Tia Sara E (5 Viewers)

Esta buena... No me gustan los tatuajes, pero se nota que está en su punto y si le voy... Buen aporte

Buenasa la Sara!!! Lastima que hayan enviado a privado su tema aanterior

Q rico es meterse un polvo antes de finalizar el año con Sarita y mejor a tarifa plana y sin relojeos y salir deslechado y con buena atención...IMG_20211226_103640.jpg IMG_20211224_162410.jpg

Definitivamente es un buen polvo, mejor como dice el cofra a tarifa plana.

Es una lástima decirles que a pesar de su buena atención y su tarifa plana ese cuerpo ya comenzó su decadencia hace rato. En lo personal, creo que ya le daré de baja (creo que solo acudiré ahí en caso de emergencia). Para que se hagan una idea, si la comparamos con otra milf voluptuosa como la famosa tía Skarlet creo que esta última se la lleva de encuentro aun cuando es más veterana que Sara.

Cofrade Ricolass de que año son esas fotos? se veia mejor

Esas pics debe ser antes de que tenga su bendición.

Por lo q tengo entendido en la época de Brenda Vips hubo un vídeo tirando con un cliente y estuvo circulando caleta es de la época de las últimas fotos si bien ya hay clientes q se filman con ella con su consentimiento muchos son videos privados propios de cofrades de este foro q son de su cava personal !!! Espero q manden pics o un cortito de ese vídeo..saludos

Por lo q tengo entendido en la época de Brenda Vips hubo un vídeo tirando con un cliente y estuvo circulando caleta es de la época de las últimas fotos si bien ya hay clientes q se filman con ella con su consentimiento muchos son videos privados propios de cofrades de este foro q son de su cava personal !!! Espero q manden pics o un cortito de ese vídeo..saludos
La fe es lo último que se pierde doctor, ojalá siga en el ruedo

Users who are viewing this thread

Atrás