dezu
Recluta
- 13
- 6
- 0
42%
- Puntos de reacción
- 6
12 Years of Service
1. Tipo de Chica - normal tiene su panza para al fin es ppara el tire y bte de leche2.- Edad: 33-383.- Cara: simpatica mestiza no espanta4.- Talla: 1.60 max5.- Senos: de tamaño regulares un poco ya caidos6.- Cintura / barriga: esta bien no tiene rollos7.- Caderas / derrier:---8.- Piernas / pies: vi 29.- Piel: blanca pero no tanto es trigueña10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto ningun tatuaje11.- Aseo personal: solo see limpio la chucha12.- Fellatio: te lo chupa todito dije que me lo chupara los huevos y no se achoro13.- Papita: todavia ajusta la tiene semi depilada .14.- Anal: lo mejor es eso .15.- Trato: es chevere la flaca no se hace paltas por nada puedes ponerla en cualquier pose16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya les dije esta en un cuarto de la 20xx en el ultimo piso. la llame y me dijo que estaba ocupada que la esperara 15 min afuera. yo le apuraba y nada. para no quitarme me arrecho y me dijo que me iba a recompenzar con un buen trato. una ves entrado me cobro aunque le di 12 lucas menos de la tarifa que cobra y no dijo nada . le meti parado , sentados en perro , tanto era la arrechura que sin decirle nada empece a quererle meter la pieza siquiera un poco por el culo pero no entraba . en eso se da cuenta y me agarra la ppieza y me ayuda a meterlo jajajaj . me senti mas alegre , una ves dentro le di duro y parejo masomenos 5 min la perra gritaba ero creo que le gusta or esa via . sentia que se me venia hasta que pare y me dice que paso sigue , le respondo que un toque que me arde un floro barato ara no botar la leche se la saco del culo y vuelvo a su vagina y normal ella . hasta que vi que ya habia pasado cierto tiemo como para quitarme y volvi al culo , esta vez le di de alma sin importaarme que se me venga ,encima le metia el dedo que podia , n es quejona beriinchoza. bote la lactosa y me fui feliz paganndo 28 lucas uun servicio completo de casi 30 min .17.- Calidad de Masajes: no hace18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia19.- Anuncia en / medio de contacto: 99218156920.- Precio:100 la hora los povos que puedas ----40 la sesion21.- Costo / beneficio: bastante bien para el precio la tia vale el precio y encima yo le rebajo y atraca nomas24.- Volveria?: por supuesto cada semana para seguir reventando ese culo25.- Puntaje final: por el fisico le doy un 6 y por la atencion un 8 y medio.