Orfeocan
Capitan
- 441
- 499
- 159
89%
- Puntos de reacción
- 499
3 Years of Service
Prólogo
“ La noche se hace larga cuando amas, cuando recuerdas y cuando extrañas a alguien ”
Lara había dejado en mi una huella, no existía razonamiento ni explicación del porque me había dejado. Me convertí en un perro sin dueño, que no tenía rumbo. Fiesta, alcohol y sexo para satisfacer y quizás olvidar el dolor, no existía sentimientos; el amor lo había desechado, mujeres de una noche o amantes por unos cuantos billetes, no era el mismo joven que había salido de la universidad con un sueño y una meta, una de ellas hacer de Lara mi mujer. “ La noche se hace larga cuando amas, cuando recuerdas y cuando extrañas a alguien ”
Pase de la ciudad al norte del país, en lo laboral me encontraba estable, la empresa me envió a otra ciudad, había conocido otro Night Club, había probado el placer con algunas feminas pero, un martes alrededor de las 4, había concluido temprano mi trabajo, decido enrumbarme a los pasillos de olor a cigarrillo y sexo. No había tantas mujeres, pero note la presencia de una jovencita alrededor de unos 21 años algo tímida y vestida con un diminuto vestido, la conversación común entre cliente y servidora, cerramos la puerta de la habitación e iniciamos la función. Al parecer recién se iniciaba en este mundo, algo inexperta en la cama pero pasable. Había regresado con la misma nena, su timidez e inocencia de nena buena que mostraba en la cama, atrajo toda mi atención pero, el olor a carne tierna cada vez atrajo a más lobos hambrientos que buscan sacear su sed de placer. La reconocía en algunas discotecas que asistía con mis compañeros y observaba como varios se convertían en Romeo e intentaban sacarla a bailar y quizás una oportunidad de ir a la cama. Luego de haber asistido algunas ocasiones al burdel y atenderme, logré que ella entrara en confianza; siempre he sido amable y respetuoso con las féminas aunque sea de burdel, lo que me permitió durante mis épocas de puterio obtener un trato diferente, obtener sus números personales e incluso coger luego de invitarla a salir, cada vez que asistía ella me reconocía, había ganado un trato diferente, su nombre era Gina.
Un sábado por la tarde mientras escuchaba mi Sony Ericsson, para los que recuerdan aquellos tiempos este celular tenía unos parlantes como accesorio, me llega un mensaje de un compañero invitando al cumpleaños de una de sus amigas. Habíamos asistido cinco personas, una practicante, la secretaria de la empresa mis compañeros y yo. En la fiesta por casualidad me encontré a Gina.
Orfeo: Hola,¿ cómo estás ?
Gina: Hola, bien - con una voz sorprendida
Orfeo: No te preocupes
Gina: Gracias
Orfeo: Sola o acompañada
Gina me contó que había acompañado a la amiga de la universidad que su novio lo había cancelado.... La misma historia que ya conocemos, solo la escuchaba. La invite a bailar y aceptó, al término de la primera canción empezo uno nuevo, aquel viejo motel, en complicidad de la música nos reíamos cada vez que se escuchaba “motel ” al terminar la canción nos despedimos pero, antes le solicite su número, ella lo guardo en la agenda de mi celular, cada quien se retiraba a su grupo y cada vez que cruzábamos miradas con la botella en la mano realizamos un ademán de saludo, esa noche la secretaria sería mi presa, mi compañero se retiraría con la practicante mientras que el otro no aprovecho el tiempo que me encontraba afuera del grupo para calentar a la secretaria, entre bailes y botellas de cerveza la secretaria me susurra al oído solicitado que también nos retiramos pero a un hotel, lo excitante de la secretaria es que ella es una madura divorciada de alrededor 35 años, senos grandes y un buen culo, ya la había afanado anteriormente dentro y fuera del trabajo y solo tenía que sazonar a mi presa esa noche. Nos hospedamos en el primer hotel que encontramos, solo recuerdo que el hotelero se reía cada vez que la secretaria me besaba, ella estaba totalmente cachonda, solicito unos presavertivos y nos fuimos a la habitación a consumir nuestros deseos. En la mañana nuevamente estabamos cachondos se nos había terminado los implementos para la guerra y ella no quería que bajara por unos nuevos, cogimos dos veces más, terminando adentro de ella, estoy consciente que es un error pero en aquella oportunidad no me importaba solo quería coger. Esa noche descanse plácidamente.
Me enviaron para la ciudad nuevamente para realizar algunos papeles de la empresa y aprovechaba para reunirme con Sergio; mi amigo militar, nos fuimos de putas, me encontré con la amiga de Lara en el burdel y me comentó la historia que ya les narre en el anterior relato.
De regreso al norte, seguía con la misma rutina de trabajo pero, ahora tenía a la secretaria para las cogidas en la amanecida, para salir de la monotonía regresó al burdel después de dos meses pero Gina no se encontraba, seleccione al azar para satisfacer solo mi deseo. A la semana siguiente me animé a escribir por primera vez Gina, no sabía si el número era el correcto pero no perdía en intentar. Ya en la noche recibo una respuesta, y efectivamente era ella, la llamé y conversamos como unos amigos que nos conocíamos de muchos años, fue algo breve porque esa noche había quedado en satisfacer a la secretaria pero antes de terminar la llamada le propuse para salir ella aceptó pero, la cita sería la tercera semana del mes ya que tenía muchos pendientes en la universidad y quería terminar el semestre. Esa noche nuevamente me la cogía a la secretaria pero ella ya me complacía, una sexi lencería y unos tacones, toda una puta en la cama y como en el hotel cogimos sin preservativo al menos ella me había mostrado las pastillas que tomaba. Pasaron las tres semanas nos habíamos citado en el plaza de la ciudad para luego ir algún restaurante a comer, Gina me están explicando las razones del porque ya no están más en el burdel, solo se dedicaba a realizar servicios de manera independiente con algunos clientes porque su meta era continuar con sus estudios, no sabía si creer o no pero, no me importaba yo solo quería coger, el siguiente movimiento era ir a un bar para aumentar la temperatura del cuerpo, al parecer el alcohol permitió que ella perdiera el razonamiento y empezó a realizar más preguntas algunas de ellas era de sexo y sus aventuras, respondía sin tomar ninguna importancia y muy fríamente me pregunta:
Gina: tú me quieres coger.
Orfeo: mmm, es verdad
Gina: 300 y nos retiramos ahora mismo aún hotel
Orfeo: ehh ya, con una vos dudosa había aceptado
Orfeo: pero solo tengo 100 ahora, el resto lo tengo en mi cuarto.
Gina: entonces vamos a tu cuarto y ahí mismo cogemos.
Orfeo: está bien
Compramos un vino, pasamos por la farmacia para comprar los preservativos y nos dirigimos a mi cuarto, ya instalados busco vasos porque copa no tenía, mientras retiro el corcho y sirvo el vino Gina observaba cada rincón de mi habitación.
Gina: no parece la habitación de un hombre, felicitaciones muy limpio y ordenado.
Orfeo: Gracias
Mientras me preguntaba de algunos libros y obras literarias, yo lo incitaba a qué se concentre a lo que habíamos quedado. Entre besos y caricias la empiezo a desnudar ella me pide que coloque algo de música, coloco los parlantes a mi Sony Ericsson y seleccionó algunas pistas. Entre el aroma a sudor y sexo empiezo a degustar de coño aunque ella estaba muy mojada, cambiamos de posición ahora ella me chupaba la verga con la mano la incitaba a qué lo introduzca todo, ya estaba listo retira el envoltorio del preservativo y me lo coloca para subir encima, luego cambiamos de posición ahora en misionero donde aprovechaba chupar sus senos medianos pero redonditos.
Orfeo: estan deliciosas, creo que han crecido un poco, te rellenaste.
Gina: idiota, son las mismas y siguen siendo naturales.
Orfeo: es solo una broma, no te pongas gruñona
Gina: continua, aún no llego al clímax .
Orfeo: a sus órdenes mi reina.
Ella era delgada y por lo tanto no era muy pesada, la cogí del culo levantándola y cogiéndola en aire, que sensación, luego pasamos a perrito mientras le realiza nalgeadas.
Gina: no golpes fuerte - pero la nalgeaba más.
Gina: auhh, idiota me duele.
Orfeo: aguanta el castigo
Gina: como a ti no te arde el culo, claro tú sigues.
Orfeo: no te quejes se que te gusta, cada vez aprieta más
Mientras ella seguía quejándose yo seguía dándole y cogiéndola hasta que no aguante y me corrí.
En el intermedio conversamos de algunas cosas personales, cogimos unas dos veces más y nos quedamos dormidos. En la mañana su respectiva cogida antes de la despedida, la acompañe hasta la plaza y ella se había olvidado de cobrar los 300, pero le recordé el dinero y se lo entregue; no mezcló los sentimientos con el servicio, ella sonrió y me dio un beso, que no tenía significado para mi ya no estaba para ilusionarme, desde ese día formamos una amistad hasta la actualidad, cogíamos por placer algunas veces, como también le apoyaba con algunos billetes, era tanta la confianza que su familia me conoció y ella tenía las llaves de mi cuarto pero no cruzábamos la línea de la amistad, cuando ella no estaba disponible estaba la secretaria aunque, ella estaba iniciando una relación con el jefe de RRHH pero, siempre buscaba un pretexto para terminar en la habitación de un hotel, como un viejo amigo me decía,“ si sabes comer a una nena, ella misma regresa”. Y pasaron algúnos años Gina estaba estudiando nutrición, con ella viajábamos en algunas oportunidades en mi auto sin rumbo y cogíamos aunque a veces sin protección y al inicio no se cuidaba como consecuencia un posible embarazo pero, solo se había retrasado, se convertio en una amiga inquebrantable, aquella que le cuentas de todo, la que me hacía entrar en razón y sobretodo me ayudó a superar la desolación. Gina hasta la actualidad es una excelente profesional de las pocas que dejan el mundo de las putas para salir adelante, la secretaria se casó nuevamente y como despedida, cogimos en su último día como soltera. Había juntado dinero y recupere la meta que lo había abandonado seguir mis estudios en el extranjero, sin más preámbulos averigue lo necesario y compre un boleto para viajar a Europa.....
.......................
Perdón si el relato es muy extenso.
Continuará
Saludos