GRACE1707
Sargento
- 168
- 100
- 17
84%
- Puntos de reacción
- 100
16 Years of Service
A la mierdaaa sin jebe ya la cago a Sara Eche
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bueno el video pero los demás videos están copiados debe renovar ptm si es el tal sin jebe Ai cómo ****** dónde la tia Patty Camila lania y yayita todos cachan pelao para diferenciar ya dificil csmA la mierdaaa sin jebe ya la cago a Sara Eche
Por lo q veo en el video no sabe dar oral lo hace hasta las webas. No sé porque tanta cosa con esa flaca hay mejores y sin q se estén preocupando si está mal o no. Pero bueno cada loco con su tema. Recuerden en este mundo hay millones de chicas no se enchuchen por una no sean Giles . Saludos
Eso es mas que fijo, la persona que publica esos videos es un cofra que esta aqui mismo, lee los post de este tema, publica el video y al poco rato lo saca. Creo que debe ser alguien que quiere emular al primer sin jebe que salió, y es por eso que esta al tanto, la diferencia con el primer sin jebe? el primero solo tiraba putas de 30 lukas del centro de Lima, pagaria ese sin jebe 200 lucas por una kine? lo veo dificil. en conclusion este nuevo sin jebe es un cofra del foro, que esta al tanto de lo que dicen toda esa sarta de pajeros y les alimenta el morbo.Lo que me llama la atención es que el vídeo tenga el mismo título del personaje de la que se habla, además para hacerle video y que se deje grabar imagino que no fue la primera vez, debe ser su casero, lo que también me hace suponer que está en el grupo y está al tanto de lo que se habla o comenta del personaje y es alguien que le gusta gusta llamar la atención.
Asi es, totalmente de acuerdo con lo que escribes.... en conclusion , este foro se lleno de pulpines de la generación de Cristal...Ya cierren el tema y punto tanto rollo se hacen por una radioactiva. Bien giles son algunos por no decirles algo peor. Con razón este país no surgirá ni en el puterio porque hasta para putear hay q tener clase y la mayoría ya no es como antes ahora entra cada pulpin cada tonto q con su forma de escribir nomás se les saca al toque lo Giles q son. Saludos