Tia Sara E (10 Viewers)

volvi a pasarla.genial hace unos dias.

Sarita comenta que su pareja no sabe nada, será cierto? Lo cierto es que da unos polvos muy buenos, hasta ahora no he probado y tampoco le he pedido el culo, me dijo que un poco más y co gusto me lo da, jajajajaja, ya me dieron ganas de verla de nuevo….. un vicio hace una semana le di duro, asi que esta semana le toca denuevo.
P.D. Está vendiendo pavo, ya le dije que no pero con gusto le sigo dando su relleno, jajajajaja

Sarita comenta que su pareja no sabe nada, será cierto? Lo cierto es que da unos polvos muy buenos, hasta ahora no he probado y tampoco le he pedido el culo, me dijo que un poco más y co gusto me lo da, jajajajaja, ya me dieron ganas de verla de nuevo….. un vicio hace una semana le di duro, asi que esta semana le toca denuevo.
P.D. Está vendiendo pavo, ya le dije que no pero con gusto le sigo dando su relleno, jajajajaja
Contacto mano

vi un video que esta dandole duro con sin jebe sera verdad? a cuidarse muchachos

vi un video que esta dandole duro con sin jebe sera verdad? a cuidarse muchachos
Mano la mayoría de las milfs caletas o que son kines abiertamente lo hacen a pelo soy muy escasas las que se cuidan, debe ser que ya están resignadas a su vida ya les llega y se deja. Tanquear

La tia Sara de por si tira a peluche , pero depende de cada uno ya ponerse su Condorito... Mejor prevenir que lamentar

Falso. El cachudo de su pareja si lo sabe y de hecho a veces la ha llamado cuando yo le estaba perforando su anís de najar. El caso es que el tipo no puede suplir todas las necesidades de Sarita, por eso, aunque con mala cara, permite que nuestra heroina siga atendiendo a su clientela.
Además, gallina que come huevo aunque le corten el pico…ya saben el final.
Sarita siempre será una buena opción, es entregada, se viene contigo y además su trato es chévere. Yo la conozco de hace muchos años y conmigo ha cumplido todas mis fantasías. Cero quejas.

Falso. El cachudo de su pareja si lo sabe y de hecho a veces la ha llamado cuando yo le estaba perforando su anís de najar. El caso es que el tipo no puede suplir todas las necesidades de Sarita, por eso, aunque con mala cara, permite que nuestra heroina siga atendiendo a su clientela.
Además, gallina que come huevo aunque le corten el pico…ya saben el final.
Sarita siempre será una buena opción, es entregada, se viene contigo y además su trato es chévere. Yo la conozco de hace muchos años y conmigo ha cumplido todas mis fantasías. Cero quejas.
Cague Richard cuando el toro de su marido la llama mientras le das a pelo por todos los agujeros a esa mujer 😂. En mi caso aumento la intensidad por placer cuando eso pasa

Viendo su historial de tiktok y de facebook ha subido de peso y envejecido en los ultimos 2 años mas que en toda la decada pasada . Al degradarse fisicamente creo que el precio que cobra no es para su realidad . Aunque su trato sigue siendo bueno segun los cofras no tiene el mismo cuerpo de hace 5 o incluso 2 años donde si podria cobrar lo que le plazca.

Viendo su historial de tikok y de facebook ha subido de peso y envejecido en los ultimos 2 años mas que en toda la decada pasada . Al degradarse fisicamente creo que el precio que cobra no es para su realidad . Aunque su trato sigue siendo bueno segun los cofras no tiene el mismo cuerpo de hace 5 o incluso 2 años donde si podria cobrar lo que le plazca.
Si ah subido de peso entonces tieneas culo más gelatinoso a varios eso les gusta x qué en cada embestida rebota como gelatina y cuanto cobra el polvo o la hora cofrade? Como la contagto

Si ah subido de peso entonces tieneas culo más gelatinoso a varios eso les gusta x qué en cada embestida rebota como gelatina y cuanto cobra el polvo o la hora cofrade? Como la contagto
200 a 250 dependiendo el polvo , igualmente te va a querer sacar la leche rápido y sacar la cola... Atiende a partir de las 7pm su campo de batalla el virrey

Se puede intercambiar, que tiene doctor

Imagino que usted ya se atendió e invirtió y tiene su propio material para decir que es de internet no? Si es asi lo felicito, debe tener algo para compartir, si no es asi solo mire y metase un pajaso con el material de otro. Buenos dias

Users who are viewing this thread

Atrás