Tia Sara E (4 Viewers)

Quien me facilita el numero de Sarita y le paso un numero de una chama MILF , peladoto leche adentro me aviaan

Quien me facilita el numero de Sarita y le paso un numero de una chama MILF , peladoto leche adentro me aviaan
Doctor, que tal está la chama? No tendrá una foto?

Para mi, Sarita esta en su punto, buen culo, ricas tetas y aún está durita, es un buen polvo ya que le gusta venirse y eso es algo que las kines no hacen, mejor dicho, lo disfruta y te hace disfrutar.

Para mi, Sarita esta en su punto, buen culo, ricas tetas y aún está durita, es un buen polvo ya que le gusta venirse y eso es algo que las kines no hacen, mejor dicho, lo disfruta y te hace disfrutar.
Pero un polvo no corre ps quiere cobrar 200 un polvo no pasa nada aló mucho duras 15 minutos si fuera dos polvos ahí valdría la pena

Habra milfs que tengan un cuerpo como el de ella y no cobre 200 ? La mayoria que he buscado por internet son gordas o casi gordas.

Al ya estar con su dorima, como que está más pendiente del celular y de que te vengas rápido.. por 200 mangos 2 polvos bien dado..

En los gyms o salidas sociales encuentras similares, y te sale gratis, mucho enamoradiso hizo subir su tarifa a la milf 200 esta volando, bien pagado 150 x polvo y 250 la hora

En los gyms o salidas sociales encuentras similares, y te sale gratis, mucho enamoradiso hizo subir su tarifa a la milf 200 esta volando, bien pagado 150 x polvo y 250 la hora
Su tarifa es 150, el que quiera que le pague lo que le pide.
Para mi es un buen polvo, te da un oral que se lo mete a la boca y mueve la lengua muy bueno, los pezones si no se deja maltratar mucho, dice que le duele, después, le puedes meter los dedos a cualquiera de los huecos, se mueve muy rico tanto que debes de controlarte para no terminar rápido, eso si siempre se quiere ir de avance para que le des a pelo pero cabeza fría y a ponerse su gebe.

Para mi es un buen polvo, te da un oral que se lo mete a la boca y mueve la lengua muy bueno, los pezones si no se deja maltratar mucho, dice que le duele, después, le puedes meter los dedos a cualquiera de los huecos, se mueve muy rico tanto que debes de controlarte para no terminar rápido, eso si siempre se quiere ir de avance para que le des a pelo pero cabeza fría y a ponerse su gebe.
ATI te pide eso? Ami me pide 200 un polvo y 300 2 polvos está loca mucho

ATI te pide eso? Ami me pide 200 un polvo y 300 2 polvos está loca mucho
Su tarifa si eres casero puede ser hasta 150 si eres nuevo o vas ocasionalmente es 200 a mas ella te pulsea según necesite billete, pero ese precio es por hora no se de donde sacan lo de un solo polvo

Pero un polvo no corre ps quiere cobrar 200 un polvo no pasa nada aló mucho duras 15 minutos si fuera dos polvos ahí valdría la pena
Cobra así porque hay cojudos que pagan. Aún así ha bajado su precio porque cobraba 3 Ferraris

Mano pero hay alguna foto o aviso donde se le pueda ver el cuerpo aunque sea para ver si vale la pena, sabes si hace BESO NEGRO también?

Mano pero hay alguna foto o aviso donde se le pueda ver el cuerpo aunque sea para ver si vale la pena, sabes si hace BESO NEGRO también?
Debes tantearla, coordinas y dile lo que quieres antes y haces un trato, con el tiempo y la confianza se suelta y es riquísimo darle duro, lo disfruta y se viene como ella sola.

Debes tantearla, coordinas y dile lo que quieres antes y haces un trato, con el tiempo y la confianza se suelta y es riquísimo darle duro, lo disfruta y se viene como ella sola.
Si deseas verla retrocede las páginas, esta tal cual la vez en fotos anteriores

La tia Sarita 150 soles a los caseros, una hora (pero se queda más tiempo) y dos polvos, se deja hacer de todo y bien hard su atención. A los nuevos les cobra más por derecho de piso. Si quieren gozarla rico haganse caseros. Si eres misio, hay kines por montones a 50 soles en el centro de lima o en lugares como las sierenitas o el geishas.

Mano podemos intercambiar tengp.dos opciones ambas peruanas chupada a pelo y neso negro manda privado👍

Users who are viewing this thread

Atrás