Tia jesica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualmente hace amanecidas la tía? Cómo está su servicio y desempeño a la fecha?
Ella hace amanecidas pero solo a sus caseros, o al menos lo hacia hasta hace un par de años atras, actualmente no lo se

Vaya matemático resultaste :eek: , no todos llevarán cervezas supongo, además esperar a que venga después de haberse acostado con 6 o 7 hombres quizá y a mayoría sin condón ,y venir a ti toda sucia por dentro,full bacterias, no pasa nada amanecerceo_O
Es una pena que te hayas templado de esa puta, o cualquier puta por lo que siempre vas a sufrir torturandote pensando con cuantos hombres se acuesta y la hacen gritar de palcer, siempre vas a tener el miedo de tirartela y embarrar tu pene con la leche de sus otros cacheros. Seria mejor que dejes de buscarla y leer sobre ella

Es solo para un clave y listo t abres si vas a qerer pegarla d maridon el sueldo t va qedar chicote!!

Archivos adjuntos

• Pics_05-20-10.51.54.jpg
    Pics_05-20-10.51.54.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1.097
Es una pena que te hayas templado de esa puta, o cualquier puta por lo que siempre vas a sufrir torturandote pensando con cuantos hombres se acuesta y la hacen gritar de palcer, siempre vas a tener el miedo de tirartela y embarrar tu pene con la leche de sus otros cacheros. Seria mejor que dejes de buscarla y leer sobre ella

Jajajja buena frío de frio mis soly

Supones mal , si te gusta, vé a verla

A las kines no les gusta los demorones . Me a pasado q en los 6 o 7 minutos ya me estannjodiendo quiero mi leche , vente ahi . Yo pague por una hora y miren . Eso me ocurrio con kines recorridas . Pero con las de poca trayectoria normal .

La amanecida me pidio 500 . Tidabia me llamo para concretar .. pero no pga . Una tia de 45 años y con conducta de riesgo . Le dije q estaba ocupado y mas adelante con gusto . Creo q es mucho 500 . No vale

Jaaa ja ja oe men si tu tambien estabas templado de la yayota y de la tia karla . En f .
Estas proyectando tu experiencia . No cabe duda

Última edición:
Jaaa ja ja oe men si tu tambien estabas templado de la yayota y de la tia karla . En f .
Estas proyectando tu experiencia . No cabe duda
Jajaja, cuando estas templado solo te atiendes con ella, sino te atiendes con todas las que tu puedas. Solo que va a ser una lastima no volver a atenderme con Yayita porque ya no esta , tendre que hacer el esfuerzo de buscar a Kary

Para los giles de arriba , pelearse por una puta y vieja pa concha ? , las putas van y vienen , aparte esta tia es ninfomana , para los que la conocen desde su época de ambulante vendiendo causas en una bandeja en la entrada de la galería mercado central , esta tia cachaba por amor a la pinga , eso si chibolera , se te regalaba, estamos hablando de hace 7-8 años atrás aproximadamente , pero como siempre hay babosones , le empezaron a dar dinero y la tia se acostumbró , ya no la veía a la pendeja parada como pija afuera de la galería , hasta que me di la sorpresa de encontrarla en los foros , primero como puta caleta y despues ya como puta confesa .

Para los giles de arriba , pelearse por una puta y vieja pa concha ? , las putas van y vienen , aparte esta tia es ninfomana , para los que la conocen desde su época de ambulante vendiendo causas en una bandeja en la entrada de la galería mercado central , esta tia cachaba por amor a la pinga , eso si chibolera , se te regalaba, estamos hablando de hace 7-8 años atrás aproximadamente , pero como siempre hay babosones , le empezaron a dar dinero y la tia se acostumbró , ya no la veía a la pendeja parada como pija afuera de la galería , hasta que me di la sorpresa de encontrarla en los foros , primero como puta caleta y despues ya como puta confesa .
El "bendito" dinero las envuelve y enreda en su mundo materialista y metálico, dónde las convence que su cuerpo no es "frutilla a probar x puro placer" si no "un producto a tomar con intercambio de dinero", eh conocido muchas amateur(chibolas, milfs, etc) que kachaban x propinas,comida ó tragos pero alguien las metió el bicho de ser kine y ahora son capaces de hacer lo que sea x consegirlo...las malearon y así mismo ellas (en algunos casos) cruzaron toda frontera, tabues y límites con su cuerpo desarrollando prácticas inimaginables x dinero.

Para los giles de arriba , pelearse por una puta y vieja pa concha ? , las putas van y vienen , aparte esta tia es ninfomana , para los que la conocen desde su época de ambulante vendiendo causas en una bandeja en la entrada de la galería mercado central , esta tia cachaba por amor a la pinga , eso si chibolera , se te regalaba, estamos hablando de hace 7-8 años atrás aproximadamente , pero como siempre hay babosones , le empezaron a dar dinero y la tia se acostumbró , ya no la veía a la parada pija afuera de la galería , hasta que me di la sorpresa de encontrarla en los foros , primero como caleta y despues ya como puta confesa .
Asu no sabia esea ese dato . Osea en a parte de su vida la tia jesixa era desente y vendia su causas rellenas .

Última edición:
Tu si sabes doctor... Hasta q l cayo roche con la mujer de un weon q lanzo los videos prohibidos y se quito d ahí porq ya dejo de ser caleta

Maten a
No se porqutal . e jessica de azangaro me hace recordar a la desaparecida SABRINA DE lince
Tienes razon . Pienso lo mismo . La tia sabrina dicen murio . El sinjebe la lleno tambien

Asuuuu ,se nota que la conocen bien a la tia ,por poco y sacan su ficha de la reniec jajajajaj

No se porque jessica de azangaro me hace recordar a la desaparecida SABRINA DE lince
Eso mismo dije en un post anterior tiene un aire a sabrina por eso me tienta atenderme con ella, con la finadita sabrina era rico cachar, demasiado ansiosa con la chupada de pinga y el polvo era barato 30 lukas, con 100 lukas me quedaba 2 horas y algo con ella, recuerdo que me dijo que se iba a operar en marzo del 2016 algo asi como el utero no se que michi y al parecer si fue cierto no sobrevivio a la operación ahora dicen que fue otra nuez la causa de su partida a la habana quien sabe, espero pongan más fotos o mejor seria videos de jessica.

Y saben slgo de la CHATA CORINA

Su familia ya sabe que putea, y la aceptan como es , será por los 500 o 600 que se hace diario ,gana más vendiendo su cuerpo que sus causitas rellenas :D Jesica la zoofilica

Su familia ya sabe que putea, y la aceptan como es , será por los 500 o 600 que se hace diario ,gana más vendiendo su cuerpo que sus causitas rellenas :D Jesica la zoofilica
poeque zoofilica ?
Acaso alguien tiene fotos o videos de esa incursion zoofilica ?seria ya super hard ya casi gore.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás