Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su familia ya sabe que putea, y la aceptan como es , será por los 500 o 600 que se hace diario ,gana más vendiendo su cuerpo que sus causitas rellenas :D Jesica la zoofilica
Dudo mucho de que sepa el significado de la palabra "zoofilia"...

Y saben slgo de la CHATA CORINA
deben de abrir otro tema con esa corina.
Ella si es de riesgo muy alto
Tiene unos videos que hasta la mano entera le meten por el culo ..
Esa si era sádica jajajjaja

deben de abrir otro tema con esa corina.
Ella si es de riesgo muy alto
Tiene unos videos que hasta la mano entera le meten por el culo ..
Esa si era sádica jajajjaja
Que saben de esa tía Corina? Sigue atendiendo tmb?? Pasen el dato xfasss

Su familia ya sabe que putea, y la aceptan como es , será por los 500 o 600 que se hace diario ,gana más vendiendo su cuerpo que sus causitas rellenas :D Jesica la zoofilica
Esa nota lo leí acá en el foro de un pata que se la tiraba la misma tía contó que un pata le dio fichas para tirar con un perro

Que saben de esa tía Corina? Sigue atendiendo tmb?? Pasen el dato xfasss
Usaba twitter pero se computa pedida solo porque aguanta la tía Jessica por lo menos es atractiva tiene buenas tetas pero Corina parece un nomo gordo y botada pa concha

Afirma... Pa su edad aun te pone con el respectivo cuidado su Ponchito desde el inicio ya t puedes permitir disfrutar sus mamadas y agarrala de "dog"

Archivos adjuntos

• Pics_05-20-10.51.42.jpg
    Pics_05-20-10.51.42.jpg
    53 KB · Visitas: 1.143
Deberían cerrar el tema , mucho textos, cuentos y mentiras , aprendan como HDL

Información falsa o ya muy retorcida sin ningún aporte, solo queda cerrar el tema..

Esta bien que lo cierren

Yo kreo k ya están exagerando con eso de la zoofilia pero bueno cada cachero resentido que ahí no esk k la defienda ok pq si soy consciente de la conducta de riesgo se esta señora pero ablar de más

Yo kreo k ya están exagerando con eso de la zoofilia pero bueno cada cachero resentido que ahí no esk k la defienda ok pq si soy consciente de la conducta de riesgo se esta señora pero ablar de más
Opino lo mismo bro

Son ya clásicas esos videos...

Q fue..dieron de baja los videos ....

Yo me eh atendido con ella y ella te pregunta si kiero la chupada a pelo.o.con poncho eso es decisión de cada uno y si x sapo le pulse cachar sin condón a lo k me.dijo 300 soles ahora en ningun momentos hubo intensiones de samparselo pelado o de chuparle pelado ahora de k lo ara pelado lo.ara imagino de que la cacho ese tal sin jebe seguro pero nada es seguro ni cierto se sabe si es verda o no lo que dicen de ella lo que si es que da buena atención si y nada más eso es lo k debe d interesar ya cada kien pone su aporte de como la cacho y ya no hablar otras kosas k ni vienen al caso de que la tía es riesgosa es riesgosa que puta te lo chupa pelado son pocas y que tendrá sus cacheros k cacha pelado seguro eso ya es kosa de cada kien pero yo no pagaría 300 soles x un VIP sabiendo k puede tener muchos riesgos

Yo me eh atendido con ella y ella te pregunta si kiero la chupada a pelo.o.con poncho eso es decisión de cada uno y si x sapo le pulse cachar sin condón a lo k me.dijo 300 soles ahora en ningun momentos hubo intensiones de samparselo pelado o de chuparle pelado ahora de k lo ara pelado lo.ara imagino de que la cacho ese tal sin jebe seguro pero nada es seguro ni cierto se sabe si es verda o no lo que dicen de ella lo que si es que da buena atención si y nada más eso es lo k debe d interesar ya cada kien pone su aporte de como la cacho y ya no hablar otras kosas k ni vienen al caso de que la tía es riesgosa es riesgosa que puta te lo chupa pelado son pocas y que tendrá sus cacheros k cacha pelado seguro eso ya es kosa de cada kien pero yo no pagaría 300 soles x un VIP sabiendo k puede tener muchos riesgos
Mejor le pagas toda la noche y entre chela y chela al final igual te la cacahas pelado todos los polvos que quieras, pero despues no llores si te dio algo aunque sea una gripe

Y se sigue lo mismo eso de cachar pelado con esta tía es decisión de cada uno uno ya sabe a k se expone y si cada kien kiere jugar a la ruleta rusa es cosa de cada kien nose pq tienes k mandar indirectas

Yo solo le puse aver k me dice o su reacción nada más seguro tu te la abras comido a la tía sin poncho x eso ablas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás