- 176
- 193
- 87
88%
- Puntos de reacción
- 193
19 Years of Service
se quedo en el olvido la historia xD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me arrodille y mi cara quedó a la altura de su culaso, metí mi cara entre esas nalgas y fuera de oler a sudor por estar trabajando o tener un olor normal... Ese culo le olía a perfume, no había ningún mal olor. Le hice el calzón para un lado y le chupe el ano, moviendo la lengua en círculos e intercalando hundiendole la lengua en el ojete... Con mi mano derecha, le tocaba la concha que se sentía húmeda. Yo ya estaba fierro así que me levante, le metí un escupitajo y se la sampe por la concha de una. Ella pego un grito de placer y se retorcio, se quebro quedando completamente en 4 dejandome ver ese culote mejor aún...
Empecé a bombearla suave y luego rápido, una mano en el cuello y otra en la teta izquierda, solo Le daba duro... Hasta que sentí como se venía, líquido caliente que hacía sonar la penetracion como chapoteo.
Al sentir como se venía se la saque, la voltee y la tumbe al filo de la cama para chuparle la concha y sentir esos ricos fluidos.
Se la chupe como perro, ella me miraba con los ojos llorosos y mordiéndose los labios diciendo mmmmmmmmmm...
Mientras se la chupaba, me dijo: hace tiempo no lo hacía con nadie, que rico lo que me estas haciendo
Yo la conozco se llama Angie en su Facebook para subiendo fotos creo que va al gym