¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Todas las calles de Lima donde se encuentran putas

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Foxhunter, 26 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Higuita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener estomago para comerse esos especimenes, he pasado por ahi, pirañas panzonas, chuzeadas, tias con pinta de peperas y las mas jovenes con pinta de chacaloneras, fijo te cuadran dentro del telo.
     
    Higuita, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CHERNOBYL y ithier2003 les gusta esto.

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    en el centro de lima en que parte encuentro kines en la calle aparte de grau
     
    leonidas666, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado que muchos son travestis.
     
    Malogrado2015, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    el sábado pasado encontré un par de kines en petit tuars cuadra 23 0 22 una tia fuertota y otra + o - y la tia me dijo aca me encuentras si deseas voy a estar aca en la puerta del hostal al frente hay un restauran de comida rapida
     
    leoss, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    En guzman blanco hay una calle estrecha por la recta de donde funcionaba la sunat, vi la otra vez unas 10 merecas, de unos 6 puntos, algunas chibolas, pero vi que estaban sus cafichos a media cuadra marcandolas, me dio mala y espina y me fui de ahi.
     
    NILDO, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos entiendo que chicas de calle siempre se desconfía...pero datos de huecos caletas.. solo conozco el q esta en la11de república de chile..patylandia..
     
    soloshake, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    viernes en la noche operativo de la policia y serenazgo en el centro de lima , merecas callejeras se las levanto la policia , colmena , alf ugarte y alrededores full operativo se levantaron merecas y britos , a tener cuidado .
     
    walter39, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Algo con pocas merecas el viernes en la noche pero igual vi una que otra por jr chancay tanbien como las huevas en callejon de penaloza x la sagucheria chinito los cabros tanbien habian .entrando la madrugada seguia ya normal todo. Ayer sabado todo normal de noche de madrugada tanbien ,vi hoy domingo en la manana como 3 que estaban huascas atendiendo temprano ahorita siendo mediodia ya hay algunas cuantas por zepita con canete, alf ugarte,washintong con kilka y por colmena tanbien algunas cuantas todo esta normal
     
    carlitrosss, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ggatusso y ayrton les gusta esto.

    sersanabria

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por LUcanas y Grau con carro a las diez de la noche y veo a un culo de meretrices de buena presencia para ser exacto al frente de la universidad san marcos, habia una que me llamo la atencion de una morena de culo bien parado, alguien sabe si juegan, ya que mayormente se le ve los viernes y sabado lo malo es que es una zona bien movida ya que paran ambulando los pirañas a cada rato, aver si alguien mas la pulsean por que si esta bien ricas las chibolas a comparacion de Grau y 28 de julio
     
    sersanabria, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton y El Loco Abreu les gusta esto.

    4xxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En la av alfonso ugarte a tres cuadras de la plaza dos de mayo, costado de una botica a partir de las 6pm hay como 3 chibolas rescatables. Vayan antes que se hagan tías
     
    4xxx, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sersanabria

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    no viejo por esa zona no pasa nada yo ya fui y la unica rescatable es una milf cajacha k para siempre con capucha ploma meneando el tremendo potazo la encuentras cerca de llegar al ovalo 2 de mayo
     
    sersanabria, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Bsss

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En la Calle larco con 28 de Julio a partir de las 10 se para una flaca con cara de travesti cabello negro la nariz mal operada con buen cuerpo tmb de cirujano y para ahi desde ase como 3 años la veo sin palta la flaca todas las noches para ahi nose cuanto cobra porque no es de mi gusto
     
    Bsss, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la avenida Grau es una zona estrategica de amigas ,antes fue tambien la avenida Tacna
     
    Walia, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lima es un burdel con techo y sin techo: para muestra chapen su "Trome" y alli encontraran chonguitos al paso en todos los distritos desde los mas conocidos como Lince, Miraflores, San Borja, Lima Centro hasta en los conos como en Los Olivos, Comas, Independencia, SJM, SJL, Ate, etc.etc, recientemente las merecas callejeras del Centro de Lima estan desde temprano ofreciendo sesiones de "mañaneros" las encuentran en Alfonso Ugarte al pasando el Hospital Bartolome Herrera y Loayza en ambos lados de la calle, lo malo es que tambien serenazgo se ha dado cuenta igual las esta espantando, ya en horas de la noche siempre encuentra material bajo en la bodega en Davalos Lisson con Chota siempre unas 3 tipas achoradas en la esquina y a lo largo de la cuadra hasta Quilca sentadas o paradas unas 3 mas igual de bajo puntaje....:cool:
     
    INVADER, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Walia le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    en el cono sur hay como de callejeras por examblo al frente de la cuidad de Dios al lado del gallo mas gallo se paran puras merecas a una cuadra entrando al parke tambien e visto putas alrededor de ese parke pero hay puras tias yendo para maximiliano carranza a dos cuadras de ese parke hay puras chibolas por la recta de las cevicherias tambien hay meretrices pero cuidado tambien hay travestis luego subiendo por la av san juan por chiriarte tambien hay putas a partir de las 6pm hasta las 10pm pasado de esa hora bajan los cabros y travestis.

    si un dia para ariolaza y para colmo misio te sugiero k pases por el puente de atocongo en donde hay puros transexuales algunas culonas, pasas por ahi y algunas te jalan y te llevan al parkecito oscuro cachas en la calle pero cubierto de palmeras lo malo k aveces serenasgo pasa por ahi y te caga el vacilon
    otro lugar donde he visto putas es al frente del hospital maria auxiliadora en las dos calles en la recta de pachacutec por el grifo tambien en la recta de miguel iglesias
     
    Assassin0_Chucky'S, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Y qué tan seguro es Pattylandia en estos días? Hace años tuve una experiencia cuando me aventure, había una flaca llamada Ruby la fui a visitar y era en Pattylandia, entre previa clave verbal y cuando pregunto por ella Patty me dice que Ruby estaba atendiendo y que tenía que esperar y como me arrecho mucho ver por primera vez a Patty (nunca la había visto en persona) le dije si ella me podía atender ya que no quería esperar y Patty me dijo que sí que estaba libre y normal pero... Patty se me acerca y me dijo literalmente al oído "por si acaso yo atiendo toditito sin condon papi"... no le dije nada y espere a Ruby que por demorarse pues salí con los Porongos llenos y perdí mis cinco lucas de peaje de ese tiempo.
     
    Última edición: 23 May 2017
    nalewator, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elconde2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay callejeras en Lince papu, bernardo alcedo cda 2 y 3..paran dando vueltas las chibolas y maduritas a partir de las 5:30pm..lo malo esq no son economicas y que ahora hay serenazgo y es rochoso, la unico que queda es llevarlas a un telo de petithtuars. Otras callejeras son las del centro de lima x 2 plza 2 de mayo pero son puras pokemon pero hay un par rescatables solo hay q esperar q aparezcan
     
    elconde2, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo que en el ciclo 21 ya pensar en busca en calle es un ensarte, son feas, te asaltan, relojean etc. Con el internet puedes buscar entre las ranquiadas que aportamos los cofrades. Tengo 2 experiencias de la calle una que me robaron y otra que a los 10min me estaban votando. Así que por experiencia propia no hay que ir a la calle.
    Saludos
     
    catupecumachu, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kalalo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    En Tomas Valle cuadra 3, frente al Saga de plaza norte se paran chibolas y medio tias. Hay variedad y alhunas que son riquitas, aunque las chibolas siempre apuran. Con cuidado nomas que en un cruce hay trabucos pero tendrias que tene mal ojo para confundirte.
     
    kalalo, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página