tilsa esta como se quiere

y esta wona lo tiene loquito a juan manuel vargas el won esta q se la come y esta a punto de divorciarse de su ñora y por eso esta jugando hasta las huevs

bueno aca mas imagenes de la unica la mas rica de todas las modelos si tilza lozano como no quisiera tenerla en nuestros brazos soñar no cuesta nada.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pF3RPWJ2WPw&feature=related]TILSA LOZANO RICA COLITA Y UN BUEN DERRIER ATREVIDA PROVOCATIVA ORIONTV - YouTube[/ame]

7Pply.jpg

zzUSR.jpg

Dicen que estas gordita, dicen que tienes celu' na que ver, estas mas fuerte cada dia, asi te quiero mi TILSA :cool:

yo si lo negaria...no quisiera acabar como el chemo ruiz....capillas hay muchas pero catedral una sola :D

yo si lo negaria...no quisiera acabar como el chemo ruiz....capillas hay muchas pero catedral una sola :D

Disculpen el làpsus pero no se puede comparar a Dorita con Tilzita ,ya pez.olvidensen del status,moral etc,lo que importa es la calidad carne!!!!

Tìlsita no es càpilla es el vàticano...,ahy que riku...:D

*ese Bombardero de tromercio se "computa" el "mensajero del bien" vete al diablo...

Chòprove Màñosita!!!... :p

Lo más rico de esta flaca es su personalidad, es como una chibola pendeja, cachosa, sensual e inocente; al final no sabes como ****** es y su sonrisa te deja atolondrado.
Preciosa, más llenita y tía, pero preciosa.

Lo más rico de esta flaca es su personalidad, es como una chibola pendeja, cachosa, sensual e inocente; al final no sabes como ****** es y su sonrisa te deja atolondrado.
Preciosa, más llenita y tía, pero preciosa.

Ta media tacuchi, vive de su belleza así que debería de hacer dieta.
Ese rollo en la papada ta bien pendavis. Cuando haga su dieta y su gym
va a volver a ser espectacular. Tiene Actitud como ud lo menciona.
no debería de esperar que la choteen por gorda ahí va a perder, si sigue
asi se va a poner como marina mora

Debería de aprender de gianina lujan bien a los fierros, el cell mass
y la dieta. Ese poto es de 14K

Users who are viewing this thread

Atrás