gatoloco
General
- 1.019
- 613
- 87
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 613
21 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simpática de cara ? En serio ?Pucha mi decepcion fue zafiro...tenia un cuerpazo de lejos y con ropa, era simpatica de cara pero estaba muy mal tuneada..su ano era rarisimo y salido...una pena por la chica y como kine...ojala se mejore...se que esta en pk pero nica volveria a pagar por ver lo que vi....y para las chicas que no conozco, no las considero decepcion porque se nota en sus fotos que estan simplonas por eso ni las escojo..
mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..Simpática de cara ? En serio ?
Ya se que lo de la belleza es subjetiva pero llamarla simpática; yo fácil la pongo a zafiro como una bartola joven ya con eso lo dije todo. Es un rostro TOSCO. Creo que su único atributo físicamente son las tetazas naturales que se maneja.
Tal cual esa es zafiro o fénix. Cara de tía de 40 años y tetas mal cortadas por el cirujano. Un bodrio de kinemmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..
Mmm cara de 40 tampoco tenia...no era jovencita eso si...pero tampoco era fea...estaría en sus 28 ....sus videos jalaban la vista...pero obvio estaba con telas o ropa que cubrían....en fin ...por eso fue decepción...porque te imaginabas un hembron después de ver el video...Tal cual esa es zafiro o fénix. Cara de tía de 40 años y tetas mal cortadas por el cirujano. Un bodrio de kine
Exacto a ella me refería; pensé que tú también.mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..
Pucha mi decepcion fue zafiro...tenia un cuerpazo de lejos y con ropa, era simpatica de cara pero estaba muy mal tuneada..su ano era rarisimo y salido...una pena por la chica y como kine...ojala se mejore...se que esta en pk pero nica volveria a pagar por ver lo que vi....y para las chicas que no conozco, no las considero decepcion porque se nota en sus fotos que estan simplonas por eso ni las escojo..
mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..
Mmm cara de 40 tampoco tenia...no era jovencita eso si...pero tampoco era fea...estaría en sus 28 ....sus videos jalaban la vista...pero obvio estaba con telas o ropa que cubrían....en fin ...por eso fue decepción...porque te imaginabas un hembron después de ver el video...
A esta....Leer....Exacto a ella me refería; pensé que tú también.
En su tema de calipso he leído cada descripción sobre destiny que pensé que eras uno más.
A quien zafiro te refieres mano ?
que es un tomatazo?
Una veneca blancona que tenía lso cortes de sus tetas plásticas como una T?mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..
Si. ..bueno ya no recuerdo si era firma de T....supongo que si, para que se note....la cosa es que eran super gruesas las cicatrices y se notaba sin roche...osea no se que medico hace esas cosas porque era para reclamar o no pagar por la cirugía....imposible que un médico haga eso....Una veneca blancona que tenía lso cortes de sus tetas plásticas como una T?
Amigo me interesa saber cómo encontrar a Zafiro en Pk. Si pudieras me avisas con qué nombre y zona atiende. Gracias.Pucha mi decepcion fue zafiro...tenia un cuerpazo de lejos y con ropa, era simpatica de cara pero estaba muy mal tuneada..su ano era rarisimo y salido...una pena por la chica y como kine...ojala se mejore...se que esta en pk pero nica volveria a pagar por ver lo que vi....y para las chicas que no conozco, no las considero decepcion porque se nota en sus fotos que estan simplonas por eso ni las escojo..