casualidad me metí al oxxo de 2 de mayo con Sáenz Peña y grande fue mi sorpresa.
Entró al oxxo y veo acomodando las cosas a este chata culona, busque el acercamiento y agarre una galleta que estaba a su lado, le dije disculpe... Ella contestó amablemente adelante, volteo sin querer a mirarme.
Ambos nos miramos y sonreímos, me había reconocido, le dije hola! Ahora estas por acá... Solo me dio una sonrisa bonita y siguió a lo suyo, estaba perro por ese ano.
Fui 2 semanas seguidas hasta que le saque el número y un día plan de 10 pm después de pulsearla, me atracón una salida, fuimos a rústica y nos metimos una ronda de piques junto a unos tragos, la prendí con 2 piscinas que parecía más un trago virgen.
La lleve a un telo de la Marina, el Coruña frente al ministerio de la Marina.

Para ser sinceros pensé que me iba a decepcionar pues si bien era un poco coqueta, la notaba media torreja.
Ya en el cuarto del hotel, la agarre por la esplda apenas entramos, dejo caer su mochila... Junto con sus brazos, estaba a mi merced.
Le besaba el cuello, y le acariciaba los senos por encima de su polo rojo del oxxo, ella soltaba gemidos suaves y casi silenciosos... Mis manos bajaban de su pecho hacia su vientre, baje una mas que otra hasta llegar con una mano a tocarle la vagina por encima de ese Jean rígido, una mano en la concha y con la otra le amazaba ese culote que se sentía bien rico.
Le desabroche el Jean y se lo fui bajando lentamente primero y luego de golpe, tenía un semihilo el cual se había perdido entre semejante trasero... Con una mano la sujete del cuello y con otra de la cadera, la empuje hacia adelante poniéndola como pollito tomando agua, ella se apoyo contra la cama y solo quería que la dominará, lo sentía.

Me arrodille y mi cara quedó a la altura de su culaso, metí mi cara entre esas nalgas y fuera de oler a sudor por estar trabajando o tener un olor normal... Ese culo le olía a perfume, no había ningún mal olor. Le hice el calzón para un lado y le chupe el ano, moviendo la lengua en círculos e intercalando hundiendole la lengua en el ojete... Con mi mano derecha, le tocaba la concha que se sentía húmeda. Yo ya estaba fierro así que me levante, le metí un escupitajo y se la sampe por la concha de una. Ella pego un grito de placer y se retorcio, se quebro quedando completamente en 4 dejandome ver ese culote mejor aún...
Empecé a bombearla suave y luego rápido, una mano en el cuello y otra en la teta izquierda, solo Le daba duro... Hasta que sentí como se venía, líquido caliente que hacía sonar la penetracion como chapoteo.
Al sentir como se venía se la saque, la voltee y la tumbe al filo de la cama para chuparle la concha y sentir esos ricos fluidos.
Se la chupe como perro, ella me miraba con los ojos llorosos y mordiéndose los labios diciendo mmmmmmmmmm...
Mientras se la chupaba, me dijo: hace tiempo no lo hacía con nadie, que rico lo que me estas haciendo

Me arrodille y mi cara quedó a la altura de su culaso, metí mi cara entre esas nalgas y fuera de oler a sudor por estar trabajando o tener un olor normal... Ese culo le olía a perfume, no había ningún mal olor. Le hice el calzón para un lado y le chupe el ano, moviendo la lengua en círculos e intercalando hundiendole la lengua en el ojete... Con mi mano derecha, le tocaba la concha que se sentía húmeda. Yo ya estaba fierro así que me levante, le metí un escupitajo y se la sampe por la concha de una. Ella pego un grito de placer y se retorcio, se quebro quedando completamente en 4 dejandome ver ese culote mejor aún...
Empecé a bombearla suave y luego rápido, una mano en el cuello y otra en la teta izquierda, solo Le daba duro... Hasta que sentí como se venía, líquido caliente que hacía sonar la penetracion como chapoteo.
Al sentir como se venía se la saque, la voltee y la tumbe al filo de la cama para chuparle la concha y sentir esos ricos fluidos.
Se la chupe como perro, ella me miraba con los ojos llorosos y mordiéndose los labios diciendo mmmmmmmmmm...
Mientras se la chupaba, me dijo: hace tiempo no lo hacía con nadie, que rico lo que me estas haciendo

Bro y no se dejó follar el anubis? Ese chanchazo me vuelve loco

Archivos adjuntos

• 20220610_181129.jpg
    20220610_181129.jpg
    105,4 KB · Visitas: 199
tremendo.. tengo varios oxxo cerca fe jajajaja

Yo la conozco se llama Angie en su Facebook para subiendo fotos creo que va al gym

Uff, que rico rabo. Excelente toma

Videos no hay?

Users who are viewing this thread

Atrás