¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TILZA (KT) / PAMELITA (ZP) / 984723373 - 997246033 / Miraflores / Nenita Debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por culon, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    La tarifa de esta flaquita sigue siendo la misma, 100 soles por media hora, la hora no se porque las tres veces que me la comi fue por media, el martes que paso regrese para atenderme, no a subido, para quienes les guste flaquitas tipo modelitos, de ese depa es la que tiene ese tipo, el rating lo pongo luego.
     
    CAT, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ese depa tiene flacas canelas,
    EL año pasado fue por alla una Franchesca que fue lo mejor que pasò por alli pero no durò mucho.
    Hasta ahora no hay una que la iguale, la otra que estaba en algo es la narizona
     
    Leninwinks, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: LESLY., Debutante
    Fono: 984-723-373
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Sensual nenita de medidas perfectas, 100% debutante te ofrece servicio normal cuenta con depa privado ubicado en zona esclusiva de Lima llamala y quedaras complacido
     
    Sponsors, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sombrero charro, Zinzan y Arrocero les gusta esto.

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, estuve llamando el sabado y ayer lunes y ninguna de las gatitas de este cubil responde. Se cambiaron de local? se las llevo el serenazgo??? y ahora quien podra atendernos...? Exijo una explicacion.
     
    93Leafar, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gilmer le gusta esto.

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me enteré que habia un roche porque justo van a inagurar una nueva libreria en la esquina, si la que el letrero está tapado con papeles y la están pintando.
    Tampoco me contestaban esta semana yo hiba por la ñangona melissa
     
    Leninwinks, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Con mucho beneplácito he recibido la grata noticia del retorNO de estas muñequitas deliciosas. Al parecer seria este lunes el estreno de un nuevo cubil. Ojala sea un lugar más adecuado y con menos roche. Y que no suban la tarifa, TE ADVIERRRTTOO....
     
    93Leafar, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Hoy me volví a atender con Melissa o Melina como se llama ahora, al salir de tirar vi tambien a esta flaquita trigueña Lesly o Tilza y tambien habia una chica bien bonita, era blanca de pelo largo, estaba bien simpatica, pregunte por ella, me dijeron que era Franchesca, no se si sera la misma que dices, ya no me quedaban balas si no facil que me atendia con ella tambien, porque la vi bien rica.
     
    CALLAO CARTEL, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Todo parece indicar que sí es la recordada "Francheska", ya que hoy por la tarde cuando la llamé la flaca (Tilza) me confirmó y recontra-juró que sí era... pero me dijo que estaba cobrando s/200 la hora y s/ 150 la media... Tamare... recién podré desocuparme hasta el viernes y con las ganas que le tengo a esta nena.... aquí dejo unas fotitos del recuerdo...

    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=44806&stc=1&d=1306212700
    http://perutops.com/foro-relax/attachment.php?attachmentid=44807&stc=1&d=1306212910

    Saludos....
     
    gilmer, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cumpliendo con lo prometido, disculpandome por la demora, aca hago su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita trigueña, tiene bonita figura y es bien tratable.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, rostro ovalado, cabello negro lacio largo bien cuidado, de tez trigueña.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: pequeños, senos jovenes firmes y paraditos, ricos pezones de color marron.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y bonito derrier mediano, es bien formada.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y formadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en el abdomen de un hada.
    11.- Aseo personal: bien limpia.
    12.- Fellatio: me puso el condon, primero me lo lamia y despues lo chupaba desde la cabeza y toda la extension del miembro, no llego a las boloñas.
    13.- Papita: ajusta bien, se humedecio rapidamente, pero tambien se unto de lubricante para que el condon no se fuese a romper.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: buen trato, me relajo bastante su compañia, tiene tema de conversacion, es estudiante por lo que me conto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendio bien la flaquita, es tranquila todo depende de como la sepas llevar, me atraco todas las poses que quise, se excito bastante porque sus gemidos eran reales, se presta para las poses dificiles por ser bien delgada y de piernas largas, cuando la puse al hombro entraba todito, arriba se mueve bien pero la mejor pose con ella es en perrito, se quiebra bien para recibir las estocadas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
    20.- Precio: me atendi media hora 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: departamento en un edificio, limpio y comodo, cuarto con tv, baño fuera de la habitacion.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CAT, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno kise atenderme con la supuesta Francheska pero como no respondia decidi llamar a Lesly-Pamelita /ex-tilza) le pregunte x su amiga me dijo estaba ocupada y bueno me dijo atiendete conmigo k te voy a mimar tamare como estaba con unas ganas de relajarme despues de tanto renegar en mi trabajo le dije ok detallo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela trigeña jovencita, agradable
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, rostro agradable, cabello negro largo, de tez trigueña.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, ricos pezones de color marron.
    6.- Cintura / barriga: delgadita nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier de chibola
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un hada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: algo nerviosa se ponia pero ya despues comenzo con el fellatio cumplidor no es una experta en esta parte.
    13.- Papita: ajusta bien y eso k se puso lubricante cuando le estaba dando en doggy se sentia el ajuste
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: 100pre buen trato como nos conocemos del cubil de hazel ..me hizo olvidar los problemas del trabajo y la univ malditos parciales de mela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: salvo por el detalle del fellatio en los demas esta aprendiendo rapido comenzamos besandola por su diminuto cuerpo de ahi la eche en la cama pasando recorriendo mis manos por todo su cuerpito sus piernas presionando sus nalgas despues de eso empezamos con el misionero despacito nomas para k no sienta la pegada despues una cabalgata buenazo ...procedimos con tenerla en el aire al inicio se kejaba pero fui mas suavecito para k no se keje aunk tenerla en el aire y hacercelo lentamente cansa mas...de ahi cambio de condon unas pasadas de manos por todo su cuerpito me fijaba k eso le gustaba o la relajaba mas de ahi en doggy le estaba dando parejo pork como le gustaba esa pose se soltaba su gemidos de ahi la eche en la cama y le seguia dando caramba k riko ajuste de ahi no pude aguantar cuando la veia morder su almohada y como me empujaba con su manito hacia atras y solte todo...para k negarlo me gusto esta mejorando su perfomance.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
    20.- Precio: 100 soles la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: depa con ascensor ahora si no me cruce con ningun cofrade parece k se estan organizando mas al parecer
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.1/10
     
    roble, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Leyendo los ultimos rating y mirando sus fotos donde posa de espaldita ya me dio ganas de comerme a esta flaquita Diablito.
     
    culon, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE STRONGERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    La encontre en un nuevo depa para el otro lado de la via expresa, la flaquita estaba con una lenceria que rapido desperto a lazaro, este es su rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica : Trigueña delgadita espigada, de bonito culito, bien quebradita.
    2.- Edad: 18 años, maximo 19.
    3.- Cara: Simpatica, tiene cara de chibola timida, agradable sonrisa, ojos medio dormilones, cabello lacio largo
    4.- Talla: 1.65 es espigada.
    5.- Senos: Senos pequeñitos de chibola, se las dejo besar y chupar, sus pezoncitos se le pararon.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, redondo, durito, bien quebrada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
    12.- Fellatio: la tuve de rodillas y yo de pie, de rato en rato me miraba con una carita timida, se me puso bien duro de inmediato.
    13.- Papita: Ajusta bien, su papita chiquita estaba bien afeitadita, tiene poco kilometraje, se moja.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Es un poco timida y seria pero poco a poco mejora y se vuelve mas amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, su cuerpito es una invitacion para la lujuria comenze a besar su cuellito y a chupar sus ricas tetitas, me agarraba del pelo y me apretaba a su pecho, la puse de rodillas en la cama para que me la chupe hasta que se me puso duro, empezamos con la pose del misionero y piernas al hombro, como es fragil la tuve cargada un rato y en perrito cachamos a mil por hora, hasta que se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 100 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, buen precio para la zona y porque la flaca es chibolita.
    22.- Ubicacion: Por la 7 de ricardo palma.
    23.- Local: Bueno el depa con ascensor, bien tranquilo, cuarto amplio y limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    THE STRONGERS, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUIDIAZ

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El cuerpo de esta chica tiene forma de guitarra, con ese hilo dental me provoca pero mas su cinturita chiquita, creo que voy a intentar con ella, es la que mas me atrae.
     
    RUIDIAZ, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Con esta flaquita me atendi cuando recien tenia unos dias trabajando y me gusto por lo que decidi buscarla para una segunda vez, me recibio bien sexy con una lenceria chiquita.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña flaquita de bonito cuerpo, tipo impulsadora o anfitriona de super.
    2.- Edad: entre 18 o 19 años, es chibola.
    3.- Cara: de rostro agradable, ojos bonitos, es de tez trigueña, cabello lacio largo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, aureola y pezones pequeños, marrones, se erectan rapido.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, en perrito se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas largas, torneadas, con la firmeza de las chibolas.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga, un tatuaje de un hada.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular oral, me gusto cuando cerraba los ojitos mientras lo chupaba.
    13.- Papita: esta bien ajustadita, tiene poco kilometraje, labios marrones delgados.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es tranquila, timida pero es tratable, luego del polvo conversamos un rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, la flaquita es tranquila, uno tiene que llevarla pero colabora bastante, no se puso eticosa conmigo, se mueve bien cuando tiene la trola dentro, se deja poner en todas las poses, a ninguna se nego, termino bien mojadita.
    16.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año, la conoci en enero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: S/100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: buen precio.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: lugar tranquilo y comodo, se presta para ir a matar.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    PLAYBOY HD, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tenia todas las ganas de volver a atenderme con esta flaquita, bastante tiempo pero se me hacia dificil, hasta que por fin ayer se me hizo, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca trigueña, de cuerpo esbelto, bien quebrada, empieza nerviosa pero cuando entra en confianza se suelta.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: es trigueña simpatica, tiene facciones agradables, ojos vivaces, cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: son pequeñitos, sus pezoncitos marrones chiquitos, se los deja chupar todo el tiempo que quieras, se excita porque sus pezoncitos se paran.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no es fittnes pero tiene buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: su culito es formadito, no es grande ni exhuberante, es de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la barriguita, de una hada.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: a mejorado notablemente, ahora ella misma cogio y abrio el preservativo y me lo puso, me gusto como me lo chupo, rapido hizo que se me pare.
    13.- Papita: tiene su ajuste, y se mojo bien, no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es un poco timida y callada, pero es amable, no es creida ni botada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance es bueno, pero va de menos a mas, no es loba, es una flaquita tranquila, a pesar que ya tiene meses laburando al inicio estaba igual que la primera vez un poco timida y nerviosa, pero poco a poco se fue soltando cuando se acordo de mi, su cuerpo joven delicado es lo que mas me arrecho, le bese y acaricie todo su cuerpo, y ella esta ves solita cogio el pre y me hiso el oral, iniciamos con misionero, pero rapido cambie a ella encima, se puso a cabalgar bien, como es delgadita es bien maniobrable, en la pose del perrito su cinturita y su culito misma perita me arrecharon y le di hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año, fui uno de sus primeros clientes desde que aparecio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Ubicacion: en miraflores
    23.- Local: departamento comodo, con sala pequeña, el cuarto limpio con lo necesario.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    culon, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica trabaja en el mismo depa de Melina?
     
    Angel del infierno, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofra pero te recomiendo k cuando llames preguntes si estan desocupados y cuantos clientes estan esperando en el cubil si no puxa roxe te cruzas con uno o dos cofra.....sl2s
     
    roble, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUIDIAZ

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta kinesiologa le eche el ojo por su cuerpito de guitarra, asi que fui al toque a verla. Me fue muy bien, no me puedo quejar, que rica chibola, aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita, trigueña, no es muy alta, pero como es delgada se le ve muy bien en conjunto. Esta rica.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 19. Le creo.
    3.- Cara: Cara ovalada, delgada, es atractiva, al menos a mi me pareció y tiene labios carnosos. Si la veo en la calle de todas maneras me llama la atención, tiene ojos claros, el cabello lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Chiquitos, pero como es delgadita se ven bien y sus pezones chiquitos de chibolita, que cuando los acaricias, reaccionan rápido y sobresale el botón.
    6.- Cintura / barriga: es delgada así que se le ve cintura.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas no son anchas, por lo que el trasero no lo tiene ancho sino delgado, pero va de acuerdo a su contextura. Pero de perfil se ve quebradita.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Cuando me recibio parecía que se hubiese bañado, no tenía malos olores, ni a sudor ni a perfume escandaloso.
    12.- Fellatio: Es empeoñosa, pone el condón con los dedos y lo chupa sin mucha técnica, pero su carita paga.
    13.- Papita: Bonita, marroncita, no se ven los labios salidos.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Buen trato, un poco conversadora, te acaricia el cuerpo, solo da picos. No hubo tiempo para mas, pues solo me quedé media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos de pie, nos empezamos a besar y bajar por todo el cuerpo, luego nos fuimos echando en la cama, donde me puso el condón y empezó el oral, luego se montó en cima y empezó a cabalgar, que buena vista de su figurita. Me senté y empecé a besarle sus senos, se exitaron rapidamente y así estuve por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego nos dimos la vuelta y nos pusimos en misionero donde le di duro, aguanta bien la flaquita, después piernas al hombro y finalmente en perrito donde terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que si esta bueno.
    22.- Ubicacion: En Miraflores.
    23.- Local: Depa chico en un edficio. El cuarto es mediano con lo basico.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    RUIDIAZ, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página