Tia Sara E (7 Viewers)

Imagino que usted ya se atendió e invirtió y tiene su propio material para decir que es de internet no? Si es asi lo felicito, debe tener algo para compartir, si no es asi solo mire y metase un pajaso con el material de otro. Buenos dias
Jajajajaja me tiro el pájaro pero nada quita que lo que diga o publica puede ser cuento, porque es igual que cualquier foto encontrada en internet

Todo puede ser, cada quien cree lo que quiere mi estimado.

Quiero contactarme con Sarita alguien puede ayudar? Si o si quiero a la milf en ,4.

Feliz navidad bro , para contactarme con ella como hago?

Sarita comenta que su pareja no sabe nada, será cierto? Lo cierto es que da unos polvos muy buenos, hasta ahora no he probado y tampoco le he pedido el culo, me dijo que un poco más y co gusto me lo da, jajajajaja, ya me dieron ganas de verla de nuevo….. un vicio hace una semana le di duro, asi que esta semana le toca denuevo.
P.D. Está vendiendo pavo, ya le dije que no pero con gusto le sigo dando su relleno, jajajajaja
Te pide igual 200 por solo 1 polvo?

Te puede cobrar 300 también y aparte pagas el telo, si no tienes 500 para gastar mejor no la molestes si ws tu primera vez con ella, ya después ws otra historia

Última edición:
Yo soy demoron, al final siempre es un solo polvo entre el calentamiento, la mamada el paleteo y los previos, la hora me queda corta, sinceramente no le he preguntado.

El viernes le toca su reventada de ano, el primero del año, porque su machete ya no jala, jajajajajjaa, ya les tengo novedades después cofrades

Yo soy demoron, al final siempre es un solo polvo entre el calentamiento, la mamada el paleteo y los previos, la hora me queda corta, sinceramente no le he preguntado.
Si eres casero facil te quedas hora y media a 2, peor si te tiene confianza y le metes un par de chelas o vino
Entiendan, lo bonito con Sarita es que si te llega a tener confianza es una muy buena punta,
Pero para lograr eso minimo una vez al mes debes salir con ella para que te recuerde
Nunca le hagas el pare cuando te cambie el precio ya que a veces te puede cobrar 200, 250 o 300 la hora ya que depende de si esta en un apuro o no, y como eres de confianza te va a dar prioridad sobre otros
Y si te pasa de la hora de vez en cuando dejale algo mas, 50 soles o mas por agradecimiento
Si eres justo y generoso con ella, ella tambien va a ser considerada contigo
Si eres tacaño y abusivo con ella, siempre se va a ceñir a su libreto

Hay cofrades que deben ser baneados, mas parecen homosexuales que han llegado de El Faenon a malograr Perutops con sus mariconadas
Estan mas interesados y pendientes del marido de sarita que de ella
Una regla del foro es respetar la intimidad y vida privada de las cariñosas y algunos ardidos estan cruzando esa linea hace ratos
Coincido estamos aquí para compartir las faenas con Sarita y poner como sigue atención, compartir fotos o videos de los encuentros y ver si sigue apetecible como aún lo sigue estando, dejemos su vida privada ahi, es buena onda y si nos dio la confianza de compartir su WhatsApp y sus estados, seamos empatices con ella y su vida, yo siempre le comento sus estados u siempre me contesta muy amablemente, con cariño y el deseo de que me atienda nuevamente.

Users who are viewing this thread

Atrás