TOMATAZO O DECEPCION 2025 / Kinesiologa Lima

KINE TOMATAZO O DECEPCION 2025

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
El tomatazo o decepcion 2025, por algun motivo, sea de trato, estetico, horarios, etc que te desmotivaron.
Por se una categoria sensible, solo se puede escoger una opcion.

Baby miel de lejoss no le gustaba nada de nada no se ni para q era kine si no le gustaba ni mrda. Pero m sorprende q este en la lista baby nicol, esa chibola era riquisima, rico trato y obediente al menos conmigo

Ta mare me huevee mi voto era para Teffy y marqué sophie

Pucha mi decepcion fue zafiro...tenia un cuerpazo de lejos y con ropa, era simpatica de cara pero estaba muy mal tuneada..su ano era rarisimo y salido...una pena por la chica y como kine...ojala se mejore...se que esta en pk pero nica volveria a pagar por ver lo que vi....y para las chicas que no conozco, no las considero decepcion porque se nota en sus fotos que estan simplonas por eso ni las escojo..

Pucha mi decepcion fue zafiro...tenia un cuerpazo de lejos y con ropa, era simpatica de cara pero estaba muy mal tuneada..su ano era rarisimo y salido...una pena por la chica y como kine...ojala se mejore...se que esta en pk pero nica volveria a pagar por ver lo que vi....y para las chicas que no conozco, no las considero decepcion porque se nota en sus fotos que estan simplonas por eso ni las escojo..
Simpática de cara ? En serio ?
Ya se que lo de la belleza es subjetiva pero llamarla simpática; yo fácil la pongo a zafiro como una bartola joven ya con eso lo dije todo. Es un rostro TOSCO. Creo que su único atributo físicamente son las tetazas naturales que se maneja.

Simpática de cara ? En serio ?
Ya se que lo de la belleza es subjetiva pero llamarla simpática; yo fácil la pongo a zafiro como una bartola joven ya con eso lo dije todo. Es un rostro TOSCO. Creo que su único atributo físicamente son las tetazas naturales que se maneja.
mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..

Última edición:
mmm creo que te estas confundiendo con calipso...la zafiro que yo me refiero no tenia tetas naturales...o quiza yo me estoy equivocando de nombre... me refiero a zafiro...una kine blancona y cuerpona veneca.....pero tenia unos chuzazos en las tetas..y me parece tambien en la cintura...creo tambien se llamaba aixa...confirmen si me equivoco o no...por eso creo que es una vaina eso de tener varios cubiles y poner varis nombre a las chicas ...ya las confundo..
Tal cual esa es zafiro o fénix. Cara de tía de 40 años y tetas mal cortadas por el cirujano. Un bodrio de kine

Tal cual esa es zafiro o fénix. Cara de tía de 40 años y tetas mal cortadas por el cirujano. Un bodrio de kine
Mmm cara de 40 tampoco tenia...no era jovencita eso si...pero tampoco era fea...estaría en sus 28 ....sus videos jalaban la vista...pero obvio estaba con telas o ropa que cubrían....en fin ...por eso fue decepción...porque te imaginabas un hembron después de ver el video...

Exacto a ella me refería; pensé que tú también.
En su tema de calipso he leído cada descripción sobre destiny que pensé que eras uno más.
A quien zafiro te refieres mano ?

que es un tomatazo?

Mmm cara de 40 tampoco tenia...no era jovencita eso si...pero tampoco era fea...estaría en sus 28 ....sus videos jalaban la vista...pero obvio estaba con telas o ropa que cubrían....en fin ...por eso fue decepción...porque te imaginabas un hembron después de ver el video...

Exacto a ella me refería; pensé que tú también.
En su tema de calipso he leído cada descripción sobre destiny que pensé que eras uno más.
A quien zafiro te refieres mano ?
A esta....Leer....

que es un tomatazo?
1000143255.webp

Va mi lista de lo peor del 2025, en general.
  • Aracely: Completamente mecánica y aburrida de este trabajo.
  • Aurora: Chibola peruana que estuvo en el verano del 25. Una muñeca inflable tenía más onda que esa mala gracia.
  • Areliz: Pirañona ecuatoriana de pésima actitud, incluso malcriada con los clientes. Me parece increíble que la sigan promocionando en Ayala, y es evidencia de la carencia de chicas que afecta a la chata.
  • Teffy: Una estafa total (que sigue estafando en otra agencia). Debería estar en el Troca cobrando S/35, máximo.
  • Baby Amy de la agencia de Effy: La reina del 'eso no hago'. Esqueletito con atención eticosa, como si estuviera haciendo un favor y no le estuviésemos pagando.
  • La administración del cubil de Effy: La novedad de cuando arrancaron en Lince se fue al traste gracias a una gestión pésima (que se mantiene hasta hoy). Locales muy mal ubicados, mudanzas constantes (cada vez más lejos), horarios imposibles, falta de profesionalismo en el agendamiento, evidente falta de una dirección organizada, etc.
  • La guerra sucia de cubiles: La competencia siempre es bienvenida, y se debe respetar. Tenga quien tenga la razón, fue triste el espectáculo de acusaciones, amenazas, rajes y boicots que caracterizaron el 2025. Los clientes solo queremos variedad de chicas a precios adecuados, con seguridad, privacidad y horarios manejables.

Última edición:
Una veneca blancona que tenía lso cortes de sus tetas plásticas como una T?

Una veneca blancona que tenía lso cortes de sus tetas plásticas como una T?
Si. ..bueno ya no recuerdo si era firma de T....supongo que si, para que se note....la cosa es que eran super gruesas las cicatrices y se notaba sin roche...osea no se que medico hace esas cosas porque era para reclamar o no pagar por la cirugía....imposible que un médico haga eso....

Última edición:
Esta categoria cierra mañana MIERCOLES 28 a las 20 horas

Amigo me interesa saber cómo encontrar a Zafiro en Pk. Si pudieras me avisas con qué nombre y zona atiende. Gracias.

de este grupo hay una gran ganadora o perdedora, por lo que representa, creo que el reproche o decepción es porque puede dar más, de hecho más de una alguna vez a tenido una varias atenciones sobre salientes, pero otras para el olvido total, es muy errática, ojalá sea más constante, SOPHIE / EFFY / DISNEY

Users who are viewing this thread

Atrás