Este zoom me recontra quemo el cerebro... :p\n \n \n
\n \nCofra :\nDisculpe la observacion....pero esa papita es de otra diosa que tambien estuvo en dicho evento... Larissa Riquelme. Por lo demas esa papita tiene el encanto que tienen tooodas las papitas peladitas..... que rico es cuando estas se lo afeitan completito.\nSaludos

Cofra :\nDisculpe la observacion....pero esa papita es de otra diosa que tambien estuvo en dicho evento... Larissa Riquelme. Por lo demas esa papita tiene el encanto que tienen tooodas las papitas peladitas..... que rico es cuando estas se lo afeitan completito.\nSaludos
\n \nEstas equivocado estimado cofrade...\n \nEsta imagen; es la ampliacion del sector que tanto nos interesa de la foto al final de este post... de la misma secuencia de imagenes de Tilsa que publique unos posts arriba...\n \nObserva la secuencia... Y si te quedan dudas; fijate en el detalle del tirante del brassiere de color negro en las fotos de frente y te daras cuenta que es el mismo en las fotos de espalda... (Tomar en cuenta que el dorado del vestido solo esta en la parte delantera... si es que va por ahi la confusion)\n \nNo es Larissa... (Si fuera ella; las orejas de dumbo se saldrian por los lados del hilo :eek:)... El marisco en cuestion es peruana... y es de Tilsa... :D\n \n

Aqui unas fotos de Tilsa Lozano jeje.\n \n
tili-enero.jpg
\n \n
get
\n
tilsa-lozano-luce-extravagante-para.jpg
\n \n\n
get

Buen aporte ca_majo , espero darme un tiempo para bajar todo el material , espero que los links de descargas no se caigan , para poder disfrutar de Tilsita , calatita , como todos queremos verla ....

En el capitulo 1 se ve una buena almeja a mi querida Tilsa.......¡¡¡¡¡¡ imaginatela en los otros capitulo.....me enferma.....:D

Pdta: Solo Daem 2010 agradecio.....que falta de cortesia.....Xd ....al menos 1 sabe agradecer el buena arte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cofrade, acláreme una cosa, la serie está bien convertida¿? no puedo verlo, aparecen líneas distorsionadas. Sin embargo, el audio está bien.

.

cofrade Maradonita ,si reproduce solo el audio y no sale imagen quizas tienes que actualizar "codecs" o utilizar otro "reproductor" de video (Nero.JetAudio)

.

Tilsita alo grande :p

En el capitulo 1 se ve una buena almeja a mi querida Tilsa.......¡¡¡¡¡¡ imaginatela en los otros capitulo.....me enferma.....:D

Pdta: Solo Daem 2010 agradecio.....que falta de cortesia.....Xd ....al menos 1 sabe agradecer el buena arte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En esta serie se le ve a tilsa desnuda 100%?????? Si es asi entoces si me doy el tiempo de bajar toda la seria ah. Alguien que me diga si es asi!!:eek:

Cofrade, acláreme una cosa, la serie está bien convertida¿? no puedo verlo, aparecen líneas distorsionadas. Sin embargo, el audio está bien.

Mi estimado....... Yo lo tengo Ok. Pero sino descargate el reproductor VLC Media ..............Pero Yo no he tenido problemas para verlo......Cualqier cosa Avisame......:O

En esta serie se le ve a tilsa desnuda 100%?????? Si es asi entoces si me doy el tiempo de bajar toda la seria ah. Alguien que me diga si es asi!!:eek:

Mi estimado Nicotina........ En el capitulo 1 se le ve como Dios la trajo al mundo.....Imaginatelo en los otros Capitulo....Y que decir de las demas chicas...........:D

Cofrade Ca_Majo, se le agradece tremenda contribución. Ya baje el capitulo 1, la imagen se ve super nitida y Tilsa riquisima como siempre.

Excelente...gracias por tremendo aporte...DiablitoDiablitoDiablito

Users who are viewing this thread

Atrás