Tours Fuera de la ZONA ESTE y ALREDEDORES

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 14 Feb 2012.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Lima - Huanuco - Tingo Maria - Pucallpa

    El año 2014 compartimos algunos viajecitos con algunos doctores que de vez en cuando nos encontramos en las noches bohemias y saliendo a tener alguna aventuras fuera de lima y haciendo los tours por las zonas alejadas de Lima para salir de la rutina nomas.

    Aunque para semana Santa salir de viaje el mismo jueves es un dolor de cabeza. un traficaso de m..... desde las 10am desde ceres - vitarte hasta la Oroya, llegando creo plan de 9pm toda una odisea, llegando con un filo barbaro, asi que ni masssssssssssss esa ruta.

    Estando en la Oroya plan de 11 pm empezamos nuestro rumbo a Huanuco, llegando creo 3:30am a la plaza central, como era hora punta, agarramos el respectivo taxi y rumbo a algunos points donde conocimos algunas nenitas y estuvo buenaso la juerguita con las nenas que conocimos, para que. Pero lastimosamente ya eran las 7am y teniamos que seguir nuestra ruta a Tingo Maria por que si no nos quedabamos a seguirla jejeje.

    Tingo Maria, relativamente pequeño, admiramos los paisajes naturales, un rato a un club a refrescarnos y falto time para visitar los points en fin quedo pendiente esas diligencias, lo cual al regreso si conocimos uno que otro point pero debido al feriado había poco movimiento y entonces siguiendo nuestro intinerario, ahora rumbo a Pucallpa.

    Pucallpa, viernes en la noche, para ser feriadito habia una avenida bien bohemia pese al feriado y no nos quedamos atrás entonces las rubias de rigor y a brindar con algunos patas de la zona que nos presentaron e intercambiando experiencias y aventuras y por ahi visitando algunas discos y pubs tambien.
    sabado aun con un poco de resaca nos dirigimos para un desayuno de jugos de frutas para poder resistir la noche que se venia, y no podia faltar ala hora del almuerzo su paiche y platos tipicos de la zona para luego enrumbar a Sharlott y Eskarlett, y por el calorcito de la selvita , minimo sus pilsen heladitas y a marcar a las kines que llegaban a sus habitaciones, y de pasada celebrar unas rubias con un cofra de la "zona este" que lo encontramos por ahi, cualquier motivo es bueno dicen... que andaría haciendo por aya me pregunto... ese dr. se sorprendio al ver a la mancha jeje. PAra que la pasamos chevere entre patas ... posdata . creo que alguien me quedo debiendo 20 luquitas por un polvito

    Aqui algunas pics de la aventura


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]



    Lima - Tarapoto
    Justo para terminar el año un paseito por las tierras calientes
    En el avión nomas empezamos a empilarnos con un poco de whisky con hielo y viendo a esas aeromozas con su putifaldita ya uno alucinaba jeje
    ni bien uno baja, ya siente el aire seco tipo bochorno, y que mas remedio para solucionar ese problema que con las rubias heladitas con rumbo a buscar los antros de perdición en la moto parrandera. Visitamos varios points pero por la hora ya estaban de bajada en la discos, bastante afluencia de publico unas nenotas en su putivestidos que provocaban lastima que muchos lobos al acecho,,, siendo ya 3am seguimos el intinerario de anclar a un naiki a lo cual una moto nos transporto a un huarique donde anclamos y bueno habria que relajarse, las rubias estaban buenas y heladitas, el lugar habia buena musica, las flacas una que otra charapita carnosita pudimos conocer en nuestra estadia y estuvo bueno la atención al cliente, no hay quejas, tanto asi que nos quedamos hasta despedirnos de todas las anfitrionas del local y el ultimo mozo y cerraramos con candado el local hasta la noche.
    Tras mas noches de juergas, que uno no quiere pero nuestro hotel estaba a un pasito de una avenida que de noche parece un calle de las pizzas en versión charapa, se puede conocer flacas que llegan solas a tomarse unas chelas o seran peperas, jejje quien sabe, siguiendola otra vez en Anaconda y de ahì en la disco Rustica, donde conoci un par de limeñas que tmb estaban en plan relax, uno va a la selva a conocer unas charapitas y termina conociendo unas flacas de lima :) si seras. En fin todo xevere la comida buenaza, el aguita de coco, la cocona, el tacacho y los ojos nunca se cansan de ver bellas mujeres caminando por cualquier lugar, piernas por aqui y piernas por aya.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Un poquito tarde debido a las actividades que uno tiene, pero mas vale tarde que nunca compartir nuestras aventuras bohemias.

    Gracias a los doctores : elcaminantenocturno, seagate, fonzie y al dr Koda que sin querer lo ampayamos saliendo de un cuartito en el skarlett, penso que no lo encontrariamos haciendo de las suyas fuera de lima limon, pillin, pillin.

    Posdata.... se acerca semana santa

    salud salud
    3alhilo
     
    3alhilo, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    RODINDAL, REJEYBUM00, El Apostol y 7 otros les gusta esto.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me apunto tmb quiero participar!
     
    eliaskiller, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Y ha pasado un año desde entonces?, ¡cómo pasa el tiempo!

    Menuda fue mi sorpresa cuando en mi estancia por la selva de pronto me llama esta mancha de desadaptados de la Zona Este diciéndome que andaban por la zona. Fue una excusa más para una mini incursión como no la he tenido desde entonces (¡a ver si vuelven a pasar la voz que ya estoy en Lima basuras! Diablito).
     
    Koda, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Face, Santino, El Malo y otra persona les gusta esto.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Si salen no se olviden de mi.. para unas chelas! (Y)
     
    eliaskiller, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que buen relajo...que diga que buen relato sobre su incursión a los antros del Perú profundo mi estimado 3alhilo. Y el Dr. Koda reapareciendo por estos lares.

    Hablen doctores ,el sábado estaremos por los locales de Sep. Industrial (La Molina) con el cofra CrashOver. Si desean se apuntan para unas rubias heladas.
    Si algún nuevo cofrade quiere unirse me manda sus coordenadas por mensaje privado.

    Chaufa.
     
    Santino, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Face y PajaroBravo les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Felicitaciones 3alhilo.

    Excelente aporte.

    Saludos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Face y PajaroBravo les gusta esto.

    CrashOver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    o sea yo quiero pasar caleta y me vendes....xd
     
    CrashOver, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Usted como siempre dándose la Gran vida ya pronto iremos a darnos un vuelton que te parece si en Julio Apuntamos a Iquitos.



    Por fin dejaste el TLC (Trapeado, lavado y cocina) dejate ver cualquier momento estamos en contacto charapito.
     
    RODINDAL, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta que lo cagaste en one al sr Koda cdsm ............y tu tambien no pases piolin .............saludos wey.
     
    desiderio camoranesi, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

Compartir esta página