Tríos hmh en lima sur / Kinesiologa Venezolana

Elchalita

Recluta
Puntos de reacción
12
42%
Puntos de reacción
12
‎3 Years of Service‎
Foro alguien conoce alguna kine sea peruana o Venezolana que haga tríos hmh en villa el salvador o San Juan de Miraflores? Pero verídicas

Foro alguien conoce alguna kine sea peruana o Venezolana que haga tríos hmh en villa el salvador o San Juan de Miraflores? Pero verídicas
Tengo el fono de una peruana charapa . La vez y te desanimas . Pero se quita todo y es otra cosa .

994776376
Yo la tengo como pukalpina

Tengo el fono de una peruana charapa . La vez y te desanimas . Pero se quita todo y es otra cosa .

994776376
Mas info de la charapita?

Mano , la charapita esta en algo , debajo de la ropa que la a ver tiene buen cuerpo y es segun dice ninfómana. Atiendete y pues comentas .
Osea la Kine también le entra a tríos? De qué zona de lima es x donde atiende mano.

Osea la Kine también le entra a tríos? De qué zona de lima es x donde atiende mano.
Si pero cobra 200 x cabeza ,estoy buscando una más económica que acepte doble chulapi

994776376
Hola cofra, es la de PK? La otra vez la quise contactar plan de 9 pm y no me contesto ni por llamada ni wsp. La recomiendas para seguir insistiendo ?

Complicado encontrar. Yo sigo buscando chicas para trío MHM

Users who are viewing this thread

Atrás