Todo por un café

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena historia, con moraleja incluida!!!

Mariella, me quitó el condón y me metió una mamada suavecita, succionando la cabeza de mi pene, que estaba recontra sensible después de haberle abierto el culo y no pude aguantar más, me sacó hasta la última gota de leche, fue tanta la descarga que mi semen rebalsaba de su boca, mientras ella me decía, "que rica leche, hace dos meses que no tiraba, ya hasta me había olvidado del sabor de la leche". Mariella, no se cansaba de tirar, esa noche me metí tres polvos inolvidables y ella acabó con la concha recontra roja y abierta, aunque no lo quería admitir, ese culo era virgen y yo fui el primero que lo abrió de par a par. Que buena cachera resulto ser Mariella, y los dos meses que duró nuestra relación fueron muy excitantes a pesar de que solo tirábamos una vez o dos veces por semana, cada vez que lo hacíamos iba abriendo un poco más ese culito. La última vez que tiramos, solo le di full a anal y ella ya no ponía peros a nada, luego del último polvo, al sacar mi pinga de ese culito pude ver un hueco ancho y profundo en señal de que ese ano ahora ya conocía de los placeres de la vida.

QUE BUEN RELATO

2 años sin actualizaciones, se cierra el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás