Ratatouille The Return
BANEADO
- 914
- 1.018
- 179
92%
- Puntos de reacción
- 1.018
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La huancavelicana atendiendo a sus caseros de provincia.
Siempre por estos meses se va a la fiesta de Santa Rosa de Lima
Ya está en lima desde inicios de esta semana , solo se va a huancavelica un par de días o máximo 3 por las fiestas de la virgen. Incluso en sus estados ya publicó que está Lima y trabajando en el mercado.Volverá a facturar para recuperarse de la inversión que costó el viaje.
Ya está en lima desde inicios de esta semana , solo se va a huancavelica un par de días o máximo 3 por las fiestas de la virgen. Incluso en sus estados ya publicó que está Lima y trabajando en el mer
No tendrá su número actual cofra?Ya está en lima desde inicios de esta semana , solo se va a huancavelica un par de días o máximo 3 por las fiestas de la virgen. Incluso en sus estados ya publicó que está Lima y trabajando en el mercado.
Los que nos atendemos con ella tenemos harto material y lo hemos colgado hasta la saciedad. Ahora es menester de los nuevos colgar lo que tienen (si es que pueden). Eso de estar pidiendo y no poner nada pues ya cansa.Por lo visto ya no hay nuevo material de Sarita
Rotate algo mi estimado y deja el egoismo a un lado cofritaLos que nos atendemos con ella tenemos harto material y lo hemos colgado hasta la saciedad. Ahora es menester de los nuevos colgar lo que tienen (si es que pueden). Eso de estar pidiendo y no poner nada pues ya cansa.
Egoísmo? Si por lo menos te dignaras en revisar anteriores páginas podrías haber notado que muchos de nosotros hemos colgado infinidad de fotos o videos de la comadre en cuestión y en diferentes situaciones. Ahora, se ha dado bastante información de Sara, ya es cosa de sacarla y aportar. En vez de estar pidiendo siempre…Rotate algo mi estimado y deja el egoismo a un lado cofrita
tendras numero de contacto porfa graciasTía Sara para los conocidos 150. No dejen que suba la tarifa
tendras numero de contacto graciasTía Sara para los conocidos 150. No dejen que suba la tarifa
JAJAJA este csmLa tengo en Agenda , vendo su contacto . Saludos .
En este post puedes encontrar su contactotendras numero de contacto gracias
Gracias cofra, ya l volví a contactar ayer, me dijo que estaba con su esposo y que le escriba hoyEn este post puedes encontrar su contacto
https://perutops.com/foro-relax/threads/tia-sara-e.466884/page-96#post-5595110
¿Ya le escribiste?Gracias cofra, ya l volví a contactar ayer, me dijo que estaba con su esposo y que le escriba hoy
Atiendete cofrita y deja tu ratingGracias cofra, ya l volví a contactar ayer, me dijo que estaba con su esposo y que le escriba hoy