Daked7
Recluta
- 2
- 11
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 11
2 Years of Service
Antes de comenzar, me gustaría dar un poco de contexto respecto a como llegue a esta situación, soy un joven de 18 años con la leche en el cerebro. Esto ocurrió hace unos 6- 7 meses, salia de una relación y no cogia hace un buen tiempo, opte por adentrarme en un grupo de whatsapp swinger(queria cojer y mis culos eran nulos x ello opte x esta opcion), subí una foto de mi verga y de mi cara. Y me empezaron a escribir las presuntas parejas, algunas eran muy dudosas, opte por la que parecía mas real, eran unos jovenes de unos 19-20 años, me comunique con el chico, me mando una foto de la chica y me parecia muy apetecible, cordinamos y para mi suerte eran aledaños a donde yo vivo( la casa de mi madre), me pidio que les pagase el taxi y que comprase algo de alcohol, acepté. Al cabo de unos 45 minutos llegaron, salí de mi casa y estaban afuera, me habia bañado y no me dio tiempo de comprar alcohol, entonces les dije que si me podian acompañar a un tambo que estaba muy cerca, la chica era delgada, pequeña de unos 1,50, un culo formadito y una cara de inocente. Mientras nos acercábamos hablaba con el chico y me contó que era su segunda vez que buscaban un tercero, y que la chica era entradora a todo menos al anal, llegamos, compré tres fourlokos y regresamos hacia mi casa. Al subir por mis escaleras mi madre bajaba y fue inevitable encontrarnosla, le dije que eran unos amigos de la universidad y subimos a mi cuarto, comenzo la faena y bebíamos alcohol los tres mientras escuchamos techno, el chico saco algo de tussi y nos drogamos el y yo, estabamos sentados en mi cama, la chica estaba en el medio de los dos, el chico comenzo a tocarle la entrepierna y a besarla, ni corto ni perezoso, hice lo mismo , la chica lo besaba a el y luego giraba a besarme a mi ( lo unico timido en ella era su cara), la desvestimos y luego hicimos lo mismo, estabamos los tres desnudos al borde de mi cama, la estaba dedeando mientras el chico la besaba, el chico le susurro algo al oido, y la chica comenzo a chuparmelo, mientras ella lo hacia el chico comenzo a envestilar( ella gemia con tanto volumen, estoy seguro que todos en mi casa la escucharon), no me importaba y solo disfrutaba de aquella escena, luego fui yo el que la envestia mientras el chico le ponia la verga en la boca para callarla, ahora estaba cabalgándome mientras el chico grababa, cambiamos a perrito, y me inclinaba hacia ella mientras la penetraba para taparle la boca( empece a tener conciencia del ruido que esta perra emergia), finalmente la chica comenzo a chuparnosla a los dos, se sacaba mi pene de la boca y luego se metia el otro pene, queria chupar los dos al mismo tiempo, pero no le entraban, se me salia la leche y el chico me pregunto si queria venirme en la cara de su chica, respondi que si, y empece a masturbarme en la cara de la chica, ella estaba echado con su cabeza en mi almohada, su chico y yo de rodillas en mi cama, mientras nos masturbamos, fuí el primero en eyacular en aquel timido rostro, luego lo hizo el chico, terminó empapada, termine de resfregar mi verga en aquellos labios lujuriosos. Al final nos quedamos conversando y tomando. Fue un día inolvidable, al final los acompañé abajo y mi madre entro a mi cuerto mientras yo estaba abajo despidiendolos, encontró condones usados alrededor de la cama, me putio como nunca.