Tocó perder: Kinesiologas en La Victoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oring
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oring

Soldado
Puntos de reacción
51
74%
Puntos de reacción
51
‎5 Years of Service‎
Saludos gente para contar un servicio de la semana pasada no hago ranking porq no vale la pena después de lo que me pasó estuve por zepita buscando un nuevo valor ya q en el foro solo escriben enamoradisos y ninguna recomendación luego de mi par de vueltas de rutina y sin encontrar a Yuli la quiero probar de hace tiempo decidí atenderme con una casera a la segura la contacte y como siempre todo fluia en buena onda la atención venía todo bien ya le hecho ranking y sobre sale su figura marcada cintura pequeña y caderona el oral cumplidor y colaboradora con las poses ya colocándola en 4 para terminar y dejar todos mis fluidos y deleitarme en esa pose con esas nalgotas me tocó el preservativo como para acomodarlo ya saben luego de los movimientos y así seguir con la última pose mencionada salió el olorcito característico y desagradable una combinación de mariscos y pescado podrido q me bajoneo me bajo todo el libido y me impidió terminar mi faena busque alguna escusa para dejarlo así nomás sin hacerle comentario a la susodicha a pesar q también noto mi incomodidad estaba con alguna infección vaginal seguro propio del trabajo igual en algún momento le daré otra oportunidad y confirmaré si solo fue un descuido por necesidad o expone a la gente de esa manera ya saben pulpines en este juego se gana y se pierde tocó perder ptmr me quedé con los porongos llenos buaaaaa

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás