Tia Sara E (9 Viewers)

Supongo que será por el grado de confianza

Que buenas fotos cofra

Se ve bien la tía, no tenia idea de que viviéramos tan cerca, algún dato de como entrarla? lei que trabajaba por el mercado de ciudad y campo, en que puesto
?

Yo quiero grabarla pero ella pide que las lucen esten apagadas :(

Depende de cuánta confianza le agarres a Sarita, si es así ya puedes intentar más cosas.
Hasta ahora todo bien con ella.

Esa Sarita complaciendo a toda la cofradía. Buenos aportes .

Me haz hecho dudar compa de la veracidad, a mi me parece algo raro esas estrías y el * . La foto tomada en la oscuridad o con poca luz no ayuda para hacer un buen ANALisis .

Es mi humilde opinión ...

Me haz hecho dudar compa de la veracidad, a mi me parece algo raro esas estrías y el * . La foto tomada en la oscuridad o con poca luz no ayuda para hacer un buen ANALisis .

Es mi humilde opinión ...
Son fotos bajadas de poringa..

Saludos

Exacto señores, no es ella, no se dejen timar por un recluta. Se quiere pasar de vivo ese patín.

En estos días subiré algunas imágenes reales para su deleite y para que vean la diferencia.

Ya se me hacía raro ese culo se ve q esta recién en la base 3 al ass de nuestra diosa ya esta algo caído en los bordes cerca al ano

Ya se me hacía raro ese culo se ve q esta recién en la base 3 al ass de nuestra diosa ya esta algo caído en los bordes cerca al ano

Tienes razón cofra, al de Sarita ya le está haciendo efecto la gravedad. A pesar de que le da duro al gym. Sin embargo sigue vigente.

El Ass de sarita es bien conocido, por los caseros.

Cuando sale su video con el gordo ?

Users who are viewing this thread

Atrás