Tia Sara E (9 Viewers)

Sarita de joven FB_IMG_1761844183627.webp
Chola rica y esa sonrisa coqueta de chibola, me pregunto, ¿Quién la descubrió y la llevo a vedettear? Ya luego se operó y ahora con la edad se trata de mantener con el gym.
Pero definitivamente gallina vieja da buen caldo.

Confirmo todo lo que dice el cofra. El otro día me dijo que por favor le hable a partir de las 6 ó 7 que está más libre y hasta las 9 o 10 tiene tiempo. ( Supongo que más tarde está en su casa con el marido).

Confirmo todo lo que dice el cofra. El otro día me dijo que por favor le hable a partir de las 6 ó 7 que está más libre y hasta las 9 o 10 tiene tiempo. ( Supongo que más tarde está en su casa con el marido).
Tiene una hija y no quiere dar un mal ejemplo, ademas que tiene que levantarse temprano a ir a trabajar a su puesto de venta

Alguien para intercambiar el número de Sarita

Página más arriba estaba el número de Sarita

Se nota es antiguo, se le ve mejor que ahora.

Peluchera Sarita que vaina con eso de ya no importarte la vida

Ya la gente está grandecita como para saber los riesgos que existen.. si les gusta a peluche que se le va a hacer.. mientras cuelguen material de Sarita todo bien

Ya la gente está grandecita como para saber los riesgos que existen.. si les gusta a peluche que se le va a hacer.. mientras cuelguen material de Sarita todo bien
Osea te conformas con ver material meterte tu pajaso y ya esta, yo prefiero tirar y que la kine al menos intente cuidarse para que no infecte gente a lo loco

Como el sin jebe hay muchos solo que el lo graba y lo sube a la red. Sobre las kines que aceptan bueno no se que decir tal vez han cachado tanto que le perdieron "miedo " al bicho y otros o ya lo tienen solo que "controlado "

Como el sin jebe hay muchos solo que el lo graba y lo sube a la red. Sobre las kines que aceptan bueno no se que decir tal vez han cachado tanto que le perdieron "miedo " al bicho y otros o ya lo tienen solo que "controlado "
Mientras el MINSA siga entregando tratamientos gratis muchos siguen sin cuidarse

De Sara se sabe que es peluchera, es más ella empieza con una felación y después se te monta así sin protegerse, ya depende de uno estar con ella así o pararla en el momento y ponerse poncho.

De Sara se sabe que es peluchera, es más ella empieza con una felación y después se te monta así sin protegerse, ya depende de uno estar con ella así o pararla en el momento y ponerse poncho.
Alguna vez te has atendido con ella?, o solo es una conclusion de lo que has leido?

Escribele por facebok, sé educado, y la tía al toque atraca.. difiero con lo que dice el cofra mas arriba de que atiende a 1 al mes, la tía sigue, el marido sabe y no puede hacer nada. Billete es billete, la tía gana mas por 1 polvo que vendiendo pollo, también sabe que su horario es partir de las 6 o 7 pm y siempre sera por el Virrey.
No seas enamoradizos, este tipo de mujeres sólo quieren plata, y nosotros lo unico que queremos es placer, morbo, sexo.
Recuerden el placer de uno, es la chamba de la otra parte.
Jajaja

Confirmo esto, fue el mismo protocolo la primera vez que tomé sus servicios. Me pidió llevar condones por whatsap pero fue en vano ella empezó con un oral sin pre lo cual me apreció normal pero luego empezó a montarse teniendo el preservativo en mi pecho. Muchas kines hacen esto para fidelizar a sus clientes, he tenido este formato muchas veces en prostibulos.

Users who are viewing this thread

Atrás