45750.jpg
45732.jpg

45729.jpg
45747.jpg

no hay duda que tilsita es la mas rica de todas!!

El Loco Vargas no habra metido ningun gol el viernes ante Paraguay...

Pero a Tilsa con con harto "Paraguay" le habra metido una goleada de antologia....

Que rico curuju....

Tilsa en una sola palabra :
Diosa

Como que no lo tiene, al reves lo tiene mas grande, pa sadiquearse peor. No me importa q este mas gordita igual es una diosa Provecho Loco

Ke rica ha sido siempre esta nena, y aunke ya no tiene el mismo culazo de antes, sigue estando muy bien.

.

Una ayudita a Tìlsita...:p

Chòprove!!! :p

compañero gracias por ese aporte de los videos ,, te doy 10 puntos .. gracias .

\n \n“Me dio pena porque pudimos tener un mejor resultado, hubo mucho palo. Igual felicito a toda la selección, porque hicieron un buen partido y nosotros estamos para apoyarlos no solo en las buenas, sino también en las malas”, dijo la conejita de “Playboy” que, el próximo 31 de octubre, celebrará su cumpleaños en el “Wild west” en Villa Verde.\nRespecto a la participación del “Loco” Vargas en el partido con Chile y las críticas por un flojo desempeño, dijo “lo he visto muy bien”.

Pucha, cada día que la veo en la tele me gusta menos. Ya no es lo mismo con Tilsa, por favor, Que alguien la lleve al doctor Olaya!!!! ahoraaa!!!1

tiene buenasa tetas y loos pezones grandazos

Pucha, cada día que la veo en la tele me gusta menos. Ya no es lo mismo con Tilsa, por favor, Que alguien la lleve al doctor Olaya!!!! ahoraaa!!!1

men ahi yo difiero contigo, yo pienso que mas bien ahora esta mas rica que antes.. tiene mas nalgas que antes y si tiene un par de kilos mas, pero ahora esta perfecta, antes estaba muy delgada, yo la prefiero asi :D

Users who are viewing this thread

Atrás