Erm, esa tipa altanera y de voz ridícula hace mucho que caducó en la farándula peruana. Y la verdad cuando estuvo de moda en el 2013 - 2015 nunca fue de mi atención.

Aunque sí su amiga Fiorella Flores :rolleyes::p

Fiorella Flores es y siempre fue mucho más rica que ella :oops::oops::oops::oops::p:rolleyes:o_O

Archivos adjuntos

• images (42).jpeg
    images (42).jpeg
    37,6 KB · Visitas: 561
  • images (41).jpeg
    images (41).jpeg
    27,7 KB · Visitas: 567
  • images (40).jpeg
    images (40).jpeg
    28,2 KB · Visitas: 559
  • images (39).jpeg
    images (39).jpeg
    25,1 KB · Visitas: 554
  • images (38).jpeg
    images (38).jpeg
    24,5 KB · Visitas: 572
Fiorella Flores es y siempre fue mucho más rica que ella :oops::oops::oops::oops::p:rolleyes:o_O

Noooooooooooooo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
La popular "torta helada"....keke con gelatina. A favor de Fiorella es el tamaño, grandota.....es guapa pero Tilsa y Fiorella en su mejor momento, Tilsa se la lleva de encuentro, a mi parecer.
Humilde opinión!!

Noooooooooooooo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
La popular "torta helada"....keke con gelatina. A favor de Fiorella es el tamaño, grandota.....es guapa pero Tilsa y Fiorella en su mejor momento, Tilsa se la lleva de encuentro, a mi parecer.
Humilde opinión!!
Afirmativo. Vean Playboy TV las series que hizo Tilsa para ellos en su mejor momento de físico. Van a ver como les va a salir la leche como goma David

Manos Fiorela flores estuvo rica también, pero su culo es reecontra falso y se veía desproporcionado, sobre todo esos años que estuvieron de moda las vengadoras.

Nunca me llamo la Atención esta cojuda, que bueno que su cuarto de hora en la TV peruana se acabó

Tenia buen culo, pero ahi parabas de contar. Por lo menos a mi cada que la escuchaba hablar me bajaba todo.

una de mis primeras pajas, qué tiempos...

Ganao el loco vargas

Users who are viewing this thread

Atrás