Tirando otra madura casada de FB parejas (23 Viewers)

Buen relato continúe

WIN_20251008_14_31_57_Pro (2).gif

Dale bro sigue subiendo contenido

Sigue subiendo

Buen cache cofrita!!

Tengo 1 semana en FB Parejas, y al toque se hace match con las maduras, parecieran q están deseosas de se cogidas. Vengo conversando con muchas tías y al toque aceptan salir a comer, al cine o a bailar. Algunas hasta me atracaron ir de paseo de 1 par de días fuera de Lima, lo cual significa pasar la noche juntos y cache seguro... Con una tía q esta muy rica salí 2 veces y a la tercera me llevo al bautizo de su sobrino, prácticamente me llevo de marido, me lleva 18 años, pero esta bien conservada, q no se nota mucho la diferencia, pero sus familiares la jodian, diciendo q era su colageno..jajaj, la estoy pegando de respetuoso y este fin de semana nos vamos a Lunahuana, ya separe un airbnb, y como la pegue de caballerito la tía piensa q me va a violar, no sabe q le voy a pisar la nuca..jajaja. (Ya colgare mi historia con fotos).

Recomendado FB Parejas y es muy discreta... Ah me olvidaba, también encuentras a las tías ya conocidas y caxerazas de Badoo, Tinder y otras Apps...estas tías son ninfómanas, buscan huevo por todas las paginas...

Cuentes sus experiencias cofritas!! ...saludos

Aqui unas tias de FB Parejas, con esas fotos de perfil te das cuenta lo q buscan... Este fin de semana salgo con una de ellas, espero campeonar..

Archivos adjuntos

• Arianni.webp
    Arianni.webp
    37,5 KB · Visitas: 13
  • Ines.webp
    Ines.webp
    31,1 KB · Visitas: 10
  • Paola.webp
    Paola.webp
    28,5 KB · Visitas: 18
  • Idelmira.webp
    Idelmira.webp
    44,1 KB · Visitas: 13
  • Dana.webp
    Dana.webp
    26 KB · Visitas: 12
Las maduras son bien calientes csm. Hace 3 meses conoci a una señora venezolana de 60 años pero que esta bien parada, tiene lo suyo, un señor rabazo que aun hay de donde agarrar, entro a la empresa de ayudante, la estuve guiando en unas cosas y luego conversamos por whatsapp mas seguido, la estuve ayudando y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos cachando en la oficina y la tia lo chupa como si no hubiera mañana, es una de las pocas que aguanta maltrato en el oral, exige que se lo meta hasta el fondo y bota harta baba, casi semanal le aplico su dosis de leche en la boca y los jueves sabe que le doy full culo, una delicia y ya la he visto que su marido (un viejo que esta hasta las huevas, ni camina ya que viene con una enfermera) y lo saluda con un beso en la boca, tremendas csm.
Continúa tu relato men

Sigue subiendo videos están muy buenos doc

Bueno, un poco apagado esta semana ya que su cachudo no salia de se casa por tema de vacaiones de fin de año, pero como siempre hay buenas noticias, nos escribimos y me comento que salio de viaje a visitar a su padres al norte, (sera verdad o mentira o por que no va con ella?) pero en fin, aunque me comento que no hablaba mucho con su suegra, debe tener sus razones pero mientras unos lloron otros gozan. En fin esta vez conversamos y me comento que su tia estaba libre el fin de semana, asi que nos vimos ayer y para que escribir mas gente, paso lo que tenia que pasar, pero esta vez le pude sacar conversa de su cachudo, asu la tia cada vez se vuelve mas culona, esta vez use mi pre ya que estaba terminando sus dias y no quiero weadas con mi nepe. Seguire relatando si la veo hoy o ya sera tal vez unos dias antes de navidad, lo bueno que no le dice no a nada, hasta ya cuando estabamos saliendo del telo, le dije "que es curioso que algunas personas les gusten que les aten y eso cuando tiran" y ella me dijo," jaja seria probar", pero yo ni un momento le dije que le haria eso jaja, pta la voy a castigar mas fuerte si hacemos weadas asi. Bendita sean las culonas blanconas.

Muy buenos los videos...siga cofradía se ve buena la tia culona

Sigue pasando material de la culona doc

Que rico culo te andas comiendo, me hace recordar una tía con el mismo cuerpo culona y blancona le gustaba que se la meta por el culo y como gritaba la condenada

Provecho estimado, que siga la matanza

Cofras no me carga el video ni el anterior, alguna recomendación o que explorador lo ven?

Pasa los vídeos mano

Continúe con la Historia + Videos
Se pone bueno cada encuentro.
Saludos

Aqui unas tias de FB Parejas, con esas fotos de perfil te das cuenta lo q buscan... Este fin de semana salgo con una de ellas, espero campeonar.
A esa tía idelmira me la he cacha.. como 5 veces es venezolana y es bien chévere .. cambio por maduras

Users who are viewing this thread

Atrás