OscarStyle
Soldado
- 59
- 15
- 8
97%
- Puntos de reacción
- 15
7 Years of Service
Esa kine , suban videos de ella.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tiene tema la comadre?
Hace trios con mujeres?
Foto repetida cofra pero igual se agradece
Ridícula, ya es mayor, no está para hacer ese tipo de imágenes.
El problema no es su edad cofra, sino lo que cobra para levantarla. Mas de 100 o 150 según los cofrades de ese apreciable foro es un exceso. Si cobrara 100 al toque tendría una fila de clientes dispuestos a escribirle diariamente (siempre con protección pero lamentablemente se está descuidado y tarde o temprano le pasará factura). Si sigue cobrando esa cifra NEXTRidícula, ya es mayor, no está para hacer ese tipo de imágenes.
La puta cacha delicioso eso sí, lo malo que a peluche. Personalmente siempre lo hice con pre, no quiero arriesgarme a que me coja el bicho
Error pide 250 a 300, muy subida los humos pero hay incautos que pagan por cualquier cosaEl problema no es su edad cofra, sino lo que cobra para levantarla. Mas de 100 o 150 según los cofrades de ese apreciable foro es un exceso. Si cobrara 100 al toque tendría una fila de clientes dispuestos a escribirle diariamente (siempre con protección pero lamentablemente se está descuidado y tarde o temprano le pasará factura). Si sigue cobrando esa cifra NEXT![]()
Fue pues con la tíaError pide 250 a 300, muy subida los humos pero hay incautos que pagan por cualquier cosa
JAJAJAJA al toque dice jajajaja como si la tia estuviera ricaza, es una tia normalita que facilmente puedes encontrar en otro lado sin estar corriendo muchos riesgos, no me digas que porque tiene siliconas y va al gimnasio ya es exclusiva? Cuantas kines de chongo tienen siliconas? Cuantas chamas tienen siliconas? Cuantas van al gimnasio? Te lo dejo ahi manito, la tia si cobra 100 esta bien pagado solo que hay aguantados que malean el mercado diciendo el que puede puede y el q no aplauda, so pedazo si puedes entonces buscate una que no se dedique al meretricio y que de verdad sea "exclusiva", gasta como debes de gastar pero no me vengas con ese slogan que esta mas manoseado que sus potitos. Saludos y que buen baje de pepa me dan la mayoria que escriben por aqui jajaja saludosEl problema no es su edad cofra, sino lo que cobra para levantarla. Mas de 100 o 150 según los cofrades de ese apreciable foro es un exceso. Si cobrara 100 al toque tendría una fila de clientes dispuestos a escribirle diariamente (siempre con protección pero lamentablemente se está descuidado y tarde o temprano le pasará factura). Si sigue cobrando esa cifra NEXT![]()