Torneo de Verano - 1er. Relampago de Fulbito Perutops 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Tambien me auno a la peticion de tushicotaroto, kisiera participar pero por algunos motivos no pude ir a los entrenamientos ojala aun se pueda , recuerdo ke estuvimos en el campeonato del año pasado con el arquero conejor puto y fabinho y como olvidar del clavador de kines en la defenza y tambine l zaya rajandose , y lobitoe n delantera ojala sepueda revivir , ahber apostol espero que me confirmes para alistar mis chimpunes e ir a jugar el dia domingo ya ves en cual me ponen , espero la respuesta por este medio o privado para poder ir el domingo , ah y la consulta como hariamos ocn la camiseta espero rpta
    atte
    Kakashi
     
    KAKASHI, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    porsupuesto que estas y siempre estaras en nuestro ekipo estimado kakashi se te espera en el punto de encuentro campo de marte de 10:30 a 11 am el dia domingo para kitarnos juntos a la zona de guerra y seras como siempre gran fihura en la cancha te esperamos tio espero que si vengas ok:D bye hermano
     
    Maniakazo, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    a esto quiero agregar este mapa para que se guien:
    dos formas

    a.- cruze av. alfredo benavides con velasco astete y sigues la flecha.

    b.- cruze av. caminos del inca con velasco astete y sigues la flecha.
    no se pierden para nada nos vemos hermanos

    [​IMG]
     
    Maniakazo, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero, Ness y tushikotaroto les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    KAKA-shi jugaras como KAKA??? jajaja.... claro pe choche vente para la zona centro de todas mangas te esperamos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo el permiso y respaldo de LAGARTO y estoy seguro que el de TANATHOS Y PICHILIN y Claro Esta¡¡ con las mejores intenciones, me tomo el atrevimiento de hacer este POST y dejarles en claro (porque para El Equipo de LA ZONA SURno hay sorpresas y secretos ) la relacion de Jugadores presentes para este DOMINGO 21
    CAMPEONATO DE VERANO PERUTOPS 2010

    E Aquí la Relacion de Integrantes de LA ZONA SUR.


    Ustedes quemense el cerebro. Nosotros no nos hacemos Responsables de sus Frustraciones el DOMINGO.


    EQUIPO LA ZONA SUR[FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]Lagarto69
    Darth Vader
    Conejo
    Yatduze
    Rodrigvperu

    Radamanthys
    [FONT=&quot]

    [/FONT]Los Nuevos Valores[FONT=&quot]
    Kingcito
    Snake
    JovenAji
    [/FONT][FONT=&quot]
    Puto (Infiltrado)


    TANATHOS
    PICHILIN
    Como Olvidar al DRAGON


    PD LOBITO Y KAKASHI Todo un placer tenerlos como rivales esta Vez. No lo duden

    Mi buen Amigo CLAVADORDEKINES. Exitos.

    [/FONT]
     
    conejo_puto, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero, Ness y Choloterco les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Ustedes quemense el cerebro. Nosotros no nos hacemos Responsables de sus Frustraciones el DOMINGO.

    [FONT=&quot]


    PD LOBITO Y KAKASHI Todo un placer tenerlos como rivales esta Vez. No lo duden

    Mi buen Amigo CLAVADORDEKINES. Exitos.

    [/FONT][/QUOTE]
    no hay por que quemar cerebro brother conejo sabes que ante todo es un evento de confraternidad y como se dice siempre ganara el mejor pero tendra que demostrarlo en la cancha
    ese dicho que dice que lo que vale es competir pero yo creo que eso es una gran mentira por que a la hora de la hora todos los equipo quieren ganar y demostrar ser mejor
    nos vemos el domingo gentita y recuerden que todo en buena onda
     
    clavadordekines, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno en la cancha se ven los gallos (fve broma) se que el campeonato sera reñído ya enfrentamos a la gente de centro que tienen muy buenos jugadores les falta comprenderse un poco mas pero sera un partido muy dificil si en caso esten en nuestra serie
    Suerte
     
    Choloterco, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A escorpion_chelero, Ness y conejo_puto les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno ya todo va quedando listo para el gran día. Si señores, este Domingo 21 de Marzo a partir del mediodía en el complejo deportivo La Alborada, se juega el 1er. Campeonato Relámpago de fulbito Perutops 2010, evento que estoy seguro será una gran fiesta y un éxito total como todos los eventos al que Perutops nos tiene acostumbrados.
    A escasas 24 horas del evento, solo queda agregar que en la cancha gane el mejor pero fuera de ella que ganemos TODOS viviendo un lindo día de confraternidad y unión a puro futbol. ¡ARRIBA PERUTOPS!
     
    El Malo, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno nosotros tambien lanzamos nuestra lista de representantes de la zona centro mucho ojo a la artilleria:D:cool::


    ZONA CENTRO FUTBOL CLUB ambos ekipos A y B:

    - Pajarobravo (que siempre tiene el corazon en el centro y nosotros tambien lo llevamos presente siempre)
    - nightcrawlerwolf
    - El Apostol
    - csar
    - Pandemonius
    - tushikotaroto
    - El Rompeyraja
    - Noback
    - alemo
    - ElPortador
    - Elmaridodetodas
    - CarlosG
    - donino
    - Thahunter772009
    - SExTorque
    - falange
    - clavadordekines
    - KAKASHI
    - Asterix78

    y quiero agregar a los amigos de siempre:

    La-Mole
    De culto
    El kraken
    bubbiesinprivate
    elsinpiedad
    aristogato
    y gracias BuMeRaM por estar en todos nuestros entrenamientos

    y todo aquel que kiera o se sienta representado con lima centro
    si me olvido de alguien perdonenme por ser humano:(


    ante todo prometemos sacarmos la mismisima para poder lograr traernos una vez mas la tan preciada copa del 1er puesto ambos ekipos daran lo mejor de si para poder llegar a la final



    !!vamos carajo el ekipo mas copero de perutops siempre demostró y demostrara en la cancha porque siempre se trae una copa a casa!!

    :first::first::first:(4TA COPA AHI VAMOS A RECOGERTE)





    ATTE.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno la gente del centrro que es puro corazon sehace presente con su ekipo y kiero acotar aki los donativos que hicieron hacia el ekipo

    donino: una (1) pelota de cuero
    el portador: una (1) pelota de cuero
    el marido de todas: un (1) juego de camisetas

    kiero agradecer a cada uno de los integrantes de el ekipo de la zona zentro que con muco empeño y corazon siempre sacan cara por su zona y espero q nuestros jugadores agradescan y den lo mejor de si por nuestra zona

    !!adelante carajo q la copa ya esta en casa:D!!

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A escorpion_chelero, Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer por los scores q proporciono el cofrade Pichilin los 2 equipos de la Zona Centro no estuvieron a la altura del torneo.
    Una lastima y solo prepararse para futuros compromisos, de todos modos felicitarlos por su tiempo y por dejar a la Zona Centro representada.
     
    coleco009, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tios ante todo quiero agradecer a toda lagente de peru tops que hizo posible que se lleve acabo es te evento de confraternidad y atmbie ala vexz agradecer y saludar a todos lo equipos que participaron ......zona norte, zona sur, los militares, sex shop (no se si asi se escribira jijij ), sauneros, zona centro que presento dos equipos a y b auque no tubieron buena fortuna en el campo sera para la proxima ahhh lo rescatable de de estos dos equipos es el golazo del arquero de la zona centro b( bien tio te hisiste una mas y salud por esso) ,............

    felicitaciones al equipo de la zona sur por lograr salir campeon tubieron un equipo solido que supieron mantenerse haste el final ... eso vale.............:D:D

    como se dise despues del fullbito el fullllvasooooo un saludo a toda la cofradia que se quedo a brindar y a festejar este evento de confraternidad (bien tios estaba buena la bajada pero quedo chico alfredo ma s arrozzzz y poolllloo...... jajaj)

    un saludo para EMDT por la donacion de camisetas para zona centro b, bien tio vales....:D


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    FONZIE, pichilin, Darth Vader y 5 otros les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    gracias zona centro por brindarme la confianza para llevar a el ekipo al campeonato no se si lo hice de la mejor manera pero trate gracias todos lo jugadores porq los hicimos juntos tios no importo elb resultado me gusto el cimpromiso con cada uno de uds valen mucho tio y espero chelear pronto con uds y compartir mas partidos con uds y agradecer tambien a los q no pusieron su money pa la inscripcion porq ellos estubieron e la pichangfas y nos entrenamos gracias a ellos y a la vez agradece a los q no kieron caber nada de nosotros o los que no confiaron pero igual lo hicimos tios llegamos con dos ekipos al campeonato gracias tios por todo

    y felicitaciones al sur si pasan anecdota en la pichangagoleamos al sur pero lo q vale es el cameponato y asi lo hicieron:

    gracias emdt por la camiseta:D gracias apostol por el empeño se aprende mucho de ti tio xvr:D

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    El Apostol, pichilin, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Se a gradece a los muchachos de la zona centro por participar en este campeonato llevando 2 equipos, lastima q los resultados no los acompañaron pero esto es fulbito y siempre hay revancha.
    Gracias a ustedes pudimos tener un partido de practica mas (Aquel dia en el campo de marte) q nos ayudo a conocernos y consolidarnos mejor, incluso recuerdo q nos ganaron en uno de los partidos:rolleyes:...todo eso nos sirvio, gracias muchachos....y a entrenar para el proximo torneo.:cool:

    Pdt: Ya ps Apostol, cuando te das otra vuelta por el Sur para degustar las chelitas y las ñañitas.:D
     
    Darth Vader, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Disculpen muchachos por no estar este domingo pasado con uds, debi estar allí alentando a mi zona querida, justo iba a ir con un par de ficheras pero ellas no querían levantarse y ya px menos yooo, pero estoy orgulloso de uds q la sudaron en cada entrenamiento, en cada partido, en cada gol, en cada caída q al toque uds se levantaron, en cada hora, minuto y segundo vivido del campeonato, no me queda mas q felicitarlos son grandes amigos, en especial al Apóstol y Pandemonius q no solo la sudaron en la cancha si no de manera virtual organizando cada partido para llevar adelante este evento de confraternidad y a los demás tb q se sacaron la M en el campeonato, a todos los espero verlos el sábado en el Taliban, ahí unas chelas les invitare (avaladas por el sinpiedad)......
     
    el kraken, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página