Tia Olinda milf / Kinesiologa Madura Villa El Salvador (3 Viewers)

Cual es el agrado de comer Pokemones

Corfra parece la tía rosaflor la que se para frente a bici sport por la Av España al costado del hostal París con otra señora también son 2 las que se paran ahí. No será ella?
Rosa Flor hace milf que hace bien su trabajo 10/10 para un rapidín

Lamentablemente no cuento con fotos de ambas tías. Pero adjunto los siguientes datos:

• La morocha pechugona es fácilmente reconocible porque siempre anda en vestido escotado y trae el cabello pintado.

• La culona que aparece solo los Sábados vende dulces ocasionalmente al frente de dónde suele pararse. (Rectángulo más grande)

Ambas se ubican en la misma esquina. La morocha particularmente suele caminar por la zona entre Av. España, Unión y Ayacucho; sin alejarse de Bicisport.

Buscaré la forma de adjuntar fotos en alguna posterior visita. Suerte cofras.

IMG_20251202_140418.webp
Negativo el día sabado ninguna aparecio cofra

Vende ropa interior con su hija afuera de mifarma la tía llega temprano eso de las 9 de la mañana aprovecha esa hora para atender y su hija llega a las 10 a sacar su triciclo ya la tía medio que quiere colgar los condones porque fui un día y le hice las señas y después me acerque me dijo que ya no pasa nada
Parece que ya se retiró cofra, hoy en la mañana la pulsee y nada

Corfra parece la tía rosaflor la que se para frente a bici sport por la Av España al costado del hostal París con otra señora también son 2 las que se paran ahí. No será ella?
Si está tía es la rosa flor ufff que será de nosotros cuando se retire

Negativo, cofras. Después de una exhaustiva investigación logre dar con el aviso. No es la tía Rosa. A esta tía la pueden ubicar en la casi extinta Locanto, aunque estuvo publicando fotos recientes como la que mandé, en Skokka. Aquí les paso el dato:

IMG_20251211_090204.webp

Negativo, cofras. Después de una exhaustiva investigación logre dar con el aviso. No es la tía Rosa. A esta tía la pueden ubicar en la casi extinta Locanto, aunque estuvo publicando fotos recientes como la que mandé, en Skokka. Aquí les paso el dato:

IMG_20251211_090204.webp
Ya saben que 38 en realidad quiere decir 47 (mínimo). Arf!

La concha peluda de la tía Olinda que atiende en la Av España

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220531_060900_com.twitter.android.webp
    Screenshot_20220531_060900_com.twitter.android.webp
    18,1 KB · Visitas: 7
Siguen las tias x España con Unión/ Ayacucho?? Pensé que no me encontraría con otras maduritas llamativas que no sean ese par de sesentonas que paran en la esquina como viejas chismosas al lado de un barbershop de la avenida España por el lado de Ayacucho

Siguen las tias x España con Unión/ Ayacucho?? Pensé que no me encontraría con otras maduritas llamativas que no sean ese par de sesentonas que paran en la esquina como viejas chismosas al lado de un barbershop de la avenida España por el lado de Ayacucho
Siguen man, lamentablemente no Ahi mas maduras en Trujillo y si las ahí son super caletas que costaría trabajo y tiempo llegarías

Te paras cerca a ella y la miras de rato en rato y la haces la seña para ir
Cofra, la coquetee el día 31 para terminar bien el año y nada de nada.
Se hacía de la vista gorda

Cofra, la coquetee el día 31 para terminar bien el año y nada de nada.
Se hacía de la vista gorda
Cofra, si es que fuese la misma tía que se anuncia como Estela, te paso su número para que la contactes.

Estela: (+51) 973 192 590

Aún no he corroborado dicha información ya que estaba ocupado por las festividades.

Cofra, si es que fuese la misma tía que se anuncia como Estela, te paso su número para que la contactes.

Estela: (+51) 973 192 590

Aún no he corroborado dicha información ya que estaba ocupado por las festividades.
Negativo mi cofra, no es ella 😬

Users who are viewing this thread

Atrás