A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falleció hace algunos meses la querida waldy o Wendy,la causa nosé exactamente de qué falleció la dejé de ver hace como 4años desde el 2019 pero lo que se estaba con un tío de cuatro ojos y la sangraba se mudó a habich ya no estaba en surco,te citaba por allá la pulseaba, lamentablemente cometia mucho excesos me ya cualquiera se la cachaba pelado,yo me.la caché hace años cuandomestab top,pero creo que murió de sobredosis de droga se metía coca y toma mucho.supongo yo y quizá murió de un infarto río waldy
Falleció hace algunos meses la querida waldy o Wendy,la causa nosé exactamente de qué falleció la dejé de ver hace como 4años desde el 2019 pero lo que se estaba con un tío de cuatro ojos y la sangraba se mudó a habich ya no estaba en surco,te citaba por allá la pulseaba, lamentablemente cometia mucho excesos me ya cualquiera se la cachaba pelado,yo me.la caché hace años cuandomestab top,pero creo que murió de sobredosis de droga se metía coca y toma mucho.supongo yo y quizá murió de un infarto ríp waldy
Por lo que me enteré en su momento cuando era más conocida por acá es que estaba quemada ya era cuestión de tiempo ya q tiraba a pelo y obvio consumía cosas prohibidas así q bueno. QEDP.Falleció hace algunos meses la querida waldy o Wendy,la causa nosé exactamente de qué falleció la dejé de ver hace como 4años desde el 2019 pero lo que se estaba con un tío de cuatro ojos y la sangraba se mudó a habich ya no estaba en surco,te citaba por allá la pulseaba, lamentablemente cometia mucho excesos me ya cualquiera se la cachaba pelado,yo me.la caché hace años cuandomestab top,pero creo que murió de sobredosis de droga se metía coca y toma mucho.supongo yo y quizá murió de un infarto río waldy
Pasa link si quizá aunque la tía siempre se hacía sus análisis y tenía suerte ella iba al roenle pague una más que vaya y se la llene adelante y por el culo mesalió Carolina pero cuando estaba en su primer . luego se fue a la ****** dondePor lo que me enteré en su momento cuando era más conocida por acá es que estaba quemada ya era cuestión de tiempo ya q tiraba a pelo y obvio consumía cosas prohibidas así q bueno. QEDP.
Por cierto si la desean recordar está en la página 333 en el tema PERUANAS ENCONTRADAS EN LA RED SEGUN DICE...por ahí un cofrade puso fotos de la finada. Saludos
Vieja zorra jaja 200 para tirarla pelado nada jaja
Dr. Como se le puede contactar a MRCofra yo me he tirado a esas dos tías, la.mas económica es obviamente SE, pues está retirada ya tiene su edad y está fuera del círculo de los NC. MR aún está vigente, aún está en el rueda, es mas joven y por tanto es más costosa. Con las dos la disfrute pero obviamente más con SE ya que ya la conozco de buen tiempo y nos damos nuestros gustazos cosa que a ella le conviene ya que de no ser así y con la edad que tiene ña gente se iría.
Con MR también la goce pero no como con SE ya que no le he tirado seguido, ya que la fidelizacion tiene sus ventajas.
Al fin y al cabo el.polvo depende mucho de como abordes a la kine, como la calientes y siempre pero siempre ser el dominador.
Lee lo q puse no seas flojo está el título y la página más claro imposible. Saludos. No recuerdo cómo se pone link por eso puse esePasa link si quizá aunque la tía siempre se hacía sus análisis y tenía suerte ella iba al roenle pague una más que vaya y se la llene adelante y por el culo mesalió Carolina pero cuando estaba en su primer . luego se fue a la donde
Jajaja.
Con ustedes Sarita "chele"![]()
ESttas capturando estados de wsp socio....