Todo el mundo dice que es fea pero a mí me gusta

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 28 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    La Rosa Maria, no se si la has visto antes del maquillaje, es muy diferente la tía. La maquilladora hace milagros (o lo que puede por lo menos).
    Sin embargo, sus opiniones religiosas por lo menos la tiene bien guardadas. Muchas veces la he escuchado pronunciarse en su programa contra ciertos abusos seudo moralistas. Es mas, incluso (después de su defensa de la mejor ministro que hemos tenido EN GENERAL , o sea Pilar Mazzeti (que no se porque también me arrecha , pero ese es un caso grave que si merece psicologo)) he creido incluso que tenia su vena agnóstica.
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Vayan al psicoloco los dos juntos para que les hagan descuento.....

    no se pasen la tia Rosa Meria.............. ahora van a decir que les gusta la diriguente cocalera esa que se metio a patadas al congreso.....no sean malos pe
     
    fast Gold, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Depende de cual...Nancy Obregón o la Malpartida?
    Mentiras dr, alli si que una atracción justifica suicidarse.
    Además, las críticas están prohibidas, pe si el hilo se llama justo "Todo el mundo dice que es fea pero a mi me gusta".
    Lo que si, si alguien dice la Gringa Inga protesto jajajaja
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sí Martha Sofía es sexi, cuerpona, culona, bonita, sexi, ya lo sabemos, pero acá estamos hablando de feas amigos, no de ricas,pa' eso están otros posts.

    Con respecto a la flaca Ministra de Salud que alude el cófrade Satanás, la flaca -que es mi pata- ha bajado de peso, pero tampoco es tan horrible como para ir al psicoloco si te gusta.....tampoco, tampoco, pe'
     
    VerdeO, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Asi que x alli esta su corazoncito dr jejejeje
    No se pero en un par de reuniones de patas donde hablé de la Pilar, casi me linchan.....
    NO ESTOY SOLO
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    De acuerdo con lo de Natalia Parodi, esos pechos se ven espectaculares, sobre todo la forma de perita....

    BienDotado
     
    BienDotado, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Natalia Parodi a mi tambien me tiene loco como me gustaria darle de alma...

    Justo hace unos dias haciamos ese comentario con un pata y me dijo que como me puede gustar esa gora, que no pasa nada que esta hasta las huev....

    Para mi es un buen lomo..
     
    superPLUG, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Nox

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima Nebulosa
    Por si acaso yo tengo el estómago frágil, pero me han hecho pensar con eso de la Pilar Mazzeti y la Nacy Obregón (con la Malpartida sí no jodan).

    La ministra solterona pues a veces tiene unas muequitas de tía urgida que en verdad pueden resultar algo arrechantes, ero pauesto que si me pone la pierna en el hombro se me quita el antojo. No juego.


    A la Nancy Obregón la propongo para una sesión sádica y agarrarla a latigazos y gritarle "¡puta cocalera!" mientras le hundes la pija por el chistoso. Es esa clase de tías malcriadas que necesita que un valiente la domestique a punta de escrotazos. Yo paso, por fragilidad estomacal, pero que alguien se inmole.

    Y a REN, sólo queda decirle que es un cabrón recontrasuertudo por puntear a la Angélica Valdez. ¡Qué momento! Pido mano. Para mí que salió mojado de esa conferencia de presa. Si no serán unos comechados los periodistas...


    Y no sé si será grave lo de la ROSA MARÍA pero la verdad, un mamey, con todo gusto acepto de su parte (sentada en el set de Prensa Libre y chorreándole el vasito de agua en la boca mientras la succiona).

    ¿Dónde pedimos ayuda psicológica?
     
    Nox, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    juattttttttttt me cagaste el desayuno de fiestas patrias..............

    para que se te quiten las ganas mejor imaginate hacer un trio con la tia Rosa Maria y Hugo Garavito

    PD: la tia sabe del foro, jajaja osea con suerte te escribe para que hagas realidad tus mas sucias fantasias, provecho
     
    fast Gold, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrade se ve que tienes un estomago de la cdsm (una joda por supuesto),pero pienso que te ultrapasaste al nominar a la tia MONIQUE PARDO ,ya que segun mi criterio es mas fea y disgustosa que una patada a los huevos,pero aun asi respeto tu desicion y tu valentia je je je
     
    desiderio camoranesi, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    anal_killer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)
    .........
    Todavia no se me pasa la risa después de leer los posts en los que cuentan sus más escondidos deseos...

    Por mi parte yo no me como a Yola ni a Chichi (ambas me caen mal). A la tía Rosa Maria si le atraco un viaje. Quisiera darle unas puntueaditas para ver si todavia siente algo. A la hija menor de Choledo también quisiera darle en doggy toda una noche para que se olvide de sus penas.
    Un caso aparte es el de la Urraca (MM). Creo que todos estamos de acuerdo en que es más fea que el hambre. Yo quisiera darle con todo pero no porque me guste sino como una forma de castigo. Agarrarla y maltratarla de tal forma que no pueda caminar una semana por lo menos...

    Con respecto al balance psicológico, por los casos mencionados yo creo que estamos justo en el límite de lo viable. Nada que sea tan grave, suficiente con una cita con un buen psicólogo, un par de lapos y listo. Ya cuando alguien mencione a la tia Martha Hildebrandt, cerramos este post con candado y hacemos una chanchita para aplicarle un electroshock a ese cofrade ....
     
    anal_killer, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Natalia Parodi es una de esas que no son bonitas pero tiene un no se que, que cautiva.Tal vez sea que tiene sex appeal, esta bien tirable la verdad.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gustaria llenarle la cosita a V.Linares. Por alli lei que la consideran fea, pero me parece rica y la imagino c@cheraza.


    "... currucucu, currucucu, vuela palomita..."
     
    cacherin, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    ¿Qué les parece esta Fea?

    [​IMG] [​IMG]

    Si a ésta me la encuentro sola, en una noche oscura... ¡Me la como sin ningún remordimiento. Ñam.. ñam...!

    Mentira, pesss, no soy tan loco... Pero las alucinaciones no están prohibidas, ¿No?
     
    Homo_Lo_Gato, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    a ver, a mi chichi me parece insoportable... no vocaliza y aj, no se me cae chinche, pero le daria de alma, yo si la veo ricotona, y le enseñaria a vocalizar poniendole mi trozo en la boca... y despues pa q aprenda a hablar en voz alta le daria por el chico

    Rosa maria me parece simpatica, pero no me calienta como chichi.. a chichi le romperia la chichi....

    otra q me calienta era la q hacia de charapa en misterio... pero tendira q estar hablando como charapa mientras la clavo... y despues me tendria q preparar unos Juanes pa recobrar fuerzas

    Juelita Venegas me encanta, con esa wona me caso, es un tipo de belleza caleta, tiene el mismo corte q penelope cruz.. y a las 2 les doy penelope

    a chirley cherres (asi se pronuncia.. no shirley) tb le daria, tiene unas tetasas.. uff... ah y tb le daria a anely, anali cabrera,

    a la keka cuando quiera meterme un banquete, y despues a fiorela rodrigues pa bajar el chancho...

    a estrella amprimo, a anel townsend, a eliane karp, a chantal y zarai...
     
    enfermito, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Otra que me parece riquita a mi parecer, es Carla Harada, la que narra las noticias en la mañana junto al hombre lobo carlos cornejo en Canal N. Recuerdo que un salsero en una entrevista en vivo estaba que se le mandaba y ella ni salia de su asombro, para mi que no la ve hace tiempo
    saludos
     
    kbcita, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Comerse a Anel Townsend, eso si esta recontra jodido, la tia es igualita al orejon QEPD, de su viejo, la veo y me hace recordar al Leon que salía en esa serie de la Bestia; otra cosa es su hermanita Josefina, esa si que es fina, y le daría por todos los lados.
     
    LUISRENATO, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    verónica fea ??? no lo creo ehhh..........no creo que sea un hembrón pero de ahí a fea falta mucho....

    pd: todos los nombres que han pasado por acá o casi todos, están dentro del prototipo fea pero me arrecha............pero que venga alguien a decir que Magaly Medina le vacila, creo que deberían banear inmediatamente a ese forista.........pero por tener tremendo estómago....una broma ehh :p
     
    HBK, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tendria que ver para creer q la ta RM esta en algo, la veo tia y su cacharro muy grande y su pelo no le ayuda,la q esta mejor a comparacion a RM auke con arrugas al sonreir pero pasable es a la chichi, la que la veo apetecible es a la de pataclaun q sale en las mañanas se ve q ha bajado de peso y ah kedado media flacida como para morderla y su manera de ser como q le ayuda esta bien la chata.
    La q nunca me comeria es a ZG mas conocida como la FOFA alli si paso y con ganas
     
    Comanche, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Astrid Friedler, la co-animadora del programa Oh diosas, es de las q podria decir q son feas, pero tiene algo... no se q, pero q me gusta, derrepente difiero de la idea d otro.
     
    Manuxthor, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página