Luis abanto
Sargento
- 116
- 273
- 34
58%
- Puntos de reacción
- 273
3 Years of Service
Yo como es la nuez?Nadie trío con Sara? Tengo ese morbo..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como es la nuez?Nadie trío con Sara? Tengo ese morbo..
Yo como es la nuez?
A pelo?Ahí está mi correo, 250 x cabeza para vernos con Sara, es full morbo, ya hablé con ella y atraco
Claro cofrade, su hija acaba el colegio eset año y con seguridad irá a la universidad así que Sarita ya está buscando sentar cabeza aunque dudo mucho que sea 100% fiel, esta tía es cachera al mango y con los caseros seguirá manteniendo pichangasComo todos trata de estabilizar su vida se da cuenta de que los años pasan y quiere tener a alguien a su lado.
Al cintrario si su hija va entrar a la uni, va necesitar mas plata, y dificil se retire, yo me la comia en otro telo, a 2 cuadras del virrey , porque en virrey me parecia muy caro para mi.Claro cofrade, su hija acaba el colegio eset año y con seguridad irá a la universidad así que Sarita ya está buscando sentar cabeza aunque dudo mucho que sea 100% fiel, esta tía es cachera al mango y con los caseros seguirá manteniendo pichangas
Ella no paga la universidad pues cofra, el papá se hará cargo de eso, por eso ya se va notando que esta sentando cabezaAl cintrario si su hija va entrar a la uni, va necesitar mas plata, y dificil se retire, yo me la comia en otro telo, a 2 cuadras del virrey , porque en virrey me parecia muy caro para mi.
Cofrade, yo soy casero de Sara desde hace muchísimos años, desde que salía con su productor boliviano. Con conocimiento y causa puedo decirte que esta vez (si es que no es la primera vez) veo a Sara recontra templada. Antes al primer mensaje al momento respondía y ponía sus coordenadas, me atracaba de todo y hasta un par de veces y de madrugada la saqué cuando tenía la leche a punto de salirme por los ojos.Claro cofrade, su hija acaba el colegio eset año y con seguridad irá a la universidad así que Sarita ya está buscando sentar cabeza aunque dudo mucho que sea 100% fiel, esta tía es cachera al mango y con los caseros seguirá manteniendo pichangas
Concuerdo contigo cofra, yo también conzoco a Sarita desde su época del canal 4, del Scarlet y de la tía de brendas vip. Yo también la veo templadaza porque antes me atracaba de todo y ahora pone remilgos, entiendo que se quiera plantar a pedido de su marido cachudo y también me pasó algo parecido cuando me la comí el mes pasado pues su marido la llamó en medio del acto. Supongo que la está marcando porque ella mismo me dijo que cuando su marido se pasa por su puesto del marcado y no la ve entonces se pone saltón (a pesar de saber a qué se dedica Sarita). Además ahora trendrá menos gastos pues su hija acaba el colegio y ella iba a medias ahi, en cambio ahora se liberará de ese gasto y creo que se volverá mas selectiva a la hora elegir a sus cacheros.Cofrade, yo soy casero de Sara desde hace muchísimos años, desde que salía con su productor boliviano. Con conocimiento y causa puedo decirte que esta vez (si es que no es la primera vez) veo a Sara recontra templada. Antes al primer mensaje al momento respondía y ponía sus coordenadas, me atracaba de todo y hasta un par de veces y de madrugada la saqué cuando tenía la leche a punto de salirme por los ojos.
Aunque ya no me atiendo con ella hace tiempo atrás pero ella me conoce y sabe que le pongo un par de amistades y primos para que los desleche como dios manda. Ahora se puso en plan y tengo entendido que con otros cofrades también. Su actual marido sabe a lo que se dedica Sara luego de vender sus pollos en el mercado de Ciudad y Campo porque recuerdo que en enero la estaba taladrando y brutalizando analmente en El Virrey y en eso el cachudo de su actual marido le llama y ella responde y tienen una conversación en donde ella le dice que está cerca “donde ya tú sabes” le respondió y bla bla bla; luego ya cuando se tomó mi leche le digo si quien le había llamado era su marido y me dijo que si, y le dije sutilmente si él sabía lo que hacía, entonces se tomó unos segundos, tomó respiración y exhaló para decirme que si, pero que él la entendía porque sabe todos los gastos que ella hace en su casa y en la educación de su hija, luego le cambié la conversación. Pero creo que esta vez o él le ha pedido que se plante o es que ella ya no quiere hacer salidas mucho para no joder su relación, que se yo…
Lo cierto es que está bastante distraída y templadaza.
Asu entonces ya no aceptará a nuevosConcuerdo contigo cofra, yo también conzoco a Sarita desde su época del canal 4, del Scarlet y de la tía de brendas vip. Yo también la veo templadaza porque antes me atracaba de todo y ahora pone remilgos, entiendo que se quiera plantar a pedido de su marido cachudo y también me pasó algo parecido cuando me la comí el mes pasado pues su marido la llamó en medio del acto. Supongo que la está marcando porque ella mismo me dijo que cuando su marido se pasa por su puesto del marcado y no la ve entonces se pone saltón (a pesar de saber a qué se dedica Sarita). Además ahora trendrá menos gastos pues su hija acaba el colegio y ella iba a medias ahi, en cambio ahora se liberará de ese gasto y creo que se volverá mas selectiva a la hora elegir a sus cacheros.
Asu entonces ya no aceptará a nuevos![]()
¿A cuanto la hora?He quedado con ella la próxima semana a ver qué tal me va
250¿A cuanto la hora?
No se hace problemas en quedar en 200 castillos