Tia Sara E (20 Viewers)

El paso del tiempo es irreversible.

Gracias cofra por las fotos ;)
¡46! :eek: ¿Y así pise 300? :D
Es el derecho de piso que ella pide a los nuevos, pero la sacaste barata porque yo mismo he visto que a otros nuevos les pide 350 y hasta 400 y siempre hay pulpines con leche en los ojos que terminan gastando sus propinas en un polvo con esta kine caleta. A los caseros el monto es 150, a veces cuando anda muy necesitada de dinero es lo que le ofrezcas y otras pocas veces cuando está borrachita y arrecha, lo hace por amor al arte (es decir, por amor al cache).

Sarita ya esta de regreso ?

gracias por el dato, pero que ella corrió con los gastos?, esta de sugar mamy , bueno es bueno que este con necesidad asi estará mas disponible

gracias por el dato, pero que ella corrió con los gastos?, esta de sugar mamy , bueno es bueno que este con necesidad asi estará mas disponible
No me expresé bien cofrade, en realidad no sé si ella corrió con los gastos de su pollero, lo que si sé es que ella y su pollero no gozan de una situación económica holgada así que ese viaje de casi una semana debió acarrear gastos para ella por lo que deberá paliar ese forado en su presupuesto haciendo lo que mejor sabe hacer.

No me expresé bien cofrade, en realidad no sé si ella corrió con los gastos de su pollero, lo que si sé es que ella y su pollero no gozan de una situación económica holgada así que ese viaje de casi una semana debió acarrear gastos para ella por lo que deberá paliar ese forado en su presupuesto haciendo lo que mejor sabe hacer.
Hasta donde llega mi conocimiento en pollero es mayorista por lo que no veo que le vaya mal tampoco

Sarita es mujer chamba aunque sea con las caderas, intentará recuperar lo gastado en el viaje a su tierra.

Hasta donde llega mi conocimiento en pollero es mayorista por lo que no veo que le vaya mal tampoco
No es tan cierto. Yo conversé con Sara hace 2 meses atrás y ella me dijo que su pareja sabía que hacía “salidas” porque sabe perfectamente que necesitaba money porque tiene hija y obligaciones; obviamente el pollero no podía suplir esos gastos. Ahora, que ella haya atracado parar un poco porque está templada ya es otro cantar. Lo cierto es que Sara siempre vuelve al ruedo, y aunque el pollero sea su firme y le haya pedido que pare pero business son business para nuestra querida Sara.

No es tan cierto. Yo conversé con Sara hace 2 meses atrás y ella me dijo que su pareja sabía que hacía “salidas” porque sabe perfectamente que necesitaba money porque tiene hija y obligaciones; obviamente el pollero no podía suplir esos gastos. Ahora, que ella haya atracado parar un poco porque está templada ya es otro cantar. Lo cierto es que Sara siempre vuelve al ruedo, y aunque el pollero sea su firme y le haya pedido que pare pero business son business para nuestra querida Sara.
Disculpa bro la tia gloria y la tia maria siguen atendiendo ?

Exacto cofrade, su marido de Sarita no tiene la billetera forrada, y lo cierto es que el pata acepta que ella kinea caleta porque a Sara no le queda otra para llegar a fin de mes. Y aunque la tía ha parado un poco la mano en cuanto al kineo aún hace salidas con sus caseros.

Hace dos días atrás me atendí con Sarita después de muchas lunas, sigue igual de posesiva en la cama siempre quiere tener el control, le gusta el sexo desenfrenado.

Lo mas gracioso es que hace unos días me la comí y durante el acto la llamó su marido y ella contestó mientras yo me la atoraba, le respondía a su marido en medio de gemidos, me hizo gracia eso, Sarita estará templada pero no respeta nada a su marido.

hace tiempo que no me reúno con sarita, su culo se sigue manteniendo ?

Al parecer su pareja no puede suplir los gastos que ella tiene y encima los gastos de su hija, motivo por el cual ella tiene que facturar, para poder suplir sus necesidades, porque para sobrevivir tienes que tener money, sin money nadie de este foro estaría vivo.

Sara siempre será una buena opción. Si le caes bien, le agradas y eres su tipo pues no hay nada que no haga por ti. Yo la conozco desde hace varios años atrás y siempre de cuando en cuando peco con ella, me trata genial y me desestresa fenomenalmente. Que no me ha hecho Sarita caray… tan solo recordando ya me estoy erectando.

Sara siempre será una buena opción. Si le caes bien, le agradas y eres su tipo pues no hay nada que no haga por ti. Yo la conozco desde hace varios años atrás y siempre de cuando en cuando peco con ella, me trata genial y me desestresa fenomenalmente. Que no me ha hecho Sarita caray… tan solo recordando ya me estoy erectando.
gracias por la info

Users who are viewing this thread

Atrás