.... todo lo que pueden hacer por un susti.....

por eso es que quiero ser profe universitario , pa jalar a las mas ricas jejeje

pucha pero se nota que es bien jugadora hasta parece de la nota

por eso es que quiero ser profe universitario , pa jalar a las mas ricas jejeje

pucha pero se nota que es bien jugadora hasta parece de la nota

viendo esas fotos estoy convencido que equivoque la carrera...
buena jugador!!

jefe...le dieron con la regla y todo....ja..que bravo...es que cuando hay que entregar las notas,,,hay que entregarlas...no se pudo esperar....marea roja...buena ahí....

Así deben de ser todas las alumnas, brutitas para el estudio pero inteligentes para el mate. Provecho.

Pero que buena alumna profesor, esta para darle su buena reventada de anillo.
Siga dandole duro pero por el anibal. Saludos

Muy buena la alumna, pero nunca olvide la protección cofrade, no sabemos cuantos cursos habrá jalado la susodicha y con cuantos profes más habrá tenido que arreglar de la misma manera, la prevención es cosa seria.

Excelente aporte maestro se nota que la alumna haría lo que sea por una oportunidad en la vida ese es el tipo de practicantes que me gustaría tener en la oficina.

Espero que estas imágenes sean de su agrado es uno de mis primeros aportes en esta zona.

Que rico culo de esta alumnita, me hace recordar a una hembrita que me tiraba . A esta.la halo hasta la trika

Brother le aplico en los días R Ripley..... bien jugado usted si que no tiene bandera

rica la flaquita pero como dice el Cofrade super_pepit0100 debe estar mas acostumbrada a los sustis!!

para lograr el SUSTI un poco mas y se vuelve PROSTI !

Users who are viewing this thread

Atrás