Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tilsa Lozano - Modelo y Conductora de TV
(2 Viewers)
Este comentario me parece totalmente fuera de lugar. Deberia ser borrado. Que culpa tienen ellas de que la seleccion parezca un hospital???, que los que juegan no dejen el alma en la cancha???, que el entrenador haga experimentos en medio del partido??? Ellas no tienen la culpa de nada.....
este... solo es un triste comentario y la verdad es q si este sujeto es supersticioso es su problema quisiera q comentara xq perdio peru 2-4 ante uruguay
sujetos hasi dan lastima...
y x desgracia tengo q rebajarme a comentar q no es nesesario eliminar un comentario q refleja lo q piensan cierto tipo de personas...ya q esta seccion esta (creo) echa para publicar imagenes de lo q fue la DIOSA tilsa lozano
A ver ... aparte de "jugar" con eso de la camiseta 69 (todos sabemos que ese numero representa mundialmente a una pose sexual) creo que nadie a comentado que acercarse los dedos en V a la boca y sacar la lengua es el simbolo mundialmente conocido de practicar sexo oral a una mujer (cunilinguis forever)...Y estas comadres normal lo hacen en cuanta foto o presentacion y la gente calladita. Bueno si asi es su negocio que les aproveche. No hay que ser envidioso como con el rector de la Garcilazo que se forra en billeton jajajajajaja