Todo el mundo dice que es fea pero a mí me gusta

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que es fea.....pero a mi me gusta la Monica Chang, pucha qiue la china me acuerdo de chibolo cuando hacia sus reportajes toda agitada ya me la alucinaba agitandose asi conmigo...ehhhnn estossssss precisossssss momentosssssssss jajaja no sigo sino....
otro positivo de mi parte para mònica chan, q ricoooo, jajajajajja

...aunque ahora es dificil encotrar feas con plata... si tienen money se arreglan la carabina, si o no Magaly..?

si ke es wena veronica . y eeeesos maaagnos ke se maneja!!!!

no creo q la belleza lo sea todo......pero si se trata de ver "feitas" comestibles....(q conchudos devemos ser algunos)...yo me aplico a esa q sale en el santo convento la llamada...."Sor Rita"...tiene un algo q me pone.......joder

miren muchanchos.a mi karina borrero me encantaba,la veia atonita y estupefactamente en canal n cuando era neofita y claro q me impresiono y me alegre al encontrarla en señal abierta.dicha admiracion y seguimiento se encontro con una pared el dia que la vi en la tele con ropa de calle y sin make up,tiene rasgos de jacinta y su tamaño no hace juego con su cabeza.oh decepcion!.mi admiracion se vio fundida en un molde de agua salina.
me gusta ana trelles de canal 8,es elegante y guapa.
te amo perla berrios.
marisel linares me dejaba estupefacto hasta q vi a perla.
reina de reinas:gisela estevez.
saludos desde el batcave.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

perla berrios es lo mas bonito que podemos ver en television,por ella me soplo el noticiero del dos.

Karina Borrero es fea??? o me he caido de cabeza o que paso? yo la veo buena :D

A mi me gusta Magaly no se que tiene pero me atrae ella pucha en el performance ella seguro que sabe hacerlo
a la mela, que tal gusto cofrade, ahora falta que salga uno que le guste laura bozzo.
en particular a mi me gusta una flaca y ñangona, se llama astrid friedler que conduce un programa en cable, a mis amigos no les gusta dicen que esta hasta las caiguas pero a mi si me encanta

una fea q te guste...? weno cada kien es libre de escoger con quien meterse un polvo i a kien sacar a pasear por la calle no?
feas bonitas????? o bonitas afeadas????? ta q.... no todos tienen los mismo "standares" en cuestion mujeres... habiendo tanta variedad creo q el peruano le encuentra algo a cada mujer que conoce y ese atractivo puede ser mas q simple fisico... creo io xD
SFDC

Pues hoy en la mañana me puse a ver la tele ... y vi a la gordis San Michael ... todos dice qq es feuca (ycreo q si lo es) .... pero alucine y me puso a mil esta gordita!!

algunos dicen que la ex agarre de paolinlinlin y modelo de lima limon fiorella chirichigno es fea pero a mi me gusta esa chinita, tiene un angel que me atrae mucho de ella, me la imagino acariciando su cuerpecito, su suave y lozana piel, besandola de pies a cabeza para luego romperle el anibal

monica chang????? huacaalaaaaaa

Bueno a Veronica linares de america tv. la mayoria la ve fea especialmente por su nariz algo aguileña pero reconosco que ahora ultimoque la vi esta muy guapa y si me gusta como para pasarle factura

A mí me sigue gustando Ana Trelles, la del noticiero del 9. Debe ser en la cama .....uhm!!!!

jajajajajajaja...mi jerma,no la puede ver ni en pintura a esta flaca por q (segun ella)tiene un parecido con una trampita q me la estava levantando el año, pasado...bueno mi trampa era un poco mas boluptuosa pero yo no le veo el parecido...mas se parecia a haydee aranda q a ana trelles pero q le vamos a hacer....xD!!!
:D:D

LAs teteras de la Vero linares, ahora uqe maso se viste, porque era bien huachafa, esos tranparentes, me gustaria esas tetazas en mi boquita....

a mi me gusta balia barak esta tia de buenas piernas antes algo matada pero ahora se le ve buenos cambios que resaltan su atractivo

Toda mujer tiene su lado bello pienso yo, ya que solo por el simple echo de ser mujeres ya son lindas ( de la ptm el floro hasta yo casi me la creo xD)
Pero con un par de cajas de chela ya no veras mujer fea y eso le a pasado a varios creo yo xD jejeje

Si o no, o quien no fue a buscar a su fichera pasado de copas y como no estaba la tia del local te coloco a su hermana gemela jeje xD ese podria ser otro tema ojo haber quien lo pone xD

Conocido x ser admirador de la belleza exotica (feas) y de levantarme cada webada con xuxa, pues la tipa q me kiero comer en estos dias no es precisamente barbie, es fiona la hembra de shrek (x el parecido de la gordita). piña pz me gusta!!

Si la belleza es interior pues pelala!!!

La Mole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás