Tia Sara E (20 Viewers)

Muy buena , a seguir con los aportes

Es una foto de su estado de su watsapp recientemente.

Ya matarola la tía pero su cache debe ser bueno

Estás son de estos días me las envío antes del encuentro en lince para su dosis de leche...96f203ff257d410ab1ce3d795346bdea.jpg aea9e3d053d14f009a859c33008851b7.jpg
Buenos días cofradía me puedes pasar su número de la tía sara

Buen día cofradía alguien me puede dar el número de la tía sara por favor

Buen día cofradía alguien me puede dar el número de la tía sara por favor
No te lo doy pero te doy un tip. Si vas a su Instagram y ves un flyer de la venta de sus uniformes muy muy muy muy posiblemente sea su número.

en los 90 era un hembrón, ya esta bastante matadita.

Fácil vayan a su pollada y le sacan plan.

Yo he ido a tres de sus polladas y es tranquilazos y van sus amigos del mercado y sus familiares bien cercanos incluso uno es un machete de toda la vida y te marca y ella si bien es atenta ese huevón marca a todos pero sabrá de q pie cojea....yo voy para asegurar su trato cariñoso y tarifa plana incluso ya he amanecido con ella...saludos !!!

Que tales son sus pilladas bailables, sus amigas están en algo?

La tía quiere 300 .. me dejó en 250 ..
No sé si aceptar

No sé si aceptar
Depende de ti bro. Aquí te dirán que ya está tía, que no los vale, que 100 bien pagados, etc etc etc.. es tu decisión

No sé si aceptar
Espera unos dias, la citas y le dices que solo tienes 200 ella te atracara. Ya despues diras si los valió o no, por mi parte pagarle 200 ya es un capricho porque sarita ya esta tia y ya no se mueve como antes

No sé si aceptar
La tía te atraca hasta por 200 soles y que yo sepa a sus caseros en 150 ....pagarle 300 o 250 ya es por demás ....y si te atraca se puntual en que te dea tus dos polvos por que la tía al primer polvo de juego en juego se quiere quitar y pagar 200 por un polvo con la tía es exagerado

Users who are viewing this thread

Atrás