Incursor92
Capitan
- 415
- 321
- 54
83%
- Puntos de reacción
- 321
5 Years of Service
No vale la pena lo que pide que baje de su nube trmenda kine
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que hay jovenes que piensan que una tia se va a fijar en ellos que a los viejos y puede que si sexualmente, pero lo sentimental es otra cosa y un polvo no cubre eso. Muchos no llegan a entender eso.Hace poco más de una semana me la comí y me comentó que ya estaba harta de los pulpines misios que solo le escribían para tratar de gilearla y sacarle un polvo gratis. Me c@gué de risa que muchos pulpines que por acá exigen el numero de Sarita sean tan misios que solo le escriben para molestarla.
Ella se encuentra feliz con su marido y con los clientes caseros que ya tiene, por lo que cuando aparece un novato tratando de gilearla, ella lo deja en visto o le pide un monto alto, sólo si el novato tiene el tino de convencerla de que es alguien que sí quiere atenderse entonces pueden llegar a un acuerdo en el precio, pero por lo general los novatos pulpines ni saben dirigirse a una kine.
Otra queja de Sarita es que muchos pulpines son ansiosos, porque le escriben y quieren que ella conteste en el acto, como si la principal fuente de ingresos de Sarita fuese el kineo. Los pulpines no saben que ella tiene su puesto en el mercado y además vende ropa en los colegios cercanos a su casa por lo que no tiene el tiempo ni las ganas de andar contestando todos los mensajes intrascendentes que le dejan pues el kineo es sólo un "extra" que le proporciona unos ingresos para sus gustitos que se da.
En cuanto a la atención, al menos conmigo y pese a tener ella marido no se ha vuelto "especial" ni quisquillosa porque siguen siendo excelentes polvos hard los que me brinda, aunque quizás sea por las casi dos décadas que la conozco por lo que no puedo asegurar si su servicio ha decaído cuando se trata de clientes no tan antiguos.
Que egoista cofra.Tengo videos de esa tía masturbandose cambio
Es que hay jovenes que piensan que una tia se va a fijar en ellos que a los viejos y puede que si sexualmente, pero lo sentimental es otra cosa y un polvo no cubre eso. Muchos no llegan a entender eso.
250 cobra no ?Asi es, lamemtablemente esa mente infantil hace que tias por mas cacheras que sean, los descarten... la tia ya esta de bajada, el performance lo mantiene, las conductas de riesgo tambien con su clasico "yo me estoy cuidando"... quien no haya pecado con la tía al menos en el oral al peluche que tire la prinera piedra.... pero los años pasan y ella lonúnico que hace es asegurar una poca clientela fiel. Esta feliz con su marido y eso se respeta..
Consejo? Si quieren comersela, inmolense, sé que su atencióm varía segun el cliente... en mi caso, la llamo cada 3 o 4 meses.. por los años que la conozco y por los buenos momentos en los que no metiamos un par de chelitas o al menos 1 botellita de vino, lo cual hacia que su entrega sea mucho, muchísimo mejor... se las dejo picando....
Normalmente cobra a los nuevos 300 un solo polvo, pero depende si esta necesitada puede bajarte a 250 o aceptar 300 2 polvos por una hora, se sumas el hote y pasajes piensa en un presupuesto minimo de 400 soles, si no tienes ese monto mejor no la molestes porque podrias perjudicar a otros cofrades porque despues deja de atender por un tiempo a los nuevos y solo acepta antiguos250 cobra no ?
Es normal negocios son negocios ,mientras no vuele con los precios normal.Ahora esta cobrando por grabacion
Ahora esta cobrando por grabacion
Asu, de ahí sacará su 0nly?...Ahora esta cobrando por grabacion
Cofrita tu que la conoces bien, la tía se deja meter dedo, sopearla y hasta besar ? Porque para pagar 3 fierros y un polvo debería incluir trato de parejaNormalmente cobra a los nuevos 300 un solo polvo, pero depende si esta necesitada puede bajarte a 250 o aceptar 300 2 polvos por una hora, se sumas el hote y pasajes piensa en un presupuesto minimo de 400 soles, si no tienes ese monto mejor no la molestes porque podrias perjudicar a otros cofrades porque despues deja de atender por un tiempo a los nuevos y solo acepta antiguos
Deben entender que las salidas son adicionales para ella, su negocio principal es la venta de ropa y pollo
sean maduros y no llamen para molestar, piensen en sus projimos
Ella se deja hacer de todo: Sopear, meter dedo, vaciar en su cara, besar, lo único es que el anal solo se lo da a sus conocidos.Cofrita tu que la conoces bien, la tía se deja meter dedo, sopearla y hasta besar ? Porque para pagar 3 fierros y un polvo debería incluir trato de pareja
Hasta ahora sigue de cumplidora teniendo su marido ? Más bien como es que no le pegó ninguna ets después de tanto recorrido de riesgo XD. Había leído por ahí que el sinjebe la taladró. Le voy a escribir y dejaré mi ratingElla se deja hacer de todo: Sopear, meter dedo, vaciar en su cara, besar, lo único es que el anal solo se lo da a sus conocidos.
La tia es buena punta cofra, es conversadora y amable, ademas el polvo con ella puede ser hard o soft, depende como te guste xq ella se presta para todo y si te vuelves su casero te suelta el anal y te baja la tarifa al precio de caseroHasta ahora sigue de cumplidora teniendo su marido ? Más bien como es que no le pegó ninguna ets después de tanto recorrido de riesgo XD. Había leído por ahí que el sinjebe la taladró. Le voy a escribir y dejaré mi rating