Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno después de tantos comentarios de gente que sale con enfermedades ets, de tanto cachar pelado, etc.. y que aún así la sigan buscando y la sigan cachando, las personas que salgan enfermas después de todo la info que se tiene, la verdad que se merece enfermar por idiotas pues, si después de q se te advierte y aún lo hace como se le llama a eso? Ser imbécil.. es sencillo.. una cosa es apreciar las fotos y otra es aventurarse y luego llorar por tener las consecuencias, luego te estabilizas y te pones a dudar si ir de nuevo.. ya es estúpido pues.. entonces para q decir q te enfermaste si dudas si volver a ir.. lo único q buscas es q la enfermedad q siga sea mucho más fuerte.. eso no se llama ganar experiencia sino ser cada vez más idiota...

Primeramente, que bueno que ya estes bien, y aunque duela, putas van putas vienen. pero nosotros somos importantes, nuestras experiencias, relatos, consejos y advertencias.

Segundo, es una herida de batalla, una cicatriz de guerra, que a todos los que llevamos tiempo en esto nos a pasado, sirve para aprender, usa proteccion para ti y la puta y todos los demas.

Por ultimo, cada persona es diferente, en este caso, tu te contagiaste y lo expresaste, pero otros no, por lo que solo a ti te paso ó tu eres mas susceptible a las enfermedades, tal ves defensas bajas. Solo tu has expresado un contagio con pruebas.
Yo cuando me atendi con ella, no me paso nada mas que la mala experiencia del final.
Pero si me a llegado a pasar una que otra cosa con putas.

La primera vez que me paso algo asi fue con una sra. tetona rubia, daylin o algo asi se llamaba, adentro del cuarto le estaba metiendo mano por todos lados, en eso me empieza a mamar pelado el minimi, pero solo fue para levantarlo, luego puso el jebe y siguio con lamida de eggs, en misionero mientras le chupaba las chichis, me descuido y me besa en la boca, entonces la pongo en perro y termino.
Al dia siguiente, literalmente al despertarme, lo primero que siento es un poco de comezon en el labio, y en el transcurso del dia noto pequeños puntitos en mi labio inferior, me lavo con todo lo que encontre, y luego me acorde que la puta me beso. Me asuste y fui con mi medico de confianza. Le explique la situacion y me reviso. Me dijo que era un herpes labial, me reviso al minimi y me dijo que no tenia nada, me mando a ser pruebas y si, no tenia nada mas que el "fuego labial".
Desde entonces no doy besos.

Todo nos sirve de experiencia, hay que divertirnos, con moderacion y protección.
Animo cacheros!!!

Muy conforme con tu comentario cofra, yo me comi a Jessica cuando aun vendia leche de tigre, unica vez. Luego me entere todas las practicas de riesgo y que ya puteaba desde ahi ya no volvi. Cada quien sabe como se cuida.

Entran tres dos en el anubis y el tercero en la concha mi pata entró en ese cuarteto XD..
¿De veritas cofra? ¿Por si acaso no tiene cuenta en el foro para que cuente su experiencia? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Suban alguna fotex pes d la tia

Comenzamos con la accion

Archivos adjuntos

• PicsArt_04-20-10.52.12.jpg
    PicsArt_04-20-10.52.12.jpg
    50,1 KB · Visitas: 1.191
  • Remini20220420225442605.jpg
    Remini20220420225442605.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1.168
Muy conforme con tu comentario cofra, yo me comi a Jessica cuando aun vendia leche de tigre, unica vez. Luego me entere todas las practicas de riesgo y que ya puteaba desde ahi ya no volvi. Cada quien sabe como se cuida.
Que vendia ceviche la tia jessicade azangaro

Se ve extraña en la segunda foto cofra, hasta me ha dado miedo jajaja
Como extraña , jessica es un sucubus , una ente del sexo quizas x eso le vees raro en esa foto

Que vendia ceviche la tia jessicade azangaro
Claro cofrade, en el centro en la galeria cuzco, vendia su leche de tigre en bandeja los rumores sonaban que los vigilante se la comian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás