Tema de Interés Tips para las kines mejoren su servicio.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 11 Nov 2019.

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hahaha, si estas pidiendo rebaja estas pidiendo un favor pues gil, hahaha, esto de la huelga ya lo vi antes en un foro cutre o por aqui tmb creo no estoy seguro tendria que darme una revisada al foro. A lo mejor soy de mente estrecha pero nunca le he visto ni pies ni cabeza a esta idea... a ver vamos por partes, hay un pata o algunos patas que quieren hacer una ''huelga de no coger putas'' por 15 dias, ya hasta ahi la cosa va clara, el fin de esta huelga es que las putas bajen sus precios... todas... todas ellas... me imagino que quieren que Daniela o putas como Daniela cobren 50 y las de 37 soles cobren... no se... 10?... Ah claro y que ademas de cobrar menos mejoren el servicio... en serio? Me estan cargando?... corrijanme si me equivoco por favor pero si la puta no trabaja, no se, dos o tres dias, no es obvio que esa gaviota vuela a otra costa? donde haga plata obviamente! Y uds. que proponen: ''huelga de pingas caidas''... dios! es que hasta el termino suena tan estupido que no se a que remedo de ser humano se le pudo ocurrir, pero estoy divagando, uds. que proponen eso esperan que las putas se queden sin facturar 15 dias en una ciudad sin ingresos y que a raiz de esa medida las cosas mejoren? Esperan que los costos bajen? Esperan que vengan buenas meretrices? En serio? No les da para mas la cabeza que para cachar? y solo esa cabeza porque la otra igual podrian dejarla en el tacho de la ropa sucia o defrente lanzarla al water y jalar la palanca!
    Exhorto a la buena gente de este foro a practicas que nos lleven a recibir no solo una mejor oferta de las sexoservidoras sino una oferta que vaya de acuerdo al beneficio recibido, compartamos buena informacion, con bases, denunciemos estafas y robos descarados, no seamos egoistas, si lamentablemente nos toco pasar el mal rato hagamoslo publico, menos personas le daran de comer a una embaucadora y muchos otros apoyaran a una buena kine que se porta como debe y no solo la tendremos una buena temporada en la ciudad, a lo mejor se trae amigas que valgan la pena!
    UN COMERCIAL! Y REGRESO!
     
    Jack walker, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y yo opino igual que tu hermano! No puedes exigir nada si al menos no cumples con cierto estándar, como voy a quejarme del olor a pies de la kinesiologa si yo ando matando a la flora y fauna de las inmediaciones con mi pestilencia, es decir y segun este fulano (ni nombrarlo)... como tu eres el que paga pues a huevo que se aguanten tu aroma a letrina y si no lo aguantan y te atienden mal hay que criticar negativamente a la kine... Porque yo soy el cliente y tengo la razon!!!... Puta que manera mas mezquina y miserable de ver el mundo, por eso estamos como estamos.
    De acuerdo viejo en cada punto que enumeraste, en cada uno, de acuerdo en que una kine que se preste a eso tambien deja mucho que desear porque si lo hace es mas que seguro que tanto cliente como puta esten en las mismas condiciones aromaticas... Me imagino que sus pestes ya destruyeron su sentido del olfato y ninguno se da cuenta que tanto el como ella murieron una semana atras y ya estan en puro estado de putrefaccion!
    Me parece excelente que hayas recalcado que solo porque estas reflexionando de forma equitativa sobre este tema no se te debe considerar un defensor acérrimo de la kines ( te aseguro que no demora en saltar el ignorante que se siente directamente aludido a llamarte caficho) asi que esta muy bien que se le llame la atencion a la chika si no esta cumpliendo con lo minimo para pasar un buen rato sin incomodidades, no te bañaste pekeña? Ahi esta la ducha, de una vez! a sacarse ese olor a axila!, atendiste a otro antes de venir conmigo? Ya ok no eres mi mujer para que me fastidie que no seas exclusiva pero ve a sacarte el sudor de encima mamita, te vacila andar pata c'ala (si carajo asi soy! Arequipeñaso!) por la ciudad, bueno ya existen los zapatos hijita enterate y a lavarse esas perruñas que a mi me atiendes bien limpiecita o te regresas por donde viniste!. Yo creo que no estamos para defender a un lado ni al otro arbitrariamente, estamos para defender lo justo y lo hacemos en pro de nosotros mismos, seamos sinceros señores, aqui donde come el medico come el obrero, y ya que comemos el mismo plato mantengamos un nivel aceptable, respeto y consideracion carajo! Eso solo cuesta un poco de voluntad.
     
    Jack walker, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MORRISON217 le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos .. otra seria, para más credibilidad.. que publiquen fotos reales, puede ser lado de un periódico local ( un diario ) .. de las flakitas que tome el servicio casi la mayoría publica fotos falsas y si es de ella , es de hace años.. otra no tengo nada contra los travestis .. pero cuando se pregunte especifiquen .." soy travesti " .
    Gracias.. y que tengan un buen día..
     
    batiloco, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Otro tip sería que atiendan en hoteles y no en departamentos, ya que en el departamento es más factible que le caiga la tomberia , y a nadie le va gustar que te pidan identificación y si te muñequeas pueda que te extorsionen hasta te pidan coima, pueda que te lleguen a incriminar que estés favoreciendo la promoción de la prostitución, y bla bla bla, recuerden que hecha la ley hecha la trampa.

    Si se trata de limpieza es mejor que la cita sea un hotel, y no en un departamento, en el departamento no te va cambiar las sabanas, no vas a encontrar una toalla para el duchazo, si la encuentras cuantos le habrán hecho uso antes de ti. En el hotel te puedes adelantar a la kine para estar a gusto uno si estás con fuerte billete para camuflar lo, una caleta una vez en confianza me pelo un billete mientras estaba en el baño.

    Es bien difícil que una kine que este cafichada, se quede más tiempo, allí habrá relojeo del cafetal, es mejor atenderse en horarios que no sean punta, por que andan pedidas.

    El tema es el trato la mayoría se queja de eso, si una kine es cafichada es difícil que te de trato recuerda su cafetal revisa su celular y si ve que le mandas mensajitos cariñosos, se la agarra con ella. Recuerda una kine cafichada es bien difícil que tome los tips.

    Lo recomendable es buscar kines que no sean cafichadas porque con ellas va haber mejor trato, va cumplir el tiempo xq no va haber caficho que la llame, hasta son más limpias. Muestra confianza y seguridad a la kine y te la ganas.

    Es mi punto de vista.
     
    MORRISON217, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Blowjob y Defthrones les gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    De hecho cuando aparecen fotos sospechosas al llamar y preguntar: "Disculpa amiga, ¿Eres trans?" Siempre me respondieron con la verdad, porque igual saben que uno se hospeda esperando a una kine y llega "La Hermana Más Fea" no se tomará el servicio y es tiempo perdido para los 2.

    Además, después de un buen mate se puede uno quedar a dormir unas horas, arreglarse con comodidad para no despertar sospechas en casas o incluso llamar otra kine si me quedé con hambre, estar hospedado en su propia habitación de hotel es muy ventajoso y cómodo, en lo personal vale la pena.
     
    Defthrones, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jack walker

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Estimados regresando de unas merecidas vacaciones y hahaha! Me parto en dos de la risa... como es eso de que te dieron trava por liebre viejo, hahaha, mmm yo no se que tienen algunos que no son capaces de distinguir entre foto falsa y real y ahora nisiquiera pueden diferenciar entre trava y mujer! Eso sale al toque al ojo nomas las sacas... bueno hay cada mamerto.
    Hermano obviamente la atencion en hotel siempre va a ser mejor, por la comodidad de uno, se paga un poco mas pero tienes buen ambiente, limpio, espacioso, con baño, pero hay chicas que se niegan a hacer salidas, simplemente no quieren, ya cuando me ha tocado ir a su sitio, cuarto, depa, guarida o como quieran llamarlo... te dicen que no van a hotel porque el cliente la secuestro, no queria dejarla salir cuando acabo su tiempo, que queria dos horas por una, que la queria convertir al cristianismo... no se la verdad, full cosas y bueno ya estando ahi habiendose atendido, uno trata de convencerla para que lo atienda fuera en un buen hotel, algunas accedieron otras no, una vez mas las malas practicas jodiendo a los buenos clientes, ahora que tambien hay que reconocer que hay flacas de pura salida a hotel que son las mas malandras y se quieren pasar de vivas, darte un polvo en vez de tu hora o querer cobrar extra hasta por respirar en la habitacion, pongamonos fuertes, ni joder ni que nos jodan.
    Por cierto anduve por cusco... uffffff, junten sus chibilines y dense una vuelta por la imperial, solo les dire que comi alemana a precio de colombiana y no estoy hablando de salchipapas!.
     
    Última edición: 26 Nov 2019
    Jack walker, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El mejor tip que podemos tener es ponernos de acuerdo en no ir a dar de comer a ciertas especies para que estas bajen sus precios mejoren sus tratos y sobre todo se entreguen y no hagan perder tiempo
     
    Leon s.Kennedy, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...
Temas Similares - Tips kines mejoren
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.785
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.848

Compartir esta página