Tilsa Lozano calentará ´El Show de los Sueños´ con el baile del tubo

La siempre bella ´Miss Playboy TV´ se puso a las órdenes de los coreógrafos del programa quienes se encuentran preparando un baile muy caliente que dará mucho que hablar en la farándula peruana.

Quizá en uno de los desafíos más esperados por el público, este sábado, la despampanante modelo peruana Tilsa Lozano estará en 'El Show de los Sueños' para realizar el seductor baile del tubo (o 'pole dance), para ayudar a un joven minusválido que requiere de una prótesis.

La siempre bella "Miss Playboy TV" se puso a las órdenes de los coreógrafos del programa, Nelson Ibáñez y Johnny Botero, quienes, con las bondades de Tilsa, se encuentran preparando un baile muy caliente que dará mucho que hablar en la farándula peruana.

Como se recuerda, además de sus apariciones como modelo, Lozano se encuentra en los ensayos de la comedia 'El mundo al revés', donde compartirá las tablas junto al reconocido Sergio Galliani.

Ayayay hehe :D

Nota:Ah vi el anuncio que mañana viernes Tilsita tiene un desfile en una discoteca de la av Shell en miraflores cuadra 3 creo (less 4 less) lago asi ,ahy bajre con mis patas a chekear el material.hehe estan avisados

Saludos

:D

Me auno al pedido de milanista, si algun cofrade pudiera postear las fotos de Tilsa en la revista Cosas Hombre, se le agradecerá eternamente. Hace unos días vi la revista, imaginense a Tilsa al borde de una piscina en 4 y con el bikini bajado hasta medio culo..., esa foto es realmente artística...

Cofrade más vale tarde que núnca,subo las fotillos que tome con mi humilde camarilla hehe ,Carambas Tilsita imparable heheh ! :D

Saludos

No problem cofrade :D

Tilsita - Insonmio

San Isodri hehe :D

PD:No me siento tan bien ,Murio Jacko ,siempre estaras en nuestros corazones...

Hehehe el ser mécanico tienes sus ventajas ,llego el caso que el dueño del camion me dijo que lo acompañara a comprar repuestos para su camion (Kenworth t600) ,bueno yo estaba saturado de trabajo pero le dije "vamos" con cara de pocos "amigos",bueno llegamos ala tienda compramos ,bueno al salir vi este calendario que me "cambio" la mirada hehehe era Tilsita que habia hecho este calendario para Tractocamiones - Perú, hehe le dije al vendedor "hey amigo pasate el calendario" el tipo amablemente me dijo "ya,no problem" ,este material es poco difundido ,no se si llegara a ser caleta heheh,pero choprove cofrades!

Nota: hhehe estos dias comentare sobre la nota que le hicieron a Melissita Garcia del Perú ,en "Hermosos y Malditos " en Somos - Comercio ( curiosa realidad ,que incluye el "cítrico comentario hacia Tílsita,hehe en parte es verdad hehehe )

*Angie Jibaja y Tilsa Lozano por primera vez juntas en Onuba disco

Ayayayay! Estan Avisados hehehe :D

Lima – Perú, (ORBITA).- La siempre traviesa, Angie Jibaja, y la sexy conejita Tilsa Lozano, calentarán las frías noches de invierno al ser protagonistas del sexy desfile de Lencería que prepara Onuba Disco de San Borja para este viernes 10 de Julio. Esta será la primera vez que las curvilíneas Angie y Tilsa, desfilarán juntas en la pasarela de Onuba junto a otros reconocidos modelos del medio.

“Angie no está desfilando mucho en Lima, pero por tratarse de Onuba ha hecho una excepción, pues siente un gran cariño por la discoteca, además que el publico la recibe con mucho cariño. Y Tilsa también está muy contenta de estar en este desfile junto a Angie, ésta será la primera vez que se juntan en la pasarela de Onuba, pero ya han desfilado juntas varias veces y el público las quiere mucho, ellas siempre se dan de lleno y divierten mucho en los show’s de Onuba”, comentó el productor del desfile Giancarlo Cossio.

Ellas estarán acompañadas por reconocidos modelos como Melissa Garcia, Elody Gamarra, Edwing Galvez, entre otros. Angie y Tilsa estarán participando esta semana del Canta y gana de Habacilar el lunes y miércoles, respectivamente.

Nota:Hehheh cofrades no al panico ,estos dias comentare sobre la nota de Hermosos y Malditos (estoy con chamba :D muchos dias de paro, mas camiones hehe ) heheh

Hehehh nuestra Tilsita en la tierra de los chifles y la chicha de Jora hehe

Sullana - Piura :D

Viva la Tílsita heheh :D

SI se puede con entradas, estan 20 soles creo, pero han cambiado la direccion a la calle esperanza, la discoteca Dubal. Saludso !

Ah gracias cofrade por el dato ,Hoy estaremos con harto Zoom hehe

Users who are viewing this thread

Atrás