gracias por las fotos cofrades, hoy 25 de agosto vi a las 12:15 a.m aprox. en el programa: ``el noticioso´´ del canal 13 global tv señal abierta, cuando en el bloque del ``dr max sano´´ que hace hernan vidaurre, salió una enfermera llamada ``paula o paulita´´ o algo asi (no se que bailarina o vedette sera), salio agachándose o inclinandose mostrando el poto, igualito que en la foto increible que has colgado aca de maricris, tilsa y giselle, esta enfermera se agachó mostrando el poto como 3 veces, esto lo viene haciendo desde semanas atrás en ``el dr max sano´´ todos los viernes o lunes, sale con un vestido sexy de enfermera y cuando enseña el poto esta con hilo dental, cuando se agacha es de infarto, tiene tambien un potazo, esta mamacita que les comento es una mezcla de irina grandez con ingrid rivera, por favor cofrades, alguien que sea experto en grabar programas de tv y en colgar videos en youtube, ojala por favor pudiera colgar todos los videos en donde se ha agachado mostrando el poto en diferentes ocasiones en el ``dr max sano del noticioso´´(así como amigos generosos y expertos cuelgan todas las semanas cuando sale lucecita en el especial del humor junto con romina gachoy y fatima segovia enseñando el poto); me vuelve loco y uno de mis sueños es ver estas escenas en video, gracias de antemano

bueno es una gran pregunta! yo tambien vi esa parte del doctor max sano, y en un primer lugar pense que era Ingrid Rivera, pero ahora veo que no es ella, esa flaca que sale vestida de enfermera esta mas buena y fuertota, alguien sabe su nombre de la flaca???? y si esta aca pasense el tema, bueno si pueden respondan por mensaje privado, para no salirnos del tema, ya que el tema es de tilsa, saludos gente espero nos ayuden con el nombre de la flaca

Pa mi la flaka esta 10 ptos ... No entiendo x le vio al Loco.. Facil Publicidad.. y si es verdad q el loco se la Comio Q envidia ...

71642920120907204326.jpg
71646220120907211733.jpg

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
\n​
\nEL ‘MAGO’ ACERTÓ con la concentración. Unió al grupo y los tuvo chequeaditos. Solo falta ajustar algunos detalles. Por favor, nada de permisos para ir a dejar a la familia. Se le escapó uno y allí están las consecuencias. En 50 minutos, una ‘colita traviesa’ le mandó un estiradito. A veces el varón, por querer figurar y pegarla de buen acróbata y amante, se sobreesfuerza. Me pasan la voz que ese muchachito no olvida a ese personal. Huuuuummmm…

SOLA O ACOMPAÑADA ESTAS HEMBRAS SON SENSUALIDAD PLENA.........................

71642920120907204326.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás